Foro / Ocio

Nesecito ejercicios con mancuernas de 3kg masisas!

Última respuesta: 2 de julio de 2009 a las 13:40
Y
yuyan_6412324
4/5/08 a las 14:12

Hola a todos,tengo un problemita me compre unas mancuernas de 3 kg y no se bien como utilizarlas,alguien me puede dar una rutina de ejercicios para empezar a realizar los ejercicios.
desde ya gracias x su ayuda.besos

Ver también

Y
yuyan_6412324
6/5/08 a las 13:42

Gracias x los ejercicios...
Hola Torrente75: te paso a explicar,como no tengo tiempo de ir al gim,trato de hacerme un pequeño gim en casa,asi cuando tengo tiempo libre los realizo.por eso se me ocurrio comprar esas mancuernas para trabajar los brazos.
ahora estoy buscando algun aparato que me sirva para trabajar las piernas endurecer un poco.
desde ya gracias por los ejercicios.
un abrazo.

R
riana_6453752
8/5/08 a las 8:46

Ejercicios fáciles de hacer y con rutinas personalizadas
Hola Gafi,

Te recomeindo que entres en www.dietas.NET ahí, en la sección de ejercicios encontrarás ejercicios para fortalecer brazos, hombros y pecho con mancuernas. Además, no tienes que preocuparte por si sabes hacer o no los ejercicios porque está todo muy bien explicado, con fotos y con diferentes rutinas en función de tu condición física.

Ya me dirás si te ha servido! Un besote!

C
clea_9855504
2/7/09 a las 13:30

Ejercicios con mancuernas
en este enlace que te paso encontraras ejercicios con mancuernas que estan super bien y faciles de realizar.

Con respecto al peso, no importa. se pueden hacer con cualquier tipo de pesas

http://vivelaventura.activoforo.com/tema-libre-f28/ejercicios-con-mancuernas-t165 .htm#300

C
clea_9855504
2/7/09 a las 13:40

Ejercicios con mancuernas
en este enlace que te paso encontraras ejercicios con mancuernas que estan super bien y faciles de realizar.

Con respecto al peso, no importa. se pueden hacer con cualquier tipo de pesas

http://vivelaventura.activoforo.com/tema-libre-f28/ejercicios-con-mancuernas-t165 .htm#300



o sigue este enlace
www.vivelaventura.activoforo.c om
apartado: de todo un poco >>> Tema Libre
busca el mensaje: ejercios con mancuernas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram