Foro / Ocio

Voy al ginmasio y he ganao volumen

Última respuesta: 25 de noviembre de 2006 a las 16:18
I
ioar_9869582
8/2/04 a las 20:13

Hola como estais? escribo para ver si alguien me puede ayudar, hace un mes q voy al ginmasio a sueca y body pum, no estoy gorda mas bien delgada,lo q me apunte pq estaba muy fofa,y he notado q las piernas me han engordado es como si me hubiera crecido el musculo,no me gustaria q se me pusieran mas gordas,me van a seguir engordando ? eso es normal q pase al principio,es q de esto no entiendo mucho,gracias por leerme

Ver también

Y
yailen_9870631
8/2/04 a las 21:29

Hola!
eso es masa muscular!depende del ejercicio que realices a parte de fortalecer vas a sacar músculo pero eso no significa que te engordes!yo me apunté al gimnasio con 48 kilos y ahora peso 53k y estoy más delgada...
Si lo que NO quieres es desarrollar mucho músculo..entonces prueba a hacer aeróbic para quemar grasa y ejercicios que no trabajen demasiado las piernas....pero piensa que es mejor tener músculitos y no ser fofa....jejjejee
espero te vaya bien.
UN BESO

Z
zeus_7005253
9/2/04 a las 21:41

No te preocupes, al principio pasa.
Eso al principio suele pasar. No se cuanto ejercicio hacías antes, pero si no lo practicabas con mucha asiduidad, entonces tus mùsculos no trabajaban lo bastante como para desarrollarse (lo cual no quiere decir que sigas subiendo el volumen)ahora en cambio si vas 2 o 3 veces x semana, poco a poco tus musculos se van formando. Y por último, una cosa importante también es la genética que tengas, pero yo no le daría más importancia. Un saludo.

I
ioar_9869582
11/2/04 a las 13:04

Gracias por contestar
menos mal q me habeis contestado pq yo ya iba a dejar de ir al gim, la verdad es antes no hacia nada de ejercicio y supongo q teneis razon y hasta q el musculo crezca un poco sera normal q pase eso,muchas gracias

I
ioar_9869582
11/2/04 a las 13:04

Gracias por contestar
menos mal q me habeis contestado pq yo ya iba a dejar de ir al gim, la verdad es antes no hacia nada de ejercicio y supongo q teneis razon y hasta q el musculo crezca un poco sera normal q pase eso,muchas gracias

A
an0N_601632999z
2/3/04 a las 18:55

Eso es muy normal..
no es cuestión de que hagas pocas repeticiones, se trata de que cuando un músculo no está acostumbrado al ejercicio se hinche. Es como si te dieras un golpe. No has visto como se hincha?. Pues con el musculo pasa lo mismo. No es igual caminar una hora que hacerse una hora de ejercicios repetidos, el musculo no esta acostumbrado a eso, por eso rompe su fibra muscular ( agujetas)y se hincha. De todos modos esto no dura mucho.Espero que dentro de poco todo vuelva a la normalidad. un saludo.

N
naira_5446242
25/11/06 a las 16:14

Esta muy bueno
No soy profesora, pero hago body pump desde hace 4 neses , 4 veces por semana. Y realmente me cambio el cuerpo rapidamente y el humor tambien.
Marqu brazos ...las piernas cuesta un poco mas .
Soy delgada pero necesitaba tonificar.
Al principio notaba lo mismo que vos....me sentia las piernas mas gruesas pero con el paso del tiempo ..eso cambio
un beso y segui con body pump que esta buenisimo
Andrea ( Argentina ))

N
naira_5446242
25/11/06 a las 16:18

Ahhhh me olvidaba
no le pongas tanta carga y hace muchas repeticiones !!!!1

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir