ya no se k tiempo le keda,tiene un tumor,le salio hace 4 años en la pata y la hemos operado 3 veces de ese tumor,le hemos dado quimioterapia,la ultima vez k la llevamos lo tenia mas extendido,no habia nada que hacer.de un dia para otro se kedo ciega,con lo k se puso muy triste,mi marido la hubiese dormido entonces,de eso hace 1 mes o asi,pero yo no keria,por k por ahora ella come y tiene ganas de k la acaricies,aunk de jugar la pobre mucho no,pero por k no se ve,y ahora va muy temerosa.el caso es k se le veis los ojos,se los esta empujando el tumor,y cuando la veo me derrumbo,pero es k ella,ya os digo k sigue comiendo bien,y no parece sufrir mucho.tengo claro k verla sufrir no la voy a ver,pero señor k duro k es esto,por k se k de un dia para otro se me va y me gustaria saber cuando es el momento adecuado para domirla.ahora le estoy dando previcox y unas gotas para los ojos,y esta mas con mas gana de todo,pero no se k hacer.
de verdad k no me hago a la idea de k un dia no este,y ese dia esta aki ya.mi sila,tanto tiempo con ella,y ya esta,ya se va,esto era l k no keria mi marido ver me llorar,pero es lo k hay,no voy a dormirla asi por k si.bueno perdona pro el royo,pero necesitaba desahogarme.
un saludo a todos.