Foro / Ocio

Mi mejor amiga me está cambiando

Última respuesta: 10 de octubre de 2018 a las 16:38
A
andras_4907490
5/10/18 a las 5:13

Hola! Quería que alguien me aconsejara la que decía ser mi mejor amiga literal está empezando a hacer todos sus planes con su mejor amigo y a mi me está dejando de lado. Antes días especiales quedábamos para salir de fiesta y vestirnos de alguna manera en especial si requería la ocasión pero ahora..... En Halloween se va a disfrazar con su mejor amigo y a mi me a dejado literal tirada no a contado conmigo y cuando celebró su cumple en su casa fue con el a mi ni me invitó, me a invitado a celebrar su cumple pero con los demás un sábado como si seríamos simplemente amigas o conocidas. Me está excluyendo y ya no se como tomarlo y el chico con el que e empezado a salir en sus planes cuando sale de fiesta o con sus amigos tampoco me incluye nunca ya no se si es mejor estar sola.....

Ver también

O
ouiza_3205878
6/10/18 a las 8:21
En respuesta a andras_4907490

Hola! Quería que alguien me aconsejara la que decía ser mi mejor amiga literal está empezando a hacer todos sus planes con su mejor amigo y a mi me está dejando de lado. Antes días especiales quedábamos para salir de fiesta y vestirnos de alguna manera en especial si requería la ocasión pero ahora..... En Halloween se va a disfrazar con su mejor amigo y a mi me a dejado literal tirada no a contado conmigo y cuando celebró su cumple en su casa fue con el a mi ni me invitó, me a invitado a celebrar su cumple pero con los demás un sábado como si seríamos simplemente amigas o conocidas. Me está excluyendo y ya no se como tomarlo y el chico con el que e empezado a salir en sus planes cuando sale de fiesta o con sus amigos tampoco me incluye nunca ya no se si es mejor estar sola.....

Mmmm estoy interesada, que te parece si me agregas? +52 271 211 7290

F
fidel_2980513
9/10/18 a las 20:34
En respuesta a andras_4907490

Hola! Quería que alguien me aconsejara la que decía ser mi mejor amiga literal está empezando a hacer todos sus planes con su mejor amigo y a mi me está dejando de lado. Antes días especiales quedábamos para salir de fiesta y vestirnos de alguna manera en especial si requería la ocasión pero ahora..... En Halloween se va a disfrazar con su mejor amigo y a mi me a dejado literal tirada no a contado conmigo y cuando celebró su cumple en su casa fue con el a mi ni me invitó, me a invitado a celebrar su cumple pero con los demás un sábado como si seríamos simplemente amigas o conocidas. Me está excluyendo y ya no se como tomarlo y el chico con el que e empezado a salir en sus planes cuando sale de fiesta o con sus amigos tampoco me incluye nunca ya no se si es mejor estar sola.....

Yo creo que lo mejor es que hables con tu amiga y le digas que te sientes alejada de ella, pero antes debes de reflexionar si a lo mejor está enfadada contigo por alguna cosa que has hecho y està descepcionada.Creo que es importante que en una amistad tengan claro el concepto de COMUNNICACIÓN ya que es en lo que se basa una verdades amistad.
Gracias.

A
afzaal_9122696
10/10/18 a las 16:38

habla con ella 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest