Foro / Ocio

Mi mejor amiga me traiciono

Última respuesta: 13 de abril de 2015 a las 14:11
L
luz_9481021
19/2/15 a las 14:17

Yo la ayude un monton de veces le cumpli un monton de favores nos llevabamos de maravillas, pero un dia simplemente me dejo de hablar sin ningun motivo yo la busque mandandole mensajes le pregunte que le pasaba pero ella insistia en no hablarme hasta que yo tampoco le segui insistiendo y la verdad me decepciono mucho hizo algo que nunca crei que me iba a hacer siempre me decia que me queria que nunca queria que nos pelearamos y ahora me sale con esto me dio una puñalada en la espalda. Ella era de esas personas que nunca te podes llegar a imaginar que te pueden traicionar, era como una hermana para mi, lo que no entiendo si me decia que me queria, que yo era como una hermana para ella porque me hizo eso? si yo a ella no le hice nada, porque no me habla? y tampoco me quiere explicar que es lo que le pasa.

Ver también

M
marlin_8807250
22/2/15 a las 3:28

Son cosas que pasan.
Tu problema suele pasarle a mucha gente y terminan provocandose por malentendidos que hacen que la persona orgullosa deje la amistad. Puede también que se haya buscado unas novias mas "guays" que te hayan ido criticando, etc

Lo que debes hacer es seguir así, sin insistirla. Ella sabe que la sigues queriendo de amiga, así que, si pasa y pasa el tiempo y no te responde, adiós y que le vaya bien a ella y sus líos.

Ánimo que encontrarás otras amigas que quieras como hermanas.

M
marlin_8807250
22/2/15 a las 3:30
En respuesta a marlin_8807250

Son cosas que pasan.
Tu problema suele pasarle a mucha gente y terminan provocandose por malentendidos que hacen que la persona orgullosa deje la amistad. Puede también que se haya buscado unas novias mas "guays" que te hayan ido criticando, etc

Lo que debes hacer es seguir así, sin insistirla. Ella sabe que la sigues queriendo de amiga, así que, si pasa y pasa el tiempo y no te responde, adiós y que le vaya bien a ella y sus líos.

Ánimo que encontrarás otras amigas que quieras como hermanas.

Añado
Me olvidaba, lo de no darte explicaciones es también normal en personas que no tienen la valentia suficiente para ir con la verdad por delante.

A
an0N_969454299z
13/4/15 a las 14:11
En respuesta a marlin_8807250

Añado
Me olvidaba, lo de no darte explicaciones es también normal en personas que no tienen la valentia suficiente para ir con la verdad por delante.

Hola
eso es de cobardes a mi me paso kon una amiga la kual tb keria kon lokura dejo la amistad x un wasap y no a la kara muy fuerte eso es de cobardes envidia etc no la atosigues si kiere venir k venga y si np pues nada k signo zodiakal es? es geminis??

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir