Foro / Ocio

Por un error ha muerto mi gata

Última respuesta: 15 de enero de 2005 a las 16:30
C
cuizhu_5955038
12/1/05 a las 17:06

Espero que me podais ayudar, ayer lleve a mi gata a quitarle las uñitas y de paso que la dejaran esteril, cuando fui a recogerla aun estaba totalmente dormida, pero aun asi me dijo la auxiliar que me la llevara, que ya despertaria en casa.Eran ya las 11 de la noche y la gata seguia igual...inmovil, pero la respiracion era cada vez mas lenta y estaba mas fria.Se la lleve a este señor la abrio de nuevo y viendo que no habia hemorragia cerro y la dejo alli, el se fue a su casa(no entiendo lo que es urgencias 24 horas )
esta mañana a las 9 de la mañana el sr. veterinario aun no habia bajado a la consulta...mi gata seguia sola, esta mañana ya el corazon apenas si latia...y seguia sin parpadear....Ahora yo le digo a este hombre que ya es demasiado el daño que nos ha hecho a mis hijos y a mi, pero que el dinero me lo devuelva...no pienso quedarme sin dinero y sin gata, el dice que el ha hecho su trabajo, pero no se sabe porque motivo, la gata no lo ha resistido.Sabeis como puedo actuar?

Ver también

K
kali_9167364
13/1/05 a las 11:39

Lo siento mucho...
hay veces en que no se puede hacer nada. A mi se me murió mi perrita en una operación, no resistió la anestesia porque le daban ataques epilépticos y cuando la estaban ya cosiendo se despertó le dio un ataque y... En este caso no creo que la veterinaria tuviera la culpa de nada. de hecho he operado allí a todas mis gatas y nunca he tenido problemas. Sin embargo en tu caso sí creo que hay un descuido por parte del veterinario porque si tu gata estaba mal le tendrían que haber examinado para ver cual era el problema. Es incomprensible que tarde casi un día en despertar de la anestesia y el veterinario se quede tan tranquilo. Quizá deberías hacerle una autopsia para determinar cuales han sido las causas del fallecimiento (aunque no sé si ya es demasiado tarde)En fin, que en cualquier caso si no estás de acuerdo con su forma de actuar puedes poner una reclamación o queja supongo que en alguna asociación de consumidores y usuarios. Siento mucho lo de tu gata y suerte en tu particular batalla.

J
jinli_9854656
13/1/05 a las 14:21
En respuesta a kali_9167364

Lo siento mucho...
hay veces en que no se puede hacer nada. A mi se me murió mi perrita en una operación, no resistió la anestesia porque le daban ataques epilépticos y cuando la estaban ya cosiendo se despertó le dio un ataque y... En este caso no creo que la veterinaria tuviera la culpa de nada. de hecho he operado allí a todas mis gatas y nunca he tenido problemas. Sin embargo en tu caso sí creo que hay un descuido por parte del veterinario porque si tu gata estaba mal le tendrían que haber examinado para ver cual era el problema. Es incomprensible que tarde casi un día en despertar de la anestesia y el veterinario se quede tan tranquilo. Quizá deberías hacerle una autopsia para determinar cuales han sido las causas del fallecimiento (aunque no sé si ya es demasiado tarde)En fin, que en cualquier caso si no estás de acuerdo con su forma de actuar puedes poner una reclamación o queja supongo que en alguna asociación de consumidores y usuarios. Siento mucho lo de tu gata y suerte en tu particular batalla.

Lo siento...
Cusca,lo siento muchisimo,se de tu dolor,pero de esta manera tan injusta es inaceptable.
Como bien te han dicho no deberian haberte dado a la gata dormida,y ni tan siquiera haberla vuelto a abrir.
Han sido varias negligencias las que ha cometido este veterinario,y creo que deberias tomar las medidas oportunas para que pagara por ello.Yo no se asesorarte de cuales son esas medidas,pero seguro que alguien te podra ayudar en este tema.
Nadie ni nada podran reemplazarte ya a tu gata,ni quitarte ese dolor que sentis tu y tus hijos,pero esta persona deberia pagar por estas negligencias.No es justo que dejes a tu querida gata en sus manos,y pase todo esto.Por supuesto que hay riesgos,inclusos a las personas cuando nos operan corremos riesgos,pero esta persona por lo que cuentas no supo actuar como un buen profesional veterinario.
Lo siento enormemente,y ojala pronto podais sobrellevar este inmenso dolor que debeis sentir ahora,y que solos las personas que amamos los animales entendemos.
Tienes mi apoyo.
Un beso.
ESCORPIANA72

Y
yuhui_5768868
13/1/05 a las 18:25

Cuanto lo siento amiga.
Para estos casos no tengo apenas palabras, pues me pongo en vuestra piel y se me viene el mundo encima.
Ya es triste que se nos vayan nuestros animalitos, y muy doloroso, pero si encima es por una negligencia, el sufrimiento es aun más grande.
Un abrazo para ti y tus hijos!!!!

C
cuizhu_5955038
14/1/05 a las :02

Gracias
Os doy las gracias a todos por vuestro apoyo, la verdad es que no que hacer, me encuentro bloqueada.Con lo que me habeis dicho de la doble operacion, yo es la primera vez que tengo una gata, lo hable con el veterinario y el me dijo que la anestesia seria la misma, que no merecia la pena dormirla dos veces, yo confie en el...en mala hora desde luego.lo que mas siento a parte de haber perdido a una estupenda compañia...que eso ay es irreparable, el estado en que han quedado mis hijos......llevamos una gata totalmente sana a hacerle segun el veterinario las operaciones mas tontas del mundo y no la han vuelto a ver

J
jinli_9854656
14/1/05 a las 12:57
En respuesta a cuizhu_5955038

Gracias
Os doy las gracias a todos por vuestro apoyo, la verdad es que no que hacer, me encuentro bloqueada.Con lo que me habeis dicho de la doble operacion, yo es la primera vez que tengo una gata, lo hable con el veterinario y el me dijo que la anestesia seria la misma, que no merecia la pena dormirla dos veces, yo confie en el...en mala hora desde luego.lo que mas siento a parte de haber perdido a una estupenda compañia...que eso ay es irreparable, el estado en que han quedado mis hijos......llevamos una gata totalmente sana a hacerle segun el veterinario las operaciones mas tontas del mundo y no la han vuelto a ver

Soy yo otra vez...
Hola de nuevo.
Siento la pena que estas viviendo,es tan injusto.la verdad es que lo que te ha pasado ha hecho mella en mi,e incluso se lo comente a mi marido.Cada vez que me acuerdo se me pone la piel de gallina,es muy tragico.
Yo tengo una gatita de casi 9 meses,por lo cual no quiero ni imaginar que le pasara algo como a tu gata.
Me encantaria poder asesorarte en el tema y ayudarte,pero no tengo ni idea de los pasos que debes seguir.
No se si estos temas los trata en la oficina del consumidor,no se,y me da rabia no poderte ayudar,pero lo que si tendrias que hacer es denunciar a este mal veterinario.
no se si encontrarias algo buscando en el buscador de internet,no se,o acudiendo a alguna proctetora de animales te asesorarian.
Espero que alguien te asesore correctamente y tomes las medidas pertinentes que decidas tomar.
Lo irremparable es el dolor que sentis tu y tus hijos,y eso es incurable,solo os deseo que lo lleveis lo mejor posible,y que lo siento muchisimo,de corazon.
Un abrazo.
ESCORPIANA72

Y
yuhui_5768868
14/1/05 a las 21:23

Yo tambien sigo muy afectada.
La verdad es que es tremendo lo que ha pasado, y encima te queda la impotencia esa de adónde acudir a exigir que esto no quede impune.
No te digo que vayas al Colegio de Veterinarios pues me imagino que el corporativismo impedirá que carguen contra este mal profesional.
La verdad es que en este pais los animalitos siguen desamparados, y lo único que se me ocurre es que si vuelves a tener otro animal, lo cual te recomiendo, por supuesto que además de cambiar de vete, le digas a todo el mundo con quien hables de este tema lo que te pasó con el otro.
Al menos, así impedirás que vuelva a ocurrirle a otra criatura.
Un beso amiga, y para tus hijos mucho ánimo, que los pobres lo necesitan.

C
cuizhu_5955038
14/1/05 a las 22:29

Os cuento lo que tengo en mente
De nuevo daros las gracias por vuestro apoyo...mis hijos estan francamente mal y el sinverguenza del veterinario no se baja del burro en admitir que algo ha pasado, ya me llego a decir que a lo mejor yo he llevado la gata envenenada y por so reacciono asi, es imposible, yo vivo en un piso la gata no tenia acceso a la calle.Bueno, pues os cuento....he hecho un escrito al colegio de veterinarios contando detalle a detalle como ha ocurrido todo (4 folios), luego he ido a la pocia nacional y he plantado una denuncia contra esta clinicay tambien he hecho algo, que igual os parece un poco escabroso, pero es la unica prueba que tengo, la gata, la he metido a congelar por si hace falta hacerle pruebas, el sr. veterinario no me la queria entregar, me dijo que el me regalaba el importa de deshacerse de ella.......eso me hizo mucho daño, espero que a este señor no se le olvide mi gata

J
jinli_9854656
15/1/05 a las 13:44
En respuesta a cuizhu_5955038

Os cuento lo que tengo en mente
De nuevo daros las gracias por vuestro apoyo...mis hijos estan francamente mal y el sinverguenza del veterinario no se baja del burro en admitir que algo ha pasado, ya me llego a decir que a lo mejor yo he llevado la gata envenenada y por so reacciono asi, es imposible, yo vivo en un piso la gata no tenia acceso a la calle.Bueno, pues os cuento....he hecho un escrito al colegio de veterinarios contando detalle a detalle como ha ocurrido todo (4 folios), luego he ido a la pocia nacional y he plantado una denuncia contra esta clinicay tambien he hecho algo, que igual os parece un poco escabroso, pero es la unica prueba que tengo, la gata, la he metido a congelar por si hace falta hacerle pruebas, el sr. veterinario no me la queria entregar, me dijo que el me regalaba el importa de deshacerse de ella.......eso me hizo mucho daño, espero que a este señor no se le olvide mi gata

Bien hecho.
Muy bien amiga.Veo que has tomado las medidas oportunas,y me parece correcto.
Desde luego este veterinario es un indeseable de mucho cuidado,mira que decir que si tu llevastes a la gata envenenada,por favor,vaya sinverguenza.
Tampoco queria darte a la gata,claro,para asin que no le puedan practicar la autopsia y tu no tener pruebas,no sabe nada este tio.
Debe ser duro el tenerla congelada,pero te puede servir de prueba por si lo requieren.
Has tomado unas medidas muy buenas,y te felecito por ello.Animo,y siguenos contando como se desarrolla todo,pues aqui encontraras un enorme apoyo,el mio y el de l@s dem@s.
Lo mas duro es hacerse frente ahora a la ausencia de la gatita,y yo se que es muy duro porque lo he vivido hace años,y mas si es de esta manera.
Te mando mucha fuerza,y que lo sobrelleveis de la mejor manera posible este intenso dolor.
Un abrazo para ti y para tus hijos.
ESCORPIANA72
PD:Me tienes para lo que haga falta.

Y
yuhui_5768868
15/1/05 a las 16:30
En respuesta a cuizhu_5955038

Os cuento lo que tengo en mente
De nuevo daros las gracias por vuestro apoyo...mis hijos estan francamente mal y el sinverguenza del veterinario no se baja del burro en admitir que algo ha pasado, ya me llego a decir que a lo mejor yo he llevado la gata envenenada y por so reacciono asi, es imposible, yo vivo en un piso la gata no tenia acceso a la calle.Bueno, pues os cuento....he hecho un escrito al colegio de veterinarios contando detalle a detalle como ha ocurrido todo (4 folios), luego he ido a la pocia nacional y he plantado una denuncia contra esta clinicay tambien he hecho algo, que igual os parece un poco escabroso, pero es la unica prueba que tengo, la gata, la he metido a congelar por si hace falta hacerle pruebas, el sr. veterinario no me la queria entregar, me dijo que el me regalaba el importa de deshacerse de ella.......eso me hizo mucho daño, espero que a este señor no se le olvide mi gata

Enhorabuena...
... por haber tomado esa determinación.
Me parece fenomenal lo que has hecho, en verdad te admiro por tu fuerza y valentía, pues debe ser muy triste tener que congelar a tu gatita y mover otra vez todo lo pasado, pero créeme, que ahora pienso que esto que haces servirá para algo.
La verdad, te repito que hay que ser muy valiente para hacer todo esto, y sobre todo querer a tu gata muchísimo, de eso no nos cabe duda.
Ojalá que le cierren la clínica a ese carnicero y que volvais vosotros a la normalidad.
Un abrazo,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest