Foro / Ocio

Mi mejor amiga me lastima, stoy muy depre, ncesito su ayuda

Última respuesta: 11 de enero de 2010 a las 14:00
H
hella_7037612
10/1/10 a las 9:03

La verdad nunca creí q escribiría en un foro para pedir un consejo pero realmente estoy muy mal. Me llamo Gabriella y tengo 16 años,A mi mejor amiga la conozco desde q nací, a su mami la trato como mi mama y así ps, mi mejor amiga es mi hermana... La verdad de un tiempo para acá he sentido que ella no me trata con el mismo cariño, simpre trato de q ella nunk este triste y si lo esta le levanto el animo, como dije anteriormente la quiero como hermana, en varias ocasiones ella me ha tratado muy feo y sin embargo sigo ahí a su lado brindandole mi cariño y apoyo xq la adoro! Hace 1 día me invito a la piscina pero mi madre no me dejo ir, luego a la tarde d ese día ella me pasa un mensaje preguntandome q hago y yo le respondo preguntandole con quien anda, para mi sorpresa me entero q se fue con unos amigos y una xika que yo hac tiempo la trataba pero me di cuenta q como amistad no valía la pena, por lo tanto la saq de mi grupo social... Al enterarme q ella estaba ahí con mi mejor amiga me dio mucha rabia xq lo primero que me vino en mente fue que cuando yo no este ella la buskara (a esta xik ke no me cae) para estar cn ella ya q yo no puedo, luego a la noche ella me paso un msj a mi teléf preguntandome si quería bajar al patio pero le dije que no xq estaba jugando en la pc, a lo que ella me responde ke ok, no importaba ella estaba con nuestros amigos , entncs yo le dije q xq no le decía a la xika ke me cae mal q bajara y ella se molesto mucho y me respondió diciendome q era una inmadura, q no debía reclamarle, aun así le dije q me entendiera, q yo no trataba a esa xika xq no me caía , q la quiero como hermana y me dolía su indiferencia, a lo que ella me respondió con un " hay Chao no Seas inmadura,No kiero discutir" En fin, la verdad es q me siento muy mal, no dejo de llorar xq ella es mi hermana, sabe tdo d mi , hasta mis secretos mas oscuros y yo tdo de ella, siempre la he ayudado y ella a mi, no se q hacer, siento q doy todo x ella pero ella x mi no, ella m trata a veces mal y aun sigo ahí a su lado, siento q no me valora y no kisiera perderla xq es muy importante para mi, estoy muy deprimida Les agradezco por su ayuda, en verdad la necesito!

Ver también

S
seloua_8324705
10/1/10 a las 23:08

Ai k pensarlo
mmm pro seguro k la kieres kmo hermana o kmo algo mas.. segun kmo t explicas pareciera k no fuera asi. y disculpa si t incomodo con mi respuesta.. pro es una opinion si t animas mi msn es mary-052@hotmail.com

J
junkal_5132137
11/1/10 a las 14:00


la tonteria se suele pasar con la edad no te preocupes ya maduraras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest