En respuesta a keysha_8655379
Holaa
No a ver, no entreno siempre los mismos musculos, sigo la tabla de mi entrenadora, y trabajo 3 veces por semana la parte inferior, y dos la parte superior.
Pero cada día hago cardio, entre 30-45 minutos, lo que me interesa mucho aplanar el vientre, y me han dicho que correr es lo mejor para eso. Más que la bici, el spinning, la natación y demás. (Sobre la natación, no puedo hacerla, por un problema de oído, y además ensancha mucho la espalda, no me gusta.)
Lo que quería saber es si es más efectivo el footing, tal y como me han dicho.
Hola
Te cuento lo que hacia yo, cuando jugaba al baloncesto. Es decir con un preparador. Era aplicado al baloncesto claro, pero para el caso es lo mismo. Correr durante unos 15 min, sesion de abdominales con todo tipo de ejercicios para la zona de la cintura con descansos de segundos entre uno y otro y otra vez volver a correr a intensidad media...
Osea, 15 min de correr o bici antes, ejercicios zona abdominal y luego carrera continua o bici durante unos 30 min.
Corriendo trabajas tambien abdominales ya que son los musculos que mantienen el tronco erguido y en buena posicion. Como te dije antes yo prefiero bici que no castiga tanto las rodillas, pero bueno, yo mido 1,90 y peso 94 kilos...