Foro / Ocio

Mis ''mejores amigas'' me ignoran.

Última respuesta: 14 de septiembre de 2013 a las 1:18
S
saiqa_5446041
12/9/13 a las 22:45

Bueno, mis ''mejores amigas'' ya ni me toman en cuenta, bueno acá mi historia:
-En el colegio, conocí el año pasado a una chica, que se llama 'A' y nos hicimos MUY amigas, nos conocíamos y nos llevabamos MUY bien y este año, igual, pero llego una chica nueva que se llama 'V' y nos hicimos amiga de ella, entonces eramos como ''mejores amigas'', y todo bien hasta que en el 2do semestre escolar, ellas se contaban secretos en frente de mí, decían cosas a ellas y a mí no, y querían hacer todo juntas, por ejemplo en los trabajos decían 'Seamos las dos', y yo quedaba sola, y así.

Entonces yo les dije que me ignoraban y que me sentía muy sola, y me decían que no que eso no era sierto, hasta ayer, que teníamos que hacer un baile típico en pareja de hombre y mujer, pero faltaron hombres y ellas dijieron que bailarian juntas en el ensayo,y enseguida dijieron 'BAILEMOS JUNTAS', y me puse triste, dps cuándo fuimos al camerín no las tome en cuenta y escuché que decían, ¿Por qué se enojo?, y al otro día no me junte con ellas, pero, lo que me molesta MÁS, es que Siempre me decía la 'V' que no la tomaba en cuenta y que estaba mucho con la 'A' y deje de juntarme tanto con la 'A' y me junte por igual con las dos:c, pero ellas ahora se mandan msjes, hacen todo juntas, y coas así.

Y me dolío MUCHISIMO, soy muy sensible y en la amistad me va re mal, siempre DOY MUCHO Y RECIBO POCO.
Hoy llegué a mi casa, e hice un río de llanto);

Ver también

L
lehcen_9587808
14/9/13 a las 1:18


Creo k siges esforzandote en vano la xika "A" ya tiene claro k prefiere a la "V" y viceversa pero como no!!!?? prefieren seguir teniendote para un plan B si alguna de las dos falla exan mano de ti ojo con esas amistades....

L
lehcen_9587808
14/9/13 a las 1:18


Creo k siges esforzandote en vano la xika "A" ya tiene claro k prefiere a la "V" y viceversa pero como no!!!?? prefieren seguir teniendote para un plan B si alguna de las dos falla exan mano de ti ojo con esas amistades....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir