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Ejercicio de pesas para chicas

Última respuesta: 14 de junio de 2013 a las 17:54
3/3/13 a las 15:03

Hola! A ver, os comento mi situación. He comenzado a hacer dieta y mi dietista me ha recomendado hacer al menos media hora de ejercicio diario. Despues de leer muchos foros, lo que he aprendido es que antes de hacer ejercicio aeróbico (aerobic, andar..) lo mejor es hacer ejercicios de pesas, porque así supuestamente se adelgaza mas.
Pues bien, tengo una pesa en casa, de estas que le añades los discos con mas o menos peso. Pero tengo un problema, nose cómo utilizarla. No se que rutina hacer antes de el ejercicio aeróbico. ¿Podríais decirme una rutina diaria para hacer, número de repeticiones y de series?
Gracias de antemano. Acepto consejos
Un saludo

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3/3/13 a las 15:03

Hola! A ver, os comento mi situación. He comenzado a hacer dieta y mi dietista me ha recomendado hacer al menos media hora de ejercicio diario. Despues de leer muchos foros, lo que he aprendido es que antes de hacer ejercicio aeróbico (aerobic, andar..) lo mejor es hacer ejercicios de pesas, porque así supuestamente se adelgaza mas.
Pues bien, tengo una pesa en casa, de estas que le añades los discos con mas o menos peso. Pero tengo un problema, nose cómo utilizarla. No se que rutina hacer antes de el ejercicio aeróbico. ¿Podríais decirme una rutina diaria para hacer, número de repeticiones y de series?
Gracias de antemano. Acepto consejos
Un saludo

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4/3/13 a las 17:21

Guaaapa!!
Mira mi niña lo que yo hago es lo siguiente: dos horas y medio de ejercicio diario menos los domingos que salgo a andar. En mis ejercicios está el "25 minutos de pesas" .. No mas porque son de mi novio y pesan muchisimo..y una vez acabé lastimada. Suelo ponerme música que funciona mejor y te anima más. Yo hago 100 por cada brazo. Si me sobra tiempo vuelvo a repetir y asi..
Tambien es muy bueno bailar al menos 15-30minutos, tonifica y adelgaza piernas. Tambien hago sentadillas, corro, bailo, salto, y ejercicios en general de brazos, pierna, y vientre.. ) si quieres saber algo mas ya sabes cielo!!! Un besote y suerte con los ejerciciooooos ^^

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4/3/13 a las 17:21

Guaaapa!!
Mira mi niña lo que yo hago es lo siguiente: dos horas y medio de ejercicio diario menos los domingos que salgo a andar. En mis ejercicios está el "25 minutos de pesas" .. No mas porque son de mi novio y pesan muchisimo..y una vez acabé lastimada. Suelo ponerme música que funciona mejor y te anima más. Yo hago 100 por cada brazo. Si me sobra tiempo vuelvo a repetir y asi..
Tambien es muy bueno bailar al menos 15-30minutos, tonifica y adelgaza piernas. Tambien hago sentadillas, corro, bailo, salto, y ejercicios en general de brazos, pierna, y vientre.. ) si quieres saber algo mas ya sabes cielo!!! Un besote y suerte con los ejerciciooooos ^^

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4/3/13 a las 18:48
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Guaaapa!!
Mira mi niña lo que yo hago es lo siguiente: dos horas y medio de ejercicio diario menos los domingos que salgo a andar. En mis ejercicios está el "25 minutos de pesas" .. No mas porque son de mi novio y pesan muchisimo..y una vez acabé lastimada. Suelo ponerme música que funciona mejor y te anima más. Yo hago 100 por cada brazo. Si me sobra tiempo vuelvo a repetir y asi..
Tambien es muy bueno bailar al menos 15-30minutos, tonifica y adelgaza piernas. Tambien hago sentadillas, corro, bailo, salto, y ejercicios en general de brazos, pierna, y vientre.. ) si quieres saber algo mas ya sabes cielo!!! Un besote y suerte con los ejerciciooooos ^^

Muchisimas gracias
¿Y tú has visto resultado con lo de las pesas? ¿Realmente sirve hacerlo antes del cardio para bajar de peso?

Y una última pregunta, cuánto pesan las pesas?

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4/3/13 a las 18:48
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Guaaapa!!
Mira mi niña lo que yo hago es lo siguiente: dos horas y medio de ejercicio diario menos los domingos que salgo a andar. En mis ejercicios está el "25 minutos de pesas" .. No mas porque son de mi novio y pesan muchisimo..y una vez acabé lastimada. Suelo ponerme música que funciona mejor y te anima más. Yo hago 100 por cada brazo. Si me sobra tiempo vuelvo a repetir y asi..
Tambien es muy bueno bailar al menos 15-30minutos, tonifica y adelgaza piernas. Tambien hago sentadillas, corro, bailo, salto, y ejercicios en general de brazos, pierna, y vientre.. ) si quieres saber algo mas ya sabes cielo!!! Un besote y suerte con los ejerciciooooos ^^

Muchisimas gracias
¿Y tú has visto resultado con lo de las pesas? ¿Realmente sirve hacerlo antes del cardio para bajar de peso?

Y una última pregunta, cuánto pesan las pesas?

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3/4/13 a las 22:01

Equivocada
con respecto a que las pesas adelgazan mas estas muy equivocada, lo que mas adelgaza es hacer cardio... las pesas te aumentan el musculo, y si tienes grasa esa propia grasa se te puede convertir en musculo y te pondrías "cuadrada" a la larga, lo mejor para adelgazar es zumba, bici, cinta,eliptica,spinning....

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4/4/13 a las 11:55

Ayuda
Hola, me llamo Fernando. Soy entrenador personal y experto en nutrición. Ayudo a personas que necesiten orientación y consejo sobre nutrición y entrenamiento para obtener resultados saludables y seguros.
He leido tu mensaje que quieres adelgazar y vas a utilizar las pesas para ello. ¡¡Has leido bien!!. El ejercicio de pesas debes realizarlo siempre antes del cardio. El número de repeticiones y series dependerá de cuánto peso estas utilizando. Te recomiendo que realices 3 series de 8-10 repeticiones por serie de cada grupo muscular, excepto en abdominales donde las repeticiones son superiores (20-30 por serie). En cuanto a ejercicios hay muchos.
Dime cuánto peso dispones, tipo de pesa o mancuerna, si son una o dos para poderte orientar mejor.
Mi correo es fernanrocky@yahoo.es

Un saludo.

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14/6/13 a las 17:54

Ejercicios
Hola Pasteliyo!! si tu dietista te ha dicho que realices ejercicios con pesas yo te recomendaría que fueras a un gym y te apunases a Body Pump, en esta clase podrás trabajar diferentes músculos, Son ejercicios con música y no te resultara pesado ni aburrido. Con Body Pump no ganas músculo solo defines y tonificas, ademas de quemar calorías. Esta clase de ejercicio es Anaeróbico con lo cual deberás compaginarlo con ejercicios Aeróbicos ( correr, nadar, gap, spet, aerobic...) espero que mi consejo te sea de ayuda.

Un Saludo

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ISDIN Si-Nails

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