En respuesta a eligia_5993834
A mi perra le paso igual,,
Hola, mucho animo, lo primero,,no tendrás consuelo,, solo el paso del tiempo,,
mira tengo dos perritas madre e hija,, la madre tenia siete y la hija dos,,una noche bajamos a la calle muy obedientes ellas, no se separaban de mi lado y los coches aparcados, la madre al no verme cruzo la carretera,, yo al no verla la llame y fue peor al oírme cruzo de nuevo y en el silencio de la noche ... un golpe seco,, la atropello un coche,, la dejo tirada en el acto,, sin pulso con los ojos abierto,, a sido la peor experiencia que he vivido en mi vida y tengo unos años ya,, la hija desde entonces sufre de ansiedad no se separa de mi, no podemos dejarla en casa sola,, por que monta unas,,jjj, en fin mucho animo, un abrazo, una amiga..
Moraleja: siempre sale y la llevo atada,
Gracias
Gracias de verdad, a todos. Mi otro perro también está triste. Supongo que poco a poco nos animaremos, pero la vida no es justa, era la alegría de la casa y ahora la casa está tan vacía. Procuro salir bastante con mi perro y lo veo y recuerdo por todas partes. Mi marido me dice que cojamos otro, pero no se qué hacer. Cada perro es único e insustituible. Gracias a todos.