En respuesta a aymee_7979734
Me imagino como te sientes, lo imagino por que, aunque nunca me ha pasado con un caballo, sin con otros "amigos".
Estoy totalmente convencida de que lo superarás. A esos amigos que no has vuelto a ver, no los has olvidado; por qué tendrías que hacerlo con Carbonero?
El tiempo te dará otro nuevo "amigo". Y aunque éste no será el mismo, se convertirá en un buen amigo. Tiempo, es lo único. Muchos ánimos y espero que sigas llorando todo lo que necesites ,por que sólo así te darás cuenta de que ya no quieres seguir llorando, que es el momento de "buscar" otro gran "amigo"...
Tiempo.
Adelante!
Gracias...
A mi también me ha pasado esto ya con otros amigos porque no tienen otro nombre la penúltima vez me pasó con un perro que tuve y lo pasé fatal tardé en "superarlo" 1 año y no se todavia si puedo decir que lo he superado ya que cada vez que me acuerdo de mi perro me pongo a llorar no consigo recordarle con una sonrisa, sino con lágrimas.
También tengo miedo de que me pase como con mi perro, desde su muerte no pude volver a tener más animales (a carbonero le tenia de antes) porque no puedo dejar de pensar en que voy a tener que volver a pasar por ese sufrimiento tan insoportable para mi.