Foro / Ocio

Dos gatas que no se aceptan

Última respuesta: 12 de enero de 2013 a las 22:20
V
vieux_7844976
25/11/12 a las 14:34

Hola a ve rsi alguna de vosotras ha tenido la misma experiencia o similar y puede ayudarme.
Tengo una gata ya adulta y hace como una semana vi encontramos una en la calle de unos 3-4 meses, nos la llevamso a casa, pero la nuestra no la acepta y nos da pena dejarla, he puesto carteles por si alguien mas quiere adoptarla...pero sin suerte. ¿Como hacer para que se acostumbren a convivir??
gracias

Ver también

A
an0N_584622099z
26/11/12 a las 17:38

Flores de bach para los gatos
Hola,

Lo unico que se me ocurre son las flores de bach, las venden en los herbolarios y son unas gotas que has de añadir en el agua. Son totalmente naturales y no perjudican en absoluto a los animales. Yo llevo tiempo dandoselo a mis 4 gatas y funciona de maravilla. Las relaja, les ayuda a adaptarse a los cambios y hay una que es para los celos.

Mira en esta pagina a ver si te aclara cual te conviene mas:

http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=1158

Por lo que he leido te puede ir muy bien Beech.

Si necesitas más ayuda dimelo.

A
an0N_537188499z
27/11/12 a las 12:03

Animo guapa
Hola!, lo 1 decirte que no desesperes, que hay que tener paciencia y que todo se consigue. Una semana es muy poco tiempo para que se adapten una a la otra, y por lo que yo se, el acercamiento entre ambas debe ser paulatino, poco a poco, para que se vayan acostumbrando.

Lo normal es que entre hembras se lleven bastante bien.

De todas formas, te voy a mandar por correo privado la direccion de una pagina especial de personas amantes de los gatos, que tiene un foro en la cual te responderán personas con mucha experiencia en juntar gatos, y verás que vas a encontrar mucha ayuda y pautas en el foro.

Un saludo y animo!

V
vieux_7844976
3/12/12 a las 20:05
En respuesta a an0N_537188499z

Animo guapa
Hola!, lo 1 decirte que no desesperes, que hay que tener paciencia y que todo se consigue. Una semana es muy poco tiempo para que se adapten una a la otra, y por lo que yo se, el acercamiento entre ambas debe ser paulatino, poco a poco, para que se vayan acostumbrando.

Lo normal es que entre hembras se lleven bastante bien.

De todas formas, te voy a mandar por correo privado la direccion de una pagina especial de personas amantes de los gatos, que tiene un foro en la cual te responderán personas con mucha experiencia en juntar gatos, y verás que vas a encontrar mucha ayuda y pautas en el foro.

Un saludo y animo!

Gracias!!
Muchas gracias por contestar y por tu mensaje. Al final se la ha quedado una amiga mia. ella no tiene otros animales y seguro que la va a mimar , porque la verdad es que con los humanos es muy cariñosa y se hace querer

V
viana_5835070
31/12/12 a las 16:48
En respuesta a an0N_584622099z

Flores de bach para los gatos
Hola,

Lo unico que se me ocurre son las flores de bach, las venden en los herbolarios y son unas gotas que has de añadir en el agua. Son totalmente naturales y no perjudican en absoluto a los animales. Yo llevo tiempo dandoselo a mis 4 gatas y funciona de maravilla. Las relaja, les ayuda a adaptarse a los cambios y hay una que es para los celos.

Mira en esta pagina a ver si te aclara cual te conviene mas:

http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=1158

Por lo que he leido te puede ir muy bien Beech.

Si necesitas más ayuda dimelo.

Flores de bach
Una amiga mía tb ha tenido buena exeriencia con estas florecitas. Pero no con los gatitos, pero relajandose a ella misma. ¡Suerte! Saludos

M
mitra_6300325
4/1/13 a las 19:55

Primero...
Lo primero seria saber si tu gata esta castrada, si no es asi, podria no haceptarla por poder ser un peligro para sus futuros gatitos, en este caso y en el caso de que estubiera castrada, lo mejor seria esperar a que la gatita paqueña se hiciera algo mas maior, ¿no?

V
vieux_7844976
12/1/13 a las 22:20

Muchas gracias a todas las que respondieron,
Muchas gracias a todas por responder y dar ideas. Al final se la quedó una amiga . la sigo viendo y esta muy muy bien. Ahora ya esta castrada (no lo estaba cuando la encontré) .
lo del las flores de Bach también me lo pensé!!! pero al final no nizo falta

Saludos a todas y gracias de nuevo por vuestra ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook