Foro / Ocio

Comopuedo perder volumen?

Última respuesta: 18 de junio de 2007 a las 1:15
F
fe_5289130
16/6/07 a las 21:17

ya nsoe qhacer para verme mejor

Ver también

F
fe_5289130
16/6/07 a las 21:57

Ya
yo salgo a correr y hago ejercicios en mi casa, d abdominales gluteos y tal,e sq no tengoi tiempo ni dinero pa un gym, y coemr soy d comer ensaldas, verdurita epscao ala planxa cereale sintegrales .. esas cosillas peor no vreo resultados nose

A
an0N_869153399z
16/6/07 a las 22:47

Tranki!
Hola reina !!!lo mejor en cualquier deporte es ser constante.Asi te sentiras muy bien de animos y contigo misma,luego viene todo rodado y ya veras que guapa te pones.no te embajones y animate.la constancia es el mejor regalo par nuestra salud.bezotes

Y
yongli_9608317
16/6/07 a las 22:53

Yo pienso igual que tú...
La chica está muy bien, ojalá yo tuviera ese cuerpo... Al principio cuando leía sus posts pensaba que tenía el mismo problema que yo, por su insistencia, pero cuando he visto sus fotos me ha dado envidia :P
En serio Pilu1983, no creo que necesites dietas disociadas, ni dejar de comer ni nada de eso... Sólo hacer algo de ejercicio si quieres tonificar tu cuerpo
Un saludo.

F
fe_5289130
17/6/07 a las 5:35

Geracias x responderme
porq stopy obsesionandome d evrdad y no es weno

besos

F
fe_5289130
17/6/07 a las 12:01

Lo q pasa es q
HE ENGORDAO ALGO XQ M PUSE ANOXE UNOS VAKEROS Y M STABAN MAS PETAOS Q ANTES, WENO AL MENOS M ENTRABAN PERO ANTES M EKDABAN COMO MAS SUELTOS Y ANXOE M STABAN ALGO PETAOS, AUNQ MI NOVIO DIJO Q LE GUSTABAN EL CULO QM HACIAN JAAJAJ HOMBES!!

A
an0N_966734599z
17/6/07 a las 15:17

He perdido 3 tallas del pantalon en 6 meses
Hola he perdido 3 tallas del pantalon en 6 mese (casi estoy en 4 tallas menos) con Herbalife. Si no conoces la empresa es lider en nutricion en el mundo y tiene 27 años de experiencia en el campo. Además de perder volumen y peso el cuerpo se moldea y se recupera la masa muscular. Todos los productos son naturales y aprobados por el ministerio de sanidad. Están basados en los conocimientos de la millonaria medicina china y últimos avances de la medicina tradicional. Tienen un impresionante equipo medico incluido un premio Nobel.
Ayer he comprado tres vestidos que antes no podría ni probar. No puedo callar... Me sentaban bien, increible...

Si quieres hablar mi teléfono es 664 39 21 13

Un saludo, Tatiana

A
an0N_784507299z
17/6/07 a las 22:42

Perder volumen????????
niña acabod de mirar tus fotos y tienes un cuerpo divino esos bracitos los queria yo pa mi, quizas te este obsesionando un poco con tana dieta y ganas de perder grasa sin necesitarlo. si te ves fofa de acuerdo tonifica ti cuerpo, pero no pierdas mas volumen ni peso que se te va a ver un esqueleto!, si no puedes ir al gim pues comprate pessas y haz ejercicios de tonificacion en casa , sentadillas, abdoinales, etc pero no pierdas mas peso q estas mui bien!
no te lo tomes a mal! no es una bronca ni nada parecido es un consejo creo q esta muy guapa en las fotos!

F
fe_5289130
18/6/07 a las 1:15

Gracias a todos
x vuestros animos, lo q ahre es come rbien y saludabe,mnet y ahcer deport en la medida d lo posible, osea sladre a correr x las tardes y hare ejercicos tales como abdominales y d mas. gracias
besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir