Hola amigas, vivó con mi precioso gatito al cúal adoro. Nacio hace unos 2 años y medio y por circunstancias de la vida ya le ha conocido 4 casas. Desde hace 2 meses vivímos él y yo solos en un apartamento, más pequeño y con menos luz de lo que él estaba acostumbrado. Bueno el caso es que yo tengo grandes problemas para dormir y cuando quiero coger el sueño que son las 4 de la madrugada empieza el a hablar, a quejarse o a maullar, a voz en grito y a no parar, se pone supernervioso y no para ni un minuto. Yo no sé que hacer porque estoy desquiciada. Esto le dura un rato y luego ya se viene conmigo a dormir y tranquilo toda la mañana, que tambien yo estoy durmiendo claro. Si cierro la habitació y le dejo fuera empieza a rascar la puerta y a dar golpes y quejarse y le tengo que abrir. Cuando vivía en la otra casa grande y con mi pareja, tambien lo hacía a veces y pero como era bastante grande le dejaba en el salón y no podía llegar hasta la habitación...
No sé que puedo hacer, no le pasa todos los días, es por temporadas. Yo le quiero muchisimo...ahora mismo es mí única compañia, pero estoy saliendo de una ruptura sentimental que me hundío y necesito recomponer mi vida y si no duermo por la mañana no hay quien me levante y ahora porque no trabajo. Pero de todas formas si no duermo nada por la mañana tengo que hacerló y ésto descoloca todo mí día.
Qué pensais que le pasa y que puedo hacer?.
Besitos y gracias a todas.