Foro / Ocio

Mi gato se muere...

Última respuesta: 12 de enero de 2006 a las 2:27
P
patocua
10/11/04 a las 22:50

Hace un tiempo se cayó desde un 5 piso. Le operaron y el veterinario le dejó los clavos puestos. Desde entonces, adelgazó mucho y se volvió comistrajo para alimentarse. Pero era el mismo ángel mimoso y bueno de siempre.

Creemos q le dió por saltar a los picaportes y en un "vuelo" se le movió un clavo y tenía un bulto en la pata que le hacia cojear. PEro seguía bien de todo.

Hace una semana empezó a estar despelujado, a no usar frecuentemente la caja de arena y a dejar de comer más de lo habitual. Lo llevaron al veterinario y les dijo q el bulto de la pata no era un clavo q se hubiera salido, sino un tumor. Encima tenía hipotermia.

Hoy tenía cita de nuevo, pero durante el fin de semana ha perdido movilidad en las 2 patas trasera e, incluso, creo q tiene el bulto más grande. Hay que llevarle a la caja de arena y pobrecillo, se mancha todo. PEro está guapo, tan guapo y tan felino como siempre.

Querían hacerle la biopsia y ya q le duermen, ¿no sería mejor extraer todo el bulto de una vez y luego ya ver si es bueno o malo? Al menos no le molestaría, digo yo...

En el veterinario han dicho que habría que plantearse la inyección , que saber si un animal sufre o no es "relativo", que tenía anemia de no comer y los riñones le funcionaban bien pero les pasaba algo.

En mi ciudad los veterinarios no son del todo muy " de confianza". Parece como si lo dijera para liberarnos de "una carga" o algo así, en vez de mirar por otras salidads para el gato, no para nosotros


¿¿qué se puede hacer?? ¿¿Qué haría vuestro veterinario??

Este ángel tiene 7 años, es el gato de mi novio (pero le quiero un montón y por eso he puesto que era mío)y es un ser cariñoso, bueno, tranquilo, mimoso... y todo lo que se pudiera hacer por él (bueno, y por cualquier otro, pero en concreto ahora por éste)es poco.

Si se os ocurre algo, no dudéis en contarlo. Muchas gracias.

Ver también

L
LUCEROO
11/11/04 a las :01

Hola
Te doy una página donde puedes preguntar a veterinarios y pedir una segunda opinión.
La página es la siguiente:
http://www.veterinaria punto org.
La pálabra punta la sustituye por un punto y pon todo unido.
Espero que el gato se mejore, puesto que todavía es joven.
Te deseo lo mejor para ti y tu gatito.
Saludos.

L
LUCEROO
11/11/04 a las :04
En respuesta a LUCEROO

Hola
Te doy una página donde puedes preguntar a veterinarios y pedir una segunda opinión.
La página es la siguiente:
http://www.veterinaria punto org.
La pálabra punta la sustituye por un punto y pon todo unido.
Espero que el gato se mejore, puesto que todavía es joven.
Te deseo lo mejor para ti y tu gatito.
Saludos.

Hola de nuevo
Lo malo que la página parece que es de pago, hasta ahora no me había dado cuenta, pero también hay un foro donde puedes preguntar.
Saludos.

Y
yuhui_5768868
11/11/04 a las 1:20
En respuesta a LUCEROO

Hola de nuevo
Lo malo que la página parece que es de pago, hasta ahora no me había dado cuenta, pero también hay un foro donde puedes preguntar.
Saludos.

Hola amiga!!!!
Me he quedado muy muy apenada por lo de tu gato. Sin duda alguna, te recomiendo que vayas a otro veterinario, aunque tengas que ir al pueblo de al lado, no lo dudes.
Mira, antes de leer que para tí no son de confianza, te iba a hacer esta recomendación, asi que ahora, con más motivo.
A mi me ha pasado con mis animales, a veces he pedido una segunda opinión y acerté, ya que en un caso a mi perra la quería sacrificar un energumeno que se hace llamar veterinario.
Por favor, cuéntanos como sigue y no dejes pasar más tiempo.
Mucha suerte!!!!!

P
patocua
11/11/04 a las 22:46

Gracias mil
Ante todo: muchas gracias por vuestras respuestas, vuestro ánimo y vuestro apoyo.

Pregunta: cuando vasi a vuestro veterinario diciendo que vuestro bichillo tiene un bulto... ¿¿¿esperan a que se haya hecho más grande o se lo extraen inmediatamente??? Lo digo porque aquí es lo que los veterinarios hacen: esperan a que evolucione y luego hacen biopsia. Y la lógica me dice q eso es como esperar a que haga metástasis y ya no haya remedio precoz ¿no?

Os cuento que hace muchos meses , llevamos a mi perra de 6 años a otro veterinario ( al mío, distinto al de Félix) con un bulto junto a un pezón, y nos dijeron que esperáramos. Hace poco la salió otro y la respuesta fue la misma. Esto es lo que hacen aquí ¿¿Puedo hacer que la operen aunque no sea su opinión??

Y es que es lo que va a pasar con Felixillo: van a perder tiempo en extraer una muestra y decir si es bueno o malo en vez de quitar el bulto de una vez y luego Dios dirá.

Si alguien conoce algún buen veterinario en Valladolid, Palencia, Castilla - León en general, incluso en Madrid... que me lo digan. Mañana iré a mi veterinario (el que trata a mi perrita) y le comentaré el caso de Félix pero, si la respuesta es la misma (biopsia y después operar o yo qué sé), me da lo mismo irme a buscar otras opiniones fuera de mi provincia.

Os seguiré contando. Gracias por estar a nuestro lado.

P
patocua
12/11/04 a las 11:05

Os cuento
acabo de venir de hablar con mi veterinario (no al que le han llevado y ha dicho todo esto) y me ha dicho que podría ser una opción extraer todo el bulto en la 1 operación y luego mandar un trozo para biopsia, que sí se puede hacer.

Que todo dependería de hasta donde hubiera llegado el tumor (hueso, músculo...) y... yo le he dicho que mira, que se lo diré a mi novio y su familia y que si eso le pidan a él la 2 opinión y consulta. La verdad es q este veterinario mío es mucho más majo y me ha respondido a todo con mucha atención.

Quién sabe... ya os seguiré contando. Esto son buenas noticias ¿verdad?

E
enhui_7973511
12/11/04 a las 18:02

Lo siento muxo
Hola soy una amante d los gatos, aunq x lo q t vaya a dcir no lo parezca, como tú dices siempre hay q buscar una segunda opinión en un problema tan grave al = q lo hacemos nosotros mismos.
Yo pienso q hay veces q aunq nos sea muy duro tendriamos q poner la eutanasia para q no sufran. (yo espero no verme en esta situación por q no lo soxtaría)
Mi amiga tenía una gata (lamentablemente falleció) primeramente le salio un tumor cancerígeno en una mama y s lo extirparon, bueno todas las mamitas d una parte y le dijerón q posiblemente s le podía haber exparcido por el resto dl organismo pero q no lo podían ver (no lo entiendo con una ecografía no se ve?) y luego al poco tiempo la tuvo q volver a operar por q le salío en el otro lado y le volvieron a quitar todas las mamitas, la gata ya le tnía pánico al vetrinario cada vez era un suplício pderla llevar, pues bien yo le dije q la gata sufría y q lo mjor era la inyección, al final tuvo q ir el veterinario a su casa e inyectarla, ya ni s movia ni nda, fatal... una lastima pero como no hablan no los entndemos.. pero sufren muxo y tal vez piensen ¡q m hace mi amo Dios mio! cuando los llevamos al veterinario y les hacen esas curar tan dolorosas, la gata d mi amiga ya ni s djaba tocar por ella. Muy triste

Y
yuhui_5768868
12/11/04 a las 18:47

Hola amiga!!!!!!!!
Espero que con esta segunda opinión, que os han dado, haya posibilidad y esperanza de que se cure.
Te lo deseo de todo corazón!!!!
Ojalá que si le quitan el tumor pueda vivir. Lo que si te digo es que tengais mucho cuidado si está inapetente, porque es muy peligroso que un gato esté más de dos días sin ingerir nada. Consultad con el vete.
Esperamos novedades.
Un besito para ese cielo de gato,

kiku1
kiku1
12/11/04 a las 21:02

Animo campeona!
Me ha apenado lo que le ha ocurrido a Felix y mi opinión es que vayas si quieres a un tercer veterinario pero con la idea de extirparle el bulto. Si encima cuentas que no le ha hecho ni una punción ni biopsia ni nada, personalmente no se a qué espera ese veterinario. Yo que tú cortaba por lo sano ya que puede que tras esa intervención mejore y si el final no es el esperado tú y tu novio por lo menos estareis contentos o mejor dicho, tranquilos por haber intentado algo más, y ¿quién os dice que no va a salir bien?, el no lo tienes pero no es definitivo. Con Runa, no se si has leído la historia, qué quieres que te diga, claro que me dió pena lo sucedido pero por lo menos algo intenté y no veas la "tranquilidad" que te dá el intentar algo, en serio, ánimo y un besote muy gordo a Felix. Espero que nos tengas al tanto, un beso.

P
patocua
13/11/04 a las 23:40

Nuevas noticias
Hoy hemos ido al vet q yo llevo a mis pitufos (al que se lo comenté ayer) y le ha mirado el bulto, se lo ha pinchado con una jeringuilla y ha dicho q casi con seguridad sea una masa blanda q no ha llegado al hueso pero, q quiere ver las radiografías q le hicieron en el otro vet. Y q sí, q depende, se puede extirpar o no o qué sé yo. Q antes de opinar, kiere verlas el lunes.

La han comentado tb q el otro vet dijo q tenía mal los riñones. Se los ha palpado y ha dicho q probablemente sean poliquísticos y que incluso la preocupa más esto q el bulto, xq tiene peor pronóstico. También quiere esperar al lunes para opinar.

Ha planteado la opción de dormirle sólo si se confirma lo de los riñones. La he preguntado q qué pasa, q porque el diagnóstico sea malo ya hay q dormir y no hay tratamiento aunque sea paliativo y ha dicho q casi termina siendo preferible antes o después, porque dejan de comer, no usan la caja ni para lo uno ni para lo otro...

Pobre angelito...

Así que... de nuevo, muchas gracias a tod@s y el lunes os seguiré contando.

Vuestro apoyo y opiniones... de verdad q se agradecen

Y
yuhui_5768868
14/11/04 a las 18:37
En respuesta a patocua

Nuevas noticias
Hoy hemos ido al vet q yo llevo a mis pitufos (al que se lo comenté ayer) y le ha mirado el bulto, se lo ha pinchado con una jeringuilla y ha dicho q casi con seguridad sea una masa blanda q no ha llegado al hueso pero, q quiere ver las radiografías q le hicieron en el otro vet. Y q sí, q depende, se puede extirpar o no o qué sé yo. Q antes de opinar, kiere verlas el lunes.

La han comentado tb q el otro vet dijo q tenía mal los riñones. Se los ha palpado y ha dicho q probablemente sean poliquísticos y que incluso la preocupa más esto q el bulto, xq tiene peor pronóstico. También quiere esperar al lunes para opinar.

Ha planteado la opción de dormirle sólo si se confirma lo de los riñones. La he preguntado q qué pasa, q porque el diagnóstico sea malo ya hay q dormir y no hay tratamiento aunque sea paliativo y ha dicho q casi termina siendo preferible antes o después, porque dejan de comer, no usan la caja ni para lo uno ni para lo otro...

Pobre angelito...

Así que... de nuevo, muchas gracias a tod@s y el lunes os seguiré contando.

Vuestro apoyo y opiniones... de verdad q se agradecen

Espero...
... que no se confirme lo de los riñones.
Verás, se que las enfermedades reanles en los gatitos son muy muy malas.
El mio, el año pasado se puso muy enfermito y me dijo el vete que si las pruebas decian que eran los riñones serian malas noticias, pero fue el higado y aunque estuvo a punto de no contarlo, lo supero!!!
Espero que el tuyo tenga esa suerte!!!!!

P
patocua
16/11/04 a las 10:08

Nuevas y... malas... noticias
La vet ha dicho q... el bulto no es "importante", q podría extraerse perfectamente, pero... que los riñones...

Les tiene inflamados y poliquísticos y que sí: eso tiene muy mal pronóstico. Lo único que se puede hacer es darle un protector para el estómago (xq como funcionan mal los riñones, así el estómgao sufre menos), darle de comer y vigilar que use la caja para ambas cosas. Y... cuando ya esté muy mal... llevárselo... y dormirlo.

Quitarle el bulto era tontería porque podía morir en la operación o, si salía, hacerle sufrir con el postoperatorio. La comenté entonces lo de los carritos para q no arrastre las patas traseras y dijo q era difícil conseguirlos. Si alguien sabe cómo hacernos con uno o construirlo nosotros mismos,q escriba.

Y eso... fijáos: por una cosa, descubrimos la otra. Arrastraba ya síntomas desde hace tiempo, pero lo fuimos achacando en cada momento a una cosa: dejar de comer a la caída, los vómitos a ingerir mucho pelo... y probablemente fuera de esto... ¿¿cómo hacer las cosas??

Pobre ángel...

Gracias de nuevo a todos...

N
nahid_8244791
16/11/04 a las 14:18

Pobrecillo...
Que lástima! Yo sé de un gato que se recuperó después de una caída tan enorme como la que ha tenido el vuestro, pero la verdad es que no tenía las lesiones que al tuyo le ha originado. Lo que si tuvo este fué un encharcamiento en los pulmones, y otras cosas... pero al final y aunque le costó dias, se recuperó.
Espero que el tuyo se salve.
Saludos.

Y
yuhui_5768868
16/11/04 a las 21:58
En respuesta a patocua

Nuevas y... malas... noticias
La vet ha dicho q... el bulto no es "importante", q podría extraerse perfectamente, pero... que los riñones...

Les tiene inflamados y poliquísticos y que sí: eso tiene muy mal pronóstico. Lo único que se puede hacer es darle un protector para el estómago (xq como funcionan mal los riñones, así el estómgao sufre menos), darle de comer y vigilar que use la caja para ambas cosas. Y... cuando ya esté muy mal... llevárselo... y dormirlo.

Quitarle el bulto era tontería porque podía morir en la operación o, si salía, hacerle sufrir con el postoperatorio. La comenté entonces lo de los carritos para q no arrastre las patas traseras y dijo q era difícil conseguirlos. Si alguien sabe cómo hacernos con uno o construirlo nosotros mismos,q escriba.

Y eso... fijáos: por una cosa, descubrimos la otra. Arrastraba ya síntomas desde hace tiempo, pero lo fuimos achacando en cada momento a una cosa: dejar de comer a la caída, los vómitos a ingerir mucho pelo... y probablemente fuera de esto... ¿¿cómo hacer las cosas??

Pobre ángel...

Gracias de nuevo a todos...

Lo siento muchísimo...
..., me has dejado muy triste con esa noticia.
Al menos tu gatito se marchará rodeado de amor que es a lo que aspiramos todos los seres vivvos, a no marcharnos solos sin nadie que nos despida.
Un beso enorme para vosotros y para ese angelito...

H
hera_6522689
17/11/04 a las 10:39

Lo siento
Hola, amiga.
Siento mucho lo que estás pasando.
Y sí, creo que debes cambiar de veterinario. Acude a alguna clínica de alguna protectora o ve a alguno que sepas que sea bueno en cuanto al trato a animales y en cuanto a conocimientos. A veces vale la pena gastarse más dinero.
Saludos.

P
patocua
17/11/04 a las 10:43
En respuesta a hera_6522689

Lo siento
Hola, amiga.
Siento mucho lo que estás pasando.
Y sí, creo que debes cambiar de veterinario. Acude a alguna clínica de alguna protectora o ve a alguno que sepas que sea bueno en cuanto al trato a animales y en cuanto a conocimientos. A veces vale la pena gastarse más dinero.
Saludos.

Cambiamos
Es el gato de mi novio y al final le hemos cambiado a mi veterinario. Creo que son mucho más simpáticos y atentos con los bichines y con nosotros. Y sí, merece la pena una 2 opinión si no estamos conformes con la 1. todo lo que sea por ellos es poco.

P
patocua
17/11/04 a las 10:45
En respuesta a nahid_8244791

Pobrecillo...
Que lástima! Yo sé de un gato que se recuperó después de una caída tan enorme como la que ha tenido el vuestro, pero la verdad es que no tenía las lesiones que al tuyo le ha originado. Lo que si tuvo este fué un encharcamiento en los pulmones, y otras cosas... pero al final y aunque le costó dias, se recuperó.
Espero que el tuyo se salve.
Saludos.

Creo q no...
El bulto sí le ha podido salir de la caída, pero... los riñones es congénito, no ha tenido nada que ver más que por ir a consultar lo uno, hayan descubierto lo otro. Y... no se va a salvar, empeorará progresivamente...pobrecillo...

Gracias

P
patocua
17/11/04 a las 10:48

Carrito para que no arrastre
¿¿sabéis dónde se puede conseguir o cómo construir un carrito para que pueda ser más ágil con sus patas traseras y no arrastarlas??

Si sabéis...

P
patocua
30/11/04 a las 8:52

Ha empeorado...

Se va... poco a poco...

Hemos conseguido hacerle un carrito, pero ni siquiera sé si llegaremos a tiempo para que pueda usarlo (tuvimos un fallo de cálculo y hay q modificarlo)...

Ahora tiene un ojillo como si a nosotros nos saliera un orzuelo justo en la zona interna del ojo. Parece como si hubiera incluso perdido visión, como si tuviera una telilla blanca delante.

Ronronear, ronronea como un motorcito. Será un amor hasta el último de sus días.

Lo del ojo ¿es q ha empeorado o no tiene relación? ¿Qué síntomas vendrán por lo del riñón?

Mi novio (el gato es suyo, ya sabéis)lo lleva fatal. Le duele muchísimo verle así. Yo intento verlo como algo natural... que todos sabemos que va a pasar... que ha tenido una vida muy feliz y ahora le toca esperarnos arriba ¿no? Pero no creo q, cuando tenga que pasar estos con mis enanitos, lo lleve muy bien.

Qué duro es esto...

A
astrid_5148863
30/11/04 a las 13:36
En respuesta a patocua

Ha empeorado...

Se va... poco a poco...

Hemos conseguido hacerle un carrito, pero ni siquiera sé si llegaremos a tiempo para que pueda usarlo (tuvimos un fallo de cálculo y hay q modificarlo)...

Ahora tiene un ojillo como si a nosotros nos saliera un orzuelo justo en la zona interna del ojo. Parece como si hubiera incluso perdido visión, como si tuviera una telilla blanca delante.

Ronronear, ronronea como un motorcito. Será un amor hasta el último de sus días.

Lo del ojo ¿es q ha empeorado o no tiene relación? ¿Qué síntomas vendrán por lo del riñón?

Mi novio (el gato es suyo, ya sabéis)lo lleva fatal. Le duele muchísimo verle así. Yo intento verlo como algo natural... que todos sabemos que va a pasar... que ha tenido una vida muy feliz y ahora le toca esperarnos arriba ¿no? Pero no creo q, cuando tenga que pasar estos con mis enanitos, lo lleve muy bien.

Qué duro es esto...

Lo siento, wapa
De verdad que lo siento mucho, mucho. Es espantoso ver sufrir a un amigo de toda la vida. El único consuelo es que allá arriba no sufrirá más...

Y
yuhui_5768868
30/11/04 a las 18:57
En respuesta a patocua

Ha empeorado...

Se va... poco a poco...

Hemos conseguido hacerle un carrito, pero ni siquiera sé si llegaremos a tiempo para que pueda usarlo (tuvimos un fallo de cálculo y hay q modificarlo)...

Ahora tiene un ojillo como si a nosotros nos saliera un orzuelo justo en la zona interna del ojo. Parece como si hubiera incluso perdido visión, como si tuviera una telilla blanca delante.

Ronronear, ronronea como un motorcito. Será un amor hasta el último de sus días.

Lo del ojo ¿es q ha empeorado o no tiene relación? ¿Qué síntomas vendrán por lo del riñón?

Mi novio (el gato es suyo, ya sabéis)lo lleva fatal. Le duele muchísimo verle así. Yo intento verlo como algo natural... que todos sabemos que va a pasar... que ha tenido una vida muy feliz y ahora le toca esperarnos arriba ¿no? Pero no creo q, cuando tenga que pasar estos con mis enanitos, lo lleve muy bien.

Qué duro es esto...

Cuanto lo siento...
De verdad que me pone muy triste saber que está tan malito.
Es sin conocerlo y me hace sentir muy mal, asi que imagino como estareis vosotros!!!
Qué dice el veterinario del ojo???
Un abrazo enorme,

I
iraila_5411905
2/12/04 a las 23:36

Hola!
hola! se por lo q estais pasando, yo tuve un gato y ahora tengo 2. el q tuve tambien estuvo muy enfermito y daba mucha pena verlo, era un amor, y sufrio mucho, al final murio, de esto hace ya 4 años. tengo muy claro q si le pasara algo parecido a alguno de los q tengo ahora no dejaria q sufrieran. haria de tripas corazon y me plantearia la inyeccion, siempre y cuando esteis seguros de q no tiene solucion. todos sabemos como es el comportamiento, la vida y el instinto de un gato, si no puede llevarlo a cabo como su naturaleza le indica sera infeliz. eso si a veces ocurren milagros. de todas formas os deseo mucha suerte y darle muchos mimos a vuestro gatito

A
antea_6914564
3/12/04 a las 13:58

Sacrificarlo creo que es lo mejor
Yo por mi parte y aunque tenga varias personas en contra , creo que lo mejor es que lo sacrifiques, de lo contrario es alargarle su agonía. Tuve una perra con un tumor, la ultima semana no podia moverse, y yo por terca no la quice sacrificar, la escuchaba llorar desde mi habitación, asi y todo no me animaba a sacrificarla, hasta que un día dije basta, llamé al veterinario y la durmió como un angelito, no sufrió nada. Pero es el dia de hoy que no perdono haberla hecho sufrir tanto es tiempo.
Ese es mi consejo.

P
patocua
4/12/04 a las :20

Se va...
EL tumor... no es lo malo. No es lo que le está matando... simplemente le paralizó las patas traseras y eso con un simple carrito o la cirugía le hubiera mantenido.

El problema son los riñones poliquísticos... ya han pasado unas semanas en las que ha recibido todos los cuidados posibles... pero creo que ya no estará mucho con nosotros: está anoréxico, ha perdido visión de un ojo, se queja al acariciarle sobre medio lomo, no se mantiene en pie... esto es una mierda, y perdonadme la expresión, pero es que es así. Esto es asqueroso, pobre angelito, esta vida...

Creo que sí se están planteando el dormirle y de verdad, aunque no sea mi gato y no quiera ni pensar lo que duele eso, creo q sería lo mejor.

Disfrutad, disfrutad de vuestros niños, porque cada uno es maravilloso, y cada momento a su lado es irrepetible.

I
iraila_5411905
4/12/04 a las :50
En respuesta a patocua

Se va...
EL tumor... no es lo malo. No es lo que le está matando... simplemente le paralizó las patas traseras y eso con un simple carrito o la cirugía le hubiera mantenido.

El problema son los riñones poliquísticos... ya han pasado unas semanas en las que ha recibido todos los cuidados posibles... pero creo que ya no estará mucho con nosotros: está anoréxico, ha perdido visión de un ojo, se queja al acariciarle sobre medio lomo, no se mantiene en pie... esto es una mierda, y perdonadme la expresión, pero es que es así. Esto es asqueroso, pobre angelito, esta vida...

Creo que sí se están planteando el dormirle y de verdad, aunque no sea mi gato y no quiera ni pensar lo que duele eso, creo q sería lo mejor.

Disfrutad, disfrutad de vuestros niños, porque cada uno es maravilloso, y cada momento a su lado es irrepetible.

El se dormira
no te preocupes, el se quedara dormidito, como si le fueran a operar, y con la sobredosis se quedara cada vez mas profundamente dormido, placidamente. el no sufrira. ¿sabes como me console yo cuando murio el mio? pensando que habia sido un gato feliz, que mientras vivio tuvo mimos, calor y comida. eso el seguro que os lo agradece. hacezle fotitos y las tendreis de recuerdo para mirarlas cuando la cosa se calme. muchos besitos otros muchos para el nene

Y
yuhui_5768868
4/12/04 a las 11:17
En respuesta a patocua

Se va...
EL tumor... no es lo malo. No es lo que le está matando... simplemente le paralizó las patas traseras y eso con un simple carrito o la cirugía le hubiera mantenido.

El problema son los riñones poliquísticos... ya han pasado unas semanas en las que ha recibido todos los cuidados posibles... pero creo que ya no estará mucho con nosotros: está anoréxico, ha perdido visión de un ojo, se queja al acariciarle sobre medio lomo, no se mantiene en pie... esto es una mierda, y perdonadme la expresión, pero es que es así. Esto es asqueroso, pobre angelito, esta vida...

Creo que sí se están planteando el dormirle y de verdad, aunque no sea mi gato y no quiera ni pensar lo que duele eso, creo q sería lo mejor.

Disfrutad, disfrutad de vuestros niños, porque cada uno es maravilloso, y cada momento a su lado es irrepetible.

Amiga patocua...
... mi consejo es que no lo hagais sufrir ni un segundo más.
Es muy doloroso para él irse apagando poco a poco.
Con todo el dolor de mi corazón, pero sabiendo que es irreversible, te digo que lo lleves hoy sábado a que lo duerman y marche directamente al Cielo, donde ya jamás sufrirá.
Lo siento muchísimo amiga, no sabes cuanto...

A
antea_6914564
4/12/04 a las 13:51

Alimento balanceado->prolemas renales
Cuidado por que se con conocimiento de causa de que muchos alimentos balanceados de gato les probocan problemas renales, supe de varios gatos que murieron de eso. Yo recomendaría qu les den higado, leche , carne picada y cualquier ota cosa que no sea alimento balanceado, ya que por más que sea de buena marca tiene esos efectos.

P
patocua
4/12/04 a las 16:29

Murió...
Mientras yo os escribía ayer por la noche... quizá él murió.

Ahora nos esperará allí arriba ¿verdad?

No me siento capaz de escribir más. Otro día, quizá...

Y
yuhui_5768868
4/12/04 a las 18:11
En respuesta a patocua

Murió...
Mientras yo os escribía ayer por la noche... quizá él murió.

Ahora nos esperará allí arriba ¿verdad?

No me siento capaz de escribir más. Otro día, quizá...

Un beso...
... para este angelito felino que ya es una estrella más del cielo gatuno.
Chiquitin, bonito, descansa en paz!!!
Un beso amiga Patocua.

Yo tampoco puedo escribir más...

I
iraila_5411905
6/12/04 a las :58

Animo
se fuerte, el ha sido un gato feliz mientras ha estado con vosotros, quedate con eso, que el ahora estara bien. muchos besitos

E
edina_7189090
12/1/06 a las 2:27

¿qué pasó?
a mi gato Mowai de 10 años le han dado como mucho entre 5 y diez dias de vida junto a un suero, me he de decidir entre dejarlo morir o ponerle ya la inyección para que descanse.
Estoy mal, lloro de pena porque ha sido todo muy rápido y estoy desconcertada... lo sé de hace solamente 24 horas que sufre esta enfermedad congenita de los riñones, siempre ha sido un gato con carácter que estando castrado hacia el pipí por toda la casa y por eso estaba en el patio, siempre le hemos hecho caso pero ultimamente al tener una beba de seis meses a la que hemos operado, no he estado demasiado por él, notaba que estaba delgado pero siempre ha sido así y por lo visto hace años que sufre la esfermedad y de repente me lo encuentro tumbado en el patio sin moverse sin haber comido ni bebido en dos dias. Con un dia de suero se ha reanimado un poco pero el veterinario me dice que no me haga ilusiones que tiene los riñones a cero y en cualquier momento la palmará. qué hago? Si ahora lo veo bien, como he de ponerle la inyección? me entiendes? No me atrevo pero tampoco quiero que sufra, qué pasó con tu gatito?
gracias por leerme, necesito opinión yaaaa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir