Deporte
¡Hola Rebeca!
Lo primero de todo, acéptate tal y como eres. El deporte no solo sirve para adelgazar, sino para estar sanos y saludables y eso ha de ser lo más importante. En mi caso, también soy una chica más bien delgada, y hasta hace unos años, nunca había hecho deporte. Ahora eres joven, pero yo, desde que comencé a practicarlo con una amiga, noto que tengo una resistencia mucho mayor y siento que estoy mucho más sana que antes.
Como a mi me pareció interesante, te paso e link de VIFIT, un monitor de tu actividad, que seguro que con utilizarlo, te animará a ir superando y mejorando tus datos: Pasos, calorías, horas de sueño, distancias...
http://www.medisana.es/product-detail/vifit-connect-monitor-de-actividad-con-bluetooth/
A mi me motivó y me parece super práctico sobre todo a la hora de comenzar a hacer ejercicio y continuar con esa motivación que se necesita en un principio para no tirar la toalla.
¡Suerte y ánimo con ello! Comienza poco a poco y ves contándnos tus resultados. ¡Seguro que te sientes mucho mejor!