Bueno el caso es que ella es mi amiga desde hace 6 años, la verdad esque estoy muy confundida, porque desde hace meses que me empeze a artar de ella, siempre me ha molestado pero yo se lo he aguantado, de que en clases se pone a hacerme peinaditos, me enreda todo el cabello! y me dice quedaste hermosa, y pues yo me enojo y me lo quito y me dice NO TE LO QUITES!! una vez le dije: solo me haces eso porque envidias mi cabello, a lo que me respondio: quisieras, aparte es lo unico que tienes bonito...haber dime que otra cosa bonita tienes??.PERO BIEN ... .Yo me senti mucho con ella , la verdad yo tengo muchas cosas bonitas pero obvio no me iba a poner a decirle: Pues yo tengo unas piernas bonitas y tu tienes patas de pollo!! Obvio me entraron las ganas pero solo me voltie! y ella se puso a hablar con otras....Yo la verdad me puse muy triste y ella me preguntoo muy contenta: Que tienes? y yo le dije: Para que quieres que te diga si te va a valer!! y es siertoo! y ella lo ACEPTO! y se fue muy contenta y yo con mi jeta de awitada...siempre me molesta...una vez quise devolversela y espere a que se levantara y me sente en su lugar...ella llego y me quiso quitar y yo le dijee..no, ahora es mi turno de molestarte y ella me dijo: no seas inmadura!! y yo con ganas de decirle chinga tu madre!! .l. PORQUE ELLA ES MUY INMADURA!! Cuando ella me conocio mi mama tenia un trato con la maestra de que yo no iba a platicar en clkases porque nunca ganaba diplomas por mi conducta, y pues ella penso que yo era callada, y ahora presumeee!! le encanta decir que yo soy como soy gracias a ella, que ella me hizo platicar y desmadrosa!! eso me revienta!! Lo que ella dice eso es!! Si yo doy mi pinion de algo, ella me quita la palabra para decir exactamente lo apuesto con palabras como pues dejame decirte que... con su tonito de voz chocante!! Y son muchas otras cosas las que me cagan de ella... Este año parece que me cambiare de escuela, aun no esta decidido y yo la verdad no quiero volver con ella!! Pero me da miedo irme pq nunca he sido nueva.. .creanme! Ya tenia pensado decirle que ya no queria ser su amiga...Pero mis otras amigas me aconsejaron que le dijera todo y pues haber que sucedia, ella prometioo que cambiaria, pero la verdad esque ya no me cae bien :S y yo trate de mejorar las cosas...PERO ESQUE CON VER SU NOMBRE! alguna foto o lo que sea de ella siento algo muy feo en el pecho como de rechazooo!! Pero no se que hacer Que opinan???