Foro / Ocio

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Los gatos traen mala suerte?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2013 a las 10:00
P
pushpa_9050485
25/6/13 a las 10:32

Hola. Tengo un gatito desde hace 3 meses. Desde que le tengo nos pasan cosas malas, raras. Mi marido se quedo sin trabajo y se fue para otro pais a trabajar y yo me quede aqui. Un mes despues me fui yo tambien con el y porsupuesto me lleve a mi gatito tambien conmigo pero las cosas no salieron bien y me regrese a España despues de solo 3 dias y mi marido se quedo alli. Las cosas todavia van mal y no entiendo porque.Todo estaba bien antes de tener el gatito. Sera que el gatito nos trae mala suerte??? alguien me puede ayudar??

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Hay gente que tiene una suerte que es increíble!

P
pushpa_9050485
27/6/13 a las 9:26

Hola
Si, quiero tener el gatito porque lo quiero un monton y no quisiera regalarle.

E
edicta_8618255
3/7/13 a las 14:58
En respuesta a pushpa_9050485

Hola
Si, quiero tener el gatito porque lo quiero un monton y no quisiera regalarle.

¿mala suerte?
Hay mucha gente con gatos (yo tengo 4) que no parece tener mala suerte, y gente sin gatos que parece que tienen mala suerte.

Además, ¿de qué manera te imaginas que un gato (o lo que sea) puede traer mala o buena suerte?

La vida es cambio, pasan cosas, tengas gatos o no
Si te gusta tu gato y lo quieres y te da cariño y un poco de felicidad, eso es lo que importa.

Un saludo,

Mostrar más
A
albana_5614567
4/7/13 a las 3:10

Hola
Reina... Yo tengo cuatro gatas... y dos de ellas negras, imagínate, era mi ruina, vamos. Existen las casualidades, ni me preocuparía. Un bico.

A
aduna_9130411
12/12/13 a las 10:00

¿en serio
crees que una mascota puede traer mala suerte? Pobre animal, no tiene la culpa. Yo toda la vida he tenido gatos en casa, y he tenido momentos de mucha suerte y momentos de mala suerte. Todo es casualidad. Así que no te preocupes y da todo el amor que puedas a tu gatito

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram