Foro / Ocio

Me quiero morir

Última respuesta: 24 de agosto de 2012 a las 10:09
A
an0N_786592899z
23/3/09 a las 23:12

Ayer domingo se murio mi caballo carbonero
no puedo expresar lo que siento con palabras es un dolor tan grande que no creo que lo supere nunca. Tanto ayer como hoy me he pasado TODO el día llorando, estoy agobiada nerviosa tengo ansiedad y encima estoy esperando a que vuelva todavia no me creo lo que ha pasado y tengo la absurda idea de que en cualquier momento volverá como si no hubiese pasado nada y eso no va a ser así eso nunca ocurrirá nunca va a volver.
¿algún día lo superaré? creo que no...

Ver también

A
aymee_7979734
27/3/09 a las 16:32


Me imagino como te sientes, lo imagino por que, aunque nunca me ha pasado con un caballo, sin con otros "amigos".
Estoy totalmente convencida de que lo superarás. A esos amigos que no has vuelto a ver, no los has olvidado; por qué tendrías que hacerlo con Carbonero?
El tiempo te dará otro nuevo "amigo". Y aunque éste no será el mismo, se convertirá en un buen amigo. Tiempo, es lo único. Muchos ánimos y espero que sigas llorando todo lo que necesites ,por que sólo así te darás cuenta de que ya no quieres seguir llorando, que es el momento de "buscar" otro gran "amigo"...
Tiempo.
Adelante!

A
an0N_786592899z
29/3/09 a las 19:24
En respuesta a aymee_7979734


Me imagino como te sientes, lo imagino por que, aunque nunca me ha pasado con un caballo, sin con otros "amigos".
Estoy totalmente convencida de que lo superarás. A esos amigos que no has vuelto a ver, no los has olvidado; por qué tendrías que hacerlo con Carbonero?
El tiempo te dará otro nuevo "amigo". Y aunque éste no será el mismo, se convertirá en un buen amigo. Tiempo, es lo único. Muchos ánimos y espero que sigas llorando todo lo que necesites ,por que sólo así te darás cuenta de que ya no quieres seguir llorando, que es el momento de "buscar" otro gran "amigo"...
Tiempo.
Adelante!

Gracias...
A mi también me ha pasado esto ya con otros amigos porque no tienen otro nombre la penúltima vez me pasó con un perro que tuve y lo pasé fatal tardé en "superarlo" 1 año y no se todavia si puedo decir que lo he superado ya que cada vez que me acuerdo de mi perro me pongo a llorar no consigo recordarle con una sonrisa, sino con lágrimas.
También tengo miedo de que me pase como con mi perro, desde su muerte no pude volver a tener más animales (a carbonero le tenia de antes) porque no puedo dejar de pensar en que voy a tener que volver a pasar por ese sufrimiento tan insoportable para mi.

Y
yu xin_7293200
30/3/09 a las 20:44


siento mucho tu perdida, a mi hace poco tb se me a muerto el mio, tenia colicos intermitentes y acabo necrosandosele el intestino por completo, fue muy doloroso tanto para el como para mi, aun espero entrar a la cuadra y que alguien relinche, parece mentira que se pueda llegar a querer tanto a un animal y pasar tantos momentos maravillosos con el
lo siento...de veras

A
an0N_786592899z
1/4/09 a las 20:02
En respuesta a yu xin_7293200


siento mucho tu perdida, a mi hace poco tb se me a muerto el mio, tenia colicos intermitentes y acabo necrosandosele el intestino por completo, fue muy doloroso tanto para el como para mi, aun espero entrar a la cuadra y que alguien relinche, parece mentira que se pueda llegar a querer tanto a un animal y pasar tantos momentos maravillosos con el
lo siento...de veras


Gracias por tus ánimos...
El mio tb se murio de cólicos y yo aunque parezca una gilipoyez sigo esperandole...en finn no se si sera normal a mi no m lo parece...
Los dueños de la hipica donde le tenia pupilado me dijeron que me comprara otro para superar su pérdida pero no puedo!!!!! no puedo sustituirle asi como asii...
En finn gracias x vuestros ánimos
Un besoo

M
mine_5188738
21/4/09 a las 21:34

Lo siento
oye tu caballito cuantos años tenia??? lo siento muchisimo a mi me encantan todo tipo de caballos algun dia lo superaras eso seguro lo siento y no llores + como te decia antes me encanta todo tipo de caballos yo kiero uno pero mis padres no pueden permitirselobueno xao y pronto se te pasara xao k te mejores.

W
wenya_5723835
22/5/09 a las 18:14

Es muy
triste perder un caballo incluso para mi es igual o mas que perder una persona

S
sanca_9587342
6/6/09 a las 12:51

Animo
si que lo siperaras ahora lo pàsaras mal no te voyma mentir peroi ntenta distraerte i nom pienes eso

M
mine_5188738
13/7/09 a las 16:33

Leelo
helena no hablo contigo xk el msn esta xungo y era para k no te kreas k no kiero ablar vale xao

A
an0N_786592899z
22/7/09 a las 12:39
En respuesta a mine_5188738

Leelo
helena no hablo contigo xk el msn esta xungo y era para k no te kreas k no kiero ablar vale xao

Eyy
okk tiaa ske pff ace maaaazo k no m meto akii
weno k no pasa naa jaja enga 1 bss tqQ

B
brian_6520874
22/3/10 a las 20:01

Hola cariño
Mira soy nuevo en este espacio, observe que hace aproximadamente un año escribistes en el foro lo referente a tu caballo, siento la perdida de tu ejemplar espero que te hallas recuperado sentimentalmente de esa perdida... cuentas aquí con un amigo si quieres me agregas. mi correo halconsagaz@yahoo.com

R
rehana_8152904
9/9/11 a las 5:26
En respuesta a an0N_786592899z

Gracias...
A mi también me ha pasado esto ya con otros amigos porque no tienen otro nombre la penúltima vez me pasó con un perro que tuve y lo pasé fatal tardé en "superarlo" 1 año y no se todavia si puedo decir que lo he superado ya que cada vez que me acuerdo de mi perro me pongo a llorar no consigo recordarle con una sonrisa, sino con lágrimas.
También tengo miedo de que me pase como con mi perro, desde su muerte no pude volver a tener más animales (a carbonero le tenia de antes) porque no puedo dejar de pensar en que voy a tener que volver a pasar por ese sufrimiento tan insoportable para mi.

Te comprendo....
TE COMPRENDO YO AUN NO SUPERE UNA PERDIDA DE UN PERRITO QUE NO LLEGO NI AL AÑO ERA PARA MI LO MAS GRANDE , PERO CUANDO NO ESTABA COJI UNA FUERTE DEPRESION NO PUEDES IMAGINARTE LO DURO QUE FUE PARA MI QUE SE ME METIAN IDEAS DE SUICIDIO PORQUE YO SABIA QUE NUNCA IBA A VOLVER Y QUERIA ESTAR CON EL HASTA CUANDO HABLAN DE EL NO PUEDO EVITARLO I ME VOI A LLORAR .... AMIGA TE COMPRENDO ES MUY DIFICIL PERDER A TU MEJOR AMIGO ... AL QUE SIEMPRE TE HACIA REIR ... ESPERO QUE SEA PRONTO Y TU PUEDAS SUPERARLO... ANIMOS

H
hend_8733894
23/9/11 a las 10:08

Es un ser vivo
Por muy doloroso que te parecca, el estaba vivo y los seres vivos tienen que morir, yo se que lo superaras el también tiene derecho a descansar,recuerdale como era, que le cuidastes que le hiciste pasar unos ratos maravillosos contigo y que le trataste como de un amigo se tratara, pero la vida continua y a el no le gustaría verte triste, sobes que los caballos también se les caen de vez en cuando lagrimitas, si yo lo e visto, y no les gusta nunca la soledad,siempre e tenido caballos, cuando estaba en el campo no eran mios pero los cuidaba yo no te pongas triste pasara el tiempo todo lo cura ya veras, tenemos que estar orgullosos sabes de que,? que los hemos tratado como se merecía,y le as querido mucho, pues dejalo que descanse vale un besote grande,

H
hend_8733894
23/9/11 a las 10:16
En respuesta a an0N_786592899z


Gracias por tus ánimos...
El mio tb se murio de cólicos y yo aunque parezca una gilipoyez sigo esperandole...en finn no se si sera normal a mi no m lo parece...
Los dueños de la hipica donde le tenia pupilado me dijeron que me comprara otro para superar su pérdida pero no puedo!!!!! no puedo sustituirle asi como asii...
En finn gracias x vuestros ánimos
Un besoo

Una negligencia
Os aviso de un cólico no se muere un caballo, se puede morir de muchas cosas de cólico no por que siempre e tenido caballos ya lo e dicho y de cólico no se muere estoy completamente segura, si el trato es el correcto no tiene por que morirse que no carajo que yo los e tenido tirados en el suelo retorciendose de dolos y inmediato le e ayudado, y surge rápido efecto tu caballo se moriria de otra enfermedad por hay no cuelo yo

G
goncal_7175823
24/8/12 a las 10:09

Lo siento...
Te entiendo perfectamente, ya que hace unos meses se murio el caballo de mi prima con la que estoy muy unida y el caballo lo montabamos desde pequeñitas y ya de mayores lo montabamos por la playa, galopando sobre la arena junto al mar, adoraba a ese caballo.

Era precioso, salvaje pero a la vez hacia caso siempre, con su melena negra azabache larguissima y su pelo tambien negro y brillante...

Hasta que un dia mi prima me mando un sms diciendo que el caballo se habia puesto muy enfermo y que creian que se iba a morir. Yo me asuste mucho pero pense que quizas se le pasaba con un tiempo....

Pero al dia siguiente, me mando otro sms diciendo que habia muerto.

llore mucho porque lo queria un monton, hasta unas semanas despues, cuando estaba con mi prima empezamos a hablar de lo ocurrido y lloramos las dos durante rato....

No hay cura para esto, solo necesitas timpo para acostumbrarte. Y lo siento mucho deveras...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook