Hola amiga
Yo soy un gnostico esoterista que conoce el mundo astral donde van los finados al morir,los gatitos son elementales que tienen chispa de alma,ellos buscan trascender el mundo animal para llegar al mundo humano y despues lograr volverse angeles,haciendo el trabajo de conocer sus defectos y eliminarlos,
mi gatito thomas acaba de morir ayer,si supieras el inmenso dolor que pase,pero quiero darte un consuelo tu gatita ahora trascendio y alguna dia en alguna existencia,o cuando te auto realises y ser un habitante del cielo,te encontras con ella,echa toda una majestad de la luz,animo mi amiga,yo aun estoy llorando por thomasito apenas vivio dos años casi ,ojala puedas encontrar,yo tambien le pregunto a dios por que se llevo a thomasito,habiendo tantos animalistos sufriendo y el me dijo por que le distes mucho amor,y eso es como moneditas que le pagas,tu gatita y el mio juntario muchas moneditas o dharma para poder ir a un cuerpo mas evolucionado y estas mas serca de su padre interior su madre divina y su cristo,quisas tu gatita ahora sea tu hermanita o algun ser querido mira los ojitos de tus seres amados nuevos
seguro la hallaras espero asi sea,
consuelo en mis palabras.
paz inverencial
desde aca te hago llegar mi amor