Foro / Ocio

¿que se puede hacer con el perro cuando se muere?

Última respuesta: 10 de julio de 2013 a las 19:12
L
lynda_9611989
1/2/10 a las 12:39

parece asi dicho un poco fuerte, pero es una duda que tengo y nose xq ultimamente veo que falta poco para ese momento.

mi perra tiene 13 años y medio y cuando muera no se dnde la puedo llevar, xq no quiero dejarsela al veterinario o a cualquiera...como si no valiese nada, no se si me explico, he visto que por navarra hay algun sitio donde los incineran y te quedas con las cenizas y tal, yo soy de zaragoza.

alguien sabe lo que podria hacer? porque llegado el momento no estare para pensar, y prefiero saberlo ahora.
no se las opciones que tengo..

Gracias!!

Ver también

L
lynda_9611989
21/2/10 a las 20:36

Me podria contesta alguien????
hola?

L
lynda_9611989
22/2/10 a las 23:19

Gracias por la respuesta
ays es que no podre aguantar hablar esto con el veterinario...xq en cuanto lo pienso me entra una llorera...

Gracias por la respuesta!

Y
yakout_9071075
1/10/10 a las 13:26
En respuesta a lynda_9611989

Me podria contesta alguien????
hola?

Muchas opcionesal menos en barcelona
Hola

Existen muchas opciones, y como he dicho en el título, te explico las que hay en Barcelona.

Cuando el animal muere, puedes escoger entre llevarlo a un veterinario donde las opciones mas comunes son
- incineración colectiva (se incinera al animal con muchos otros animales)
-incineracion individual: incineran a tu animal solo y normalmente te dan las cenizas al cabo de una semana o asi.
- cementerio: existe en Barcelona un cementerio exclusivo de animales (por cierto precioso) donde eliges lápida o minipanteon, etc. Coste muy elevado.
- También puedes llevarte el animal y enterrarlo en una finca que sea de tu propiedad (aqui ojo con los que llevan chip).

Es un momento duro, y solo pensarlo a mi tambien me entra llorera pero es mejor prepararse para cuando llegue el momento, y no me refiero a prepararse para el dolor, que de eso nadie esta preparado, si no en lo debemos hacer una vez muera nuestra mascota.

Yo haré con mi animal lo mismo que me gustaria que hicieran conmigo, es decir incineración colectiva. Va segun creencias yo creo, y supongo que mucha gente se rasgará las vestiduras, pero le doy importancia a la vida, a esta vida.

A
anael_9585157
24/10/10 a las 20:42

Mi perra tambien le falta poco!!!
Hola, a mi perra tambien le queda poco tiempo de vida, y la verdad es que aqui en Valencia no tenemos esas opciones, lo de enterrar a mi perra en un cementerio me sale demasiado caro y no es por el dinero es que en tiempos de crisis no me lo puedo permitir y me da mucha pena, yo ya lo tengo pensado, tengo un precioso campo de naranjos que ha sido el cementerio de los perros que han pasado por nuestra familia, algunos de viejos otros por atropello o enfermedades, mi familia siempre ha sido de perros y nuestro huerto es encantador, la llevaremos al veterianro cuando sea la hora de ponerle la inyeccion porque llegara ese momento por desgracia, nos la pondra en una bolsa especial para perros y mi padre le construira una caja de madera porque somos artesanos de la madera, la llevaremos al campo y se acabo, lo mas bonito es que en el cmapo tenemos un rosal y cuando voy pongo unos petalos donde se que estan mis antiguos perros enterrados, aunque tienes que ir con cuidado la policia suele denunciar y no entiendo porque, si es mi casa no implica nada malo para nadie.

Y
yaqi_5700170
1/10/12 a las 16:53

Mi perrita ya se murio consejos
a mi se me murio mi perrita borbuja alos 11 años tenia neumonia yo estube ahi cuando estaba agonizando no llore porque ya queria que se muriera para que no sufriera cuando murio la pusimos en una caja de carton y la llevamos a enterrar en un terreno grande que es parte de un parque pero desolado y ahi la enterramos , puedes tambien liberar sus cenizas en un parque o lugar especial donde solian pasarla juntas

S
sohra_8034712
10/7/13 a las 19:12

Hola
que pasó con tu perrita? mi perrita tenia la misma edad y acaba de morir hace unas horas y no se que hacer, estoy demasiado triste como para poder pensar bien...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram