Foro / Ocio

Mi perra sila se me muere

Última respuesta: 25 de abril de 2008 a las :13
A
an0N_637825499z
24/4/08 a las 15:03

ya no se k tiempo le keda,tiene un tumor,le salio hace 4 años en la pata y la hemos operado 3 veces de ese tumor,le hemos dado quimioterapia,la ultima vez k la llevamos lo tenia mas extendido,no habia nada que hacer.de un dia para otro se kedo ciega,con lo k se puso muy triste,mi marido la hubiese dormido entonces,de eso hace 1 mes o asi,pero yo no keria,por k por ahora ella come y tiene ganas de k la acaricies,aunk de jugar la pobre mucho no,pero por k no se ve,y ahora va muy temerosa.el caso es k se le veis los ojos,se los esta empujando el tumor,y cuando la veo me derrumbo,pero es k ella,ya os digo k sigue comiendo bien,y no parece sufrir mucho.tengo claro k verla sufrir no la voy a ver,pero señor k duro k es esto,por k se k de un dia para otro se me va y me gustaria saber cuando es el momento adecuado para domirla.ahora le estoy dando previcox y unas gotas para los ojos,y esta mas con mas gana de todo,pero no se k hacer.
de verdad k no me hago a la idea de k un dia no este,y ese dia esta aki ya.mi sila,tanto tiempo con ella,y ya esta,ya se va,esto era l k no keria mi marido ver me llorar,pero es lo k hay,no voy a dormirla asi por k si.bueno perdona pro el royo,pero necesitaba desahogarme.
un saludo a todos.

Ver también

I
igone_6035376
24/4/08 a las 17:58

Te comprendo mucho
si a mis niños les pasase algo me muero no puedo las lagrimas por tus palabras me han hecho un nudo en el estomago.aguanta se fuerte por ellapara que no se ponga triste y adelante si quieres contar mas cosas de sila puedes contar con migo

S
selena_8872026
24/4/08 a las 20:40

Te entiendo
me dieron una cachorrita y se me murio por tenias, no te imaginas lo desagradable que fue ver esos gusanos a todas horas hasta pegados por las paredes y yo sabiendo que se la estaban comiendo por dentro... fue traumatico estuve tres noches sin dormir porque la acostaba al lado de mi cama, falte al trabajo y todo porque no podia dejar de llorar, te lo juro fue horrible y traumatico y eso que solo la tenia dos semanas pero lo peor fue verla sufrir hasta que murio, lo intente porque era una bebita.
UNOS DOS MESES DESPUES ME COMPRE OTRA CON GARANTIAS AUNQUE TUVE QUE GASTARME UN DINERILLO LO PREFERI ANTES QUE PASAR POR LO MISMO, AHORA NO ME PASA PERO AL PRINCIPIO ESTABA OBSESIONADA CON QUE LE PASARA ALGO, TIENE UNA HERNIA PEQUEÑITA EN LA INGLE Y SUFRO CADA VEZ QUE LA VEO DE PIE, ES UNA POMERANIA ASQIUE IMAGINATE....

SINETO HABERME ENRROLLADO, CUENTA CADA MINUTO QUE PASES SI ESO TE AYUDA A SUPERARLO, AMI ME AYUDO.

BESOS Y FUERZA

A
an0N_637825499z
24/4/08 a las 21:45

Muchas gracias a todos por los animos
es que cuando me la regalo mi marido,entonces novio,yo tenia 19 años,ahora tengo 31,es un rottweiler,pero si supierais lo buena que es,todo el mundo nos lo dice,desde luego k perra como esta no creo k vuelva a tener,si en el hospital todos los veterinarios sabian de ella.
sabeis k,k sin sufrir me gustaria k un dia me levantara estuviera en mi casa dormida para siempre,si es k hasta me cuesta decirlo,por k os digo k eso de llevarla para k la pinchen,bueno yo seguro k no me puedo ir,por k lo siento pero no puedo.y es verdad cada dia k pasa doy gracias por estar un dia mas con ella.de verdad gracias a todos por vuestro apoyo.de verdad k no me lo creo.un saludo.

R
reshma_6187251
25/4/08 a las :13

Se como t sientes
en diciembre tuvimos q tomar nosotros esa terrible decision. Ares era un boxer q ahora an abril hubiera hecho 8 ños. era precioso y muy bueno. llevaba con nosotros desde pequeñin y cuando nacieron mis hijas las acepto de maravilla.
nunca tuvo un mal gesto con ninguna persona, era cariñoso..pero en un mes, se puso malito y despues de pasar x varios veterinarios y 2 diagnosticos incorrectos, descubrieron q tenia metastasis en un pulmon y un tumor en el bazo. el bazo se podia operar, pero el pulmon no, estaba sufriendo ya q le costaba un monton respirar y como no queriamos q sufriera tuvimos q tomar esa decision.
hasta el momento es la peor decision q he tenido q tomar nunca, mi marido no pudo ni siquiera pronunciarse, pero se q en todo momento estuvo de acuerdo conmigo.
en ese momento tan dificil pense q a cuantas personas les gustaria poder acabar con su sufrimiento y no pueden.
por que negarselo a el?
en estos 4 meses q han pasado no hay dia q no m acuerde de el, y si, recuerdo los momentos bonitos q pasamos juntos, pero no puedo evitar q m duela el alma.
animo, consulta con el veterinario y cuando t diga q esta sufriendo, sera q ha llegado el momento de dejarla ir en paz.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook