Foro / Ocio

¿es mejor hacer 30 minutos seguidos o alternando?

Última respuesta: 27 de diciembre de 2010 a las 15:46
A
aria_8154912
24/12/10 a las 13:00

Buenos días, me explico, yo tengo una maquina elpitica y una maquina de abdominales y hasta ahora hacia 15 min de eliptica, 3 sesiones de abdominales, 10 min elpitica 3 sesiones de abdominales,y 10 minutos de eliptica,3 sesiones de abdominales de 20 cada una, y cada semana iba aumentando 5 min bici eliptica,pero no se si es mejor hacerlo seguido los 30 min o los que sean,o hacerlo asi intercalando. ¿podría hacer alun ejercicio más?pretendo adelgazar. Muchas gracias. Un saludo

Ver también

K
kontxi_6867977
27/12/10 a las 4:27

Me dijo mi entrenador...
Segun lo que me han dicho mis entrenadores para bajar de peso lo ideal es hacer trabajo aerobico, es decir un ejercicio que no requiera mucha fuerza pero que te canse y que sea constante (15 minutos com minimo seguidos porque recien ahi empiezas a quemar grasas) como trotaar, bailar, bicicleta... en tu caso eliptica (yo tambien tengo una). Entonces te aconsejo hacer los 30 min seguidos de eliptica. Los abdominales los puedes hacer en sesiones porque eso es para afirmar mas que nada, no para bajar de peso.
Espero haberte ayudado

A
aria_8154912
27/12/10 a las 15:46
En respuesta a kontxi_6867977

Me dijo mi entrenador...
Segun lo que me han dicho mis entrenadores para bajar de peso lo ideal es hacer trabajo aerobico, es decir un ejercicio que no requiera mucha fuerza pero que te canse y que sea constante (15 minutos com minimo seguidos porque recien ahi empiezas a quemar grasas) como trotaar, bailar, bicicleta... en tu caso eliptica (yo tambien tengo una). Entonces te aconsejo hacer los 30 min seguidos de eliptica. Los abdominales los puedes hacer en sesiones porque eso es para afirmar mas que nada, no para bajar de peso.
Espero haberte ayudado

Vale!!
Vale, pues muchas gracias me sirve de gran ayuda pq no sabia mucho la verdad, y asi ire haciendo seguido 30 min ire aumentando cada semana, gracias por tu consejo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir