Foro / Ocio

Estoy fatal, se ha muerto mi perro

Última respuesta: 11 de noviembre de 2017 a las 12:49
X
xuyi_6192722
1/11/17 a las 9:03

Hola a todas,

Ayer a las 16:30 tuve que llevar a dormir a mi viejito de 16 años, y tengo una pena horrible por dentro.
El era mi mejor amigo, lo tengo desde los 12 años y son muchos los momentos, experiencias y recuerdos que tengo con él.
Solo necesito desahigarme, estoy destrozada. Sé que la decisión que tomé es la correcta, pero me duele en el alma, el saber que nunca más podré estar con él.

Es el mejor perro del mundo y siempre le querré.

Gracias

Ver también

S
stacy_764046
1/11/17 a las 22:39

Muchos ànimos Elenzuazua!
lo siento mucho pero piensa en lo bueno que te has llevado con èl todos estos años.

E
ese_9438952
5/11/17 a las 23:27
En respuesta a xuyi_6192722

Hola a todas,

Ayer a las 16:30 tuve que llevar a dormir a mi viejito de 16 años, y tengo una pena horrible por dentro.
El era mi mejor amigo, lo tengo desde los 12 años y son muchos los momentos, experiencias y recuerdos que tengo con él.
Solo necesito desahigarme, estoy destrozada. Sé que la decisión que tomé es la correcta, pero me duele en el alma, el saber que nunca más podré estar con él.

Es el mejor perro del mundo y siempre le querré.

Gracias

Muchísimos ánimos en estos momentos tan duros.
Quien no tiene a un perro no sabe todo lo que les llegas a querer y todos lo que ellos te dan a ti sin pedir nada a cambio.

No te digo que el proceso va a ser fácil, pero todo pasa y cada día dolerá un poquito menos.
Quédate con los buenos recuerdos que compartisteis juntos, que seguro no son pocos.

A
Anónimo
11/11/17 a las 12:49
En respuesta a xuyi_6192722

Hola a todas,

Ayer a las 16:30 tuve que llevar a dormir a mi viejito de 16 años, y tengo una pena horrible por dentro.
El era mi mejor amigo, lo tengo desde los 12 años y son muchos los momentos, experiencias y recuerdos que tengo con él.
Solo necesito desahigarme, estoy destrozada. Sé que la decisión que tomé es la correcta, pero me duele en el alma, el saber que nunca más podré estar con él.

Es el mejor perro del mundo y siempre le querré.

Gracias

Siento mucho la pérdida que has tenido... te comprendo muchísimo.   es un vacío que deja que nunca se va a llevar con nada.. es el mejor ser vivo que puedes tener a tu lado y compartir tu vida entera. Yo perdí un perro maravilloso cuando tenía 16 años y vi como me lo atropelló una maldita moto y me creo un trauma y un vacío enorme.  Ahora tengo dos y son mi vida.. los adoro... y cuando falte pues será algo horrible. Lo único que te queda es pensar que le has dado una vida plena y completa llena de amor y mimos y no le ha faltado de nada. Ánimo se fuerte y piensa que ahora esta en el paraíso de los perretes feliz por todo lo que has sido para el 😘😘😘

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest