Foro / Ocio

La oreja y eta????

Última respuesta: 15 de enero de 2004 a las 17:47
L
lizhu_9538912
29/12/03 a las 14:59

ESTOY HARTA DE EXCUSDAS Y QUIERO SABER SI EN REALIDAD ES CIERTO QUE LA OREJA LE DA DINERO A ETA.
SI ALGUIEN LO SABE, PLEASE!!! QUE ME LO DIGA.
YO POR MI PARTE, LO CREO, PUES TENGO AMIGOS QUE VIERON EL POLÉMICO PROGRAMA DE PEDRO RUIZ, Y ME LO HAN CONTADO.
GRACIAS.

Ver también

L
lizhu_9538912
29/12/03 a las 17:46

De todas formas, no creo que sea mentira.
si mas de uno de mis amigos vió el programa en el que Pedro Ruíz les echó, no creo que sea mentira.
puede que sea falso lo del hoax, pero...sigo pensando que si ocurrió, deberian repetirlo en la tele, pero creo que habria intereses por medio para impedir otra repeticion del programa...

A
an0N_553539099z
29/12/03 a las 22:26
En respuesta a lizhu_9538912

De todas formas, no creo que sea mentira.
si mas de uno de mis amigos vió el programa en el que Pedro Ruíz les echó, no creo que sea mentira.
puede que sea falso lo del hoax, pero...sigo pensando que si ocurrió, deberian repetirlo en la tele, pero creo que habria intereses por medio para impedir otra repeticion del programa...

No hay mas ciego q el q no quiere ver
Si tu quieres seguir creyendo eso....... no se pq preguntas a los demas.

Y a q ninguno de tus amigos lo tiene grabado? q pena.

No te dejes engañar, las mentiras sobre uno mismo duelen mucho.

Un saludo

S
si_5657044
13/1/04 a las 19:32

Tu veras lo ke te krees!
para saber si algo es verdad o no, primenro lo tienes ke ver tu porke la gente puede decir misa de todo aunke sea mentira o verdad; segundo, no te fies de todo lo ke se dice porke si es asi vas a terminar mal. A mi komo ke esto me da igual, porke la oreja... no me gusta y ademas si es su dinero pueden hacer lo ke les de la gana, aunke lo ke esten haciendo este bien o mal. Ellos veran!!!

Y
yakout_6992818
15/1/04 a las 17:47

Yo vi a pedro ruiz
Yo ví a Pedro Ruiz en la tele en un programa que hablaba de bulos,diciendo:QUE ERA MENTIRA LO DE LA OREJA DE VANGOGH.Espero que se te hallan aclarado tus dudas.Que sean vascos no quiere decir que estén a favor de la eta¿vale?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook