En respuesta a lynda_9611989
Me podria contesta alguien????
hola?
Muchas opcionesal menos en barcelona
Hola
Existen muchas opciones, y como he dicho en el título, te explico las que hay en Barcelona.
Cuando el animal muere, puedes escoger entre llevarlo a un veterinario donde las opciones mas comunes son
- incineración colectiva (se incinera al animal con muchos otros animales)
-incineracion individual: incineran a tu animal solo y normalmente te dan las cenizas al cabo de una semana o asi.
- cementerio: existe en Barcelona un cementerio exclusivo de animales (por cierto precioso) donde eliges lápida o minipanteon, etc. Coste muy elevado.
- También puedes llevarte el animal y enterrarlo en una finca que sea de tu propiedad (aqui ojo con los que llevan chip).
Es un momento duro, y solo pensarlo a mi tambien me entra llorera pero es mejor prepararse para cuando llegue el momento, y no me refiero a prepararse para el dolor, que de eso nadie esta preparado, si no en lo debemos hacer una vez muera nuestra mascota.
Yo haré con mi animal lo mismo que me gustaria que hicieran conmigo, es decir incineración colectiva. Va segun creencias yo creo, y supongo que mucha gente se rasgará las vestiduras, pero le doy importancia a la vida, a esta vida.