Foro / Ocio

De que muere lucia en los serrano?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2014 a las 12:27
Y
yanyun_9067603
7/3/07 a las 13:00

no pude ver el tan esperado capítulo, a ver que yo me aclare, de que murió lucía? murió o quedo en coma?? hubo entierro etc?

Ver también

H
hanifa_8491364
7/3/07 a las 20:02

Atropellada
Creo que la atropellan, pero tampoco estoy segura.

M
magela_8649720
9/3/07 a las 13:48

No te perdiste ....
no te perdiste nada interesante oporque el capitulo fue un rollo,murio atropellada casi ar final del capitulo

G
gaelle_9571949
23/3/07 a las 13:05
En respuesta a hanifa_8491364

Atropellada
Creo que la atropellan, pero tampoco estoy segura.

Una caida
Creo que sufre una caida en el hospital donde lourditas ha dado a luz, pero solo lo imagino porque no se ven imagenes de ella en el suelo, solo se escucha un POM y la gente acude a ayudarla...

N
norica_8662777
4/9/14 a las 12:27

Muerte de lucia
Hola,yo he visto el capitulo y esto es lo que pasa:
Diego y lucia estaban en el hospital porque lurditas ya habia dado a luz y diego le dice a lucia que vaya a buscar a los niños al colegio y salen fiti y choni(su hermana) tomando un cafe cuando se escucha un golpe fuerte y la gente empieza a gritar y pareze que fiti y choni reconozen a la que a recibido el accidente(lucia).En otra escena sale diego en su casa buscando el diario dr lucia cuando ella aparece sentada en la cama y empiezan ha hablar de que lucia queria estar un rato sola con diego y le dice donde esta escondido su diario y cuando diego va a buscarlo le llama fiti diciendole que lucia ha tenido un accidente y diego le dice que estaba con ella y cuando se gira no estaba lucia sentada en la cama y cuando llegan los niños al hospital choni va hablar con ellos de que lucia ha muerto y empiezan a llorar y raul habla con africa pero no se escucha nada y creo yo que es para romper con ella.

Y ya esta tambien hay videos en youtube qie te sale el final.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram