Foro / Ocio

A alguien se le ha caido la gata y se ha matado

Última respuesta: 4 de mayo de 2017 a las 4:18
F
fanni_8690142
19/1/07 a las 12:58

Mi pregunta es si a alguno de vosotros se le ha caido vuestro gato y se ha matado.
Os cuento vivo en un tercero y me dejé la ventana abierta de la terraza abierta. A ella le encantaba salir e irse por las terrazas de los vecinos, pero el día 4 de enero al levantarme, después de mucho buscarla, me la encontré en la terraza del vecino muerta.
La verdad es que me está costando mucho hasta escribir este mail por que tenía un añito y medio y para mí era la mitad de mi vida, amo a los animales como si se trataran de personas y me está costando mucho superar esto.

A alguno le ha pasado? La gente me dice que es muy raro que un gato se caiga. Que pensais?

Ver también

H
haidee_5607790
19/1/07 a las 13:24

Es muy común
A mi novio se le cayó su gato DOS VECES de un tercer piso a la calle por andar caminando por el borde de la barandilla del balcón, la primera vez era muy pequeñito y sobrevivió, pero la segunda ya era un poquito mayor y no lo superó. Los gatos son animalitos como cualquier otro, si, es cierto que tienen un mayor sentido del equilibrio, pero lo mismo que nos pasa a nosotros que a lo mejor nos mareamos de repente y nos tenemos que sentar, les pasará a ellos, pueden, simplemente, perder el equilibrio y ahí ya es cuestión de suerte lo que ocurra. Aunque hay estudios que dicen que un gato tiene más posibilidades de sobrevivir cayendo de una altura de 10 pisos que de un 7 por el tiempo de reacción. No te preocupes, se que es doloroso, yo tengo 4 gatos pero estas cosas son así, el gatito hubiera sido más infeliz si lo tuvieras en casa sin poder salir a la terraza, fue simplemente mala suerte. El tiempo lo cura todo. Besos

E
evita_6068014
19/1/07 a las 16:55

La mia ha sobrevivido
Te cuento mi historia, mi gata tiene por costumbre asomarse a balcones y ventanas y este verano pasado, se cayo de la ventana, quiso arrimarse para jugar con otro gato que habia en el tejado contiguo y se cayo, la altura como si fuera de un primer piso, ha sobrevivido pero con secuelas, se ve que se dió en la cabeza y pues se hace pipi fuera se hace caca fuera en fin ha estado unos meses bastante mala pero de momento sigue con nosotros, espero que sigue por ese camino de ir por balcones y ventanas pero bueno, siento mucho lo que te ha ocurrido pk al igual k tu yo amo los animales y no se que seria de mi sin ella, aissss, bueno suerte y besos.

F
fanni_8690142
23/1/07 a las 11:46

Gracias
por contestar. La verdad es que la echo mucho de menos hasta el punto de que cuando pienso en ella tengo que recordar otra cosa por que si no me pongo a llorar en cualquier sitio. En fin, solo ella sabe cuánto la quería y la quiero.

Besos

J
jare_9488454
24/2/10 a las 11:16

A mí también me ha pasado lo mismo
No sé si verás mi mensaje, mi gato sube casi todas las noches a la azotea porque me lo pide y le gusta estar ahi, lo subia para que pudiera correr y hacer lo que quisiera lo dejaba siempre una hora por lo menos porque cuando lo bajaba se me ponia a maullar porque queria subir de nuevo. Mi gato tenia 11 meses cuando le ocurrió y estaba a punto de cumplir el añito. Fué hace dos días justamente cuando mi novio lo subió a la azotea, mientras él estaba arriba nosotros estabamos viendo una serie y de repente escuchamos como un grito muy fuerte y del tirón salimos para fuera a buscar a michi y efectivamente no estaba en la azotea, lo buscamos por todo el piso , salimos a la calle, miramos por los coches y containes de basuras ,yo estaba muy mal no paraba de llorar porque no veia a mi gato y no sabia que le podia a ver ocurrido. Volvimos a la azotea miramos hacia abajo en unos patinillos lo llamabamos yo escuche algo pero mi novio decia que era el perrro, volvimos a buscarlo a la calle y nada,Al día siguiente cuando me levanté fui a buscarlo y deje comida cerca de mi casa a ver si volvia y nada, se levantó mi novio de nuevo y lo primero que hizo fue mirar de nuevo en el patinillo ya que habia claridad porque al ser de noche no vimos nada, entonces es cuando mi novio me llamó, el pobre de mi gatito estaba ahi tirado con la cola rizada, el ruido que escuché no era el perro habia sido él que me estaba contestando cuando lo llamé. Mi novio bajó corriendo a llamar al dueño del patinillo, yo no pude bajar porque ya sabía que estaba muerto no tenía fuerzas para verlo, el pobre estaba todo reventado se habia dado un buen golpe, estaba muy mal menos mal que no lo vi, solo ví desde arriba el cuerpo estirado, entré en mi casa y me puse a llorar como un bebé y cuando llegó mi novio ya lo tiró y todo a la basura , y nos pusimos a llorar, yo desde entonces no hago otra cosa que llorar, no tengo ganas de hacer nada, tengo que recoger y limpiar mi casa y no puedo , he quitado todas sus cositas y me esta costando mucho. Yo tampoco sé el motivo por el que se cayó o se tiró no se que le pasó, no sé si es que estaba jugando o quiso coger algun bicho o pajaro o yo que sé, pero me gustaria saberlo, en cuanto lo sepas respondeme.Espero que veas mi mensaje y me responda asi me consolare un poco.

O
ohiana_7831968
4/5/10 a las 11:17

A mi tambien se me ha caido la gata
Hola a mi tambien se me ha muerto la gatita hace unos dias por una caida de lo mas absurda. El veterinario dijo que era muy extraño porque normalmente se rompen una pata, pero la mía parece que tuvo un derrame interno por el golpe, y no vivió más de 15 minutos desde que se cayó. Por lo que estoy leyendo no creo que sea tan extraño, solo pienso que es una manera absurda e injustificada de que se muera un ser al que se quiere tanto.
Entiendo perfectamente la pena por la que estás pasando porque mi gatita tenía dos años y para mi también era una parte fundamental en mi vida. El único consuelo que me queda es que el poco tiempo que vivió lo hizo muy feliz, y mucho mejor que si hubiese estado en la calle que es donde la encontré.
A mi también me está costando estar sin ella, pero al día siguiente de pasar esto, llamaron a mi timbre para decir que se habían encontrado un cachorro de perrito que iban a llevar a una protectora para sacrificar porque no tenía dueño, así que lo cogí y aunque no creo que pueda llenar el vacío dejado por mi pequeñita es un animalito muy cariñoso que me ha devuelto la sonrisa y me ofrece mucho cariño sin pedir nada a cambio, y que me ha dado una segunda oportunidad para dar y recibir mucho amor.
Des de aquí te digo que te animes y que pienses en la suerte que has tenido por poder disfrutar del cariño de tu gatita aunque haya sido por breve tiempo.



A
an0N_601364999z
17/6/10 a las 14:52

A mi tambien me paso
mi gatitaa tenia tan solo 6 meses de vida, la gustaba jugar con las moscas que se posaban en la venta y un mal dia la ventana estaba habierta y se callo desde el 2 piso de mi casa... murio de una hemorragia interna....

M
miriem_733609
27/6/10 a las 15:22

Una noche estuvo con nosotros
nosotros adoptamos un gato de cuatro años más guapo y más bueno, másbueno yo creo que no se podía ser. Le trajimos a casa y enseguida se nos puso encima, nos ronroneaba...en fin

Nos acostamos, dejamos todo más o menos controlado, la única posibiidad era a celosia del tendedero que tiene una ventana que daba al baño con su arenero, pero yo deje la ventana con uan pequeña rendija, que en ningún momento he visto más abiera de lo que yo la deje (porque me he levantado un par de veces al baño)

Pues bien, nos hemos levantado esta mañana y el gato no estaba (vivimos en un once piso). Y es que no me entra en la cabeza, porque además estaba castrado, pero dice mi marido que se ha tirado o caido no sé, porque en el patio había como una mancha rojiza, que se ha ido secando como alguien hubiera limpiado el patio...

Nos hemos quedado pegados, era nuestro primer gato. Yo ahora no se que pensar (estoy perdida), si buscar otro en su lugar...o que...No sé hasta que punto compensa, porque si en una tarde-noche que has estado con el, te quedas que no sabes ni que pensar, qué sera si le conoces aún más

Alguien me puede aconsejar??

M
miriem_733609
30/6/10 a las 20:46
En respuesta a miriem_733609

Una noche estuvo con nosotros
nosotros adoptamos un gato de cuatro años más guapo y más bueno, másbueno yo creo que no se podía ser. Le trajimos a casa y enseguida se nos puso encima, nos ronroneaba...en fin

Nos acostamos, dejamos todo más o menos controlado, la única posibiidad era a celosia del tendedero que tiene una ventana que daba al baño con su arenero, pero yo deje la ventana con uan pequeña rendija, que en ningún momento he visto más abiera de lo que yo la deje (porque me he levantado un par de veces al baño)

Pues bien, nos hemos levantado esta mañana y el gato no estaba (vivimos en un once piso). Y es que no me entra en la cabeza, porque además estaba castrado, pero dice mi marido que se ha tirado o caido no sé, porque en el patio había como una mancha rojiza, que se ha ido secando como alguien hubiera limpiado el patio...

Nos hemos quedado pegados, era nuestro primer gato. Yo ahora no se que pensar (estoy perdida), si buscar otro en su lugar...o que...No sé hasta que punto compensa, porque si en una tarde-noche que has estado con el, te quedas que no sabes ni que pensar, qué sera si le conoces aún más

Alguien me puede aconsejar??

Otra vez yo
Al final, el muy cabrito ¡¡¡aparecio!!!, estuvo escondido en el armario todo el rato, un armario que revisamos veinte mil veces y no le vimos (una locura)

La mancha rojiza esa que vio mi marido era oxido que con el agua de la lluvia parecia sangre limpiada (y yo creyendole toda la historia). Nos imaginabamos en la mancha hasta la forma del gato. Ufff!!!, se nos tardo en pasar el susto más de un día.

En fin, menos mal que solo ha quedado en un susto

B
bet_5440593
13/7/10 a las 16:28
En respuesta a miriem_733609

Otra vez yo
Al final, el muy cabrito ¡¡¡aparecio!!!, estuvo escondido en el armario todo el rato, un armario que revisamos veinte mil veces y no le vimos (una locura)

La mancha rojiza esa que vio mi marido era oxido que con el agua de la lluvia parecia sangre limpiada (y yo creyendole toda la historia). Nos imaginabamos en la mancha hasta la forma del gato. Ufff!!!, se nos tardo en pasar el susto más de un día.

En fin, menos mal que solo ha quedado en un susto

A veces
te gastan esas "bromas"...

B
bet_5440593
19/8/10 a las 20:01
En respuesta a bet_5440593

A veces
te gastan esas "bromas"...

Es
horrible

S
sohra_6965938
24/8/10 a las 12:18

Hace un mes
Bueno, aunque este post sea de hace más de año y medio, yo os cuento ahora mi experiencia. Hace un mes llegué a casa de mi novio con la comida del gato en la mano (come pienso y en cuanto escucha la bolsa sale maullando a buscarlo). Eran como las 6 de la tarde y el gato no salía. Esperé, porque es un dormilón y un perezoso y con el calor de finales de julio pensé que quizá estaba fresquito en algún rincón. Pero pasaron als horas y el gato no salió. Al día siguiente cumplía 9 meses. Como el gato no salía a comer ni a beber agua empecé a buscarlo. no estaba por ningún sitio. Pero la ventana estaba abierta. Siempre las dejamos cerradas porque es un 4 con altura de un 5 y desde que Marvin (el gatito) llegó a casa, nunca las dejamos abiertas a pesar de que el gato nunca se acercó a la terraza, a la ventana ni asomó siquiera la cabeza a ver qué había. Pero aquella mañana antes de irse a trabajar mi novio con las prisas se olvidó de cerrarla.
Después de buscar al gato por toda la casa y debatirnos entre la duda de si estaba escondido (cuando era un bebé desapareció un día entero y apareció detrás de la nevera...) o se había ido porque está empezando con el celo. Nos empezamos a angustiar. Llamé a las puertas de los vecinos pero no estaban (por si el gato había saltado a la terraza de al lado). Y nos pusimos a hacer carteles por si había aparecido en casa de alguien. El gato es precioso, es un persa europeo blanco y negro y extremadamente bueno, nunca ha arañado nada ni a nadie, nunca ha mordido, no se queja por nada y sólo pide mimos y dormir lo más pegado a nosotros posible; así que nos daba mucho miedo que alguien se lo quedara sin devolverlo.
Teníamos entradas para el teatro y a la noche salimos de casa. Dejamos comida en la terraza, en la ventana y en su cuenco, por si lo olía y volvía... Tanto mi novio como yo teníamos miedo de que se hubiera caído, pero los dos intentábamos omitirlo y no hablar de ello. Sin embargo cuando ya estábamos en la calle le dije que deberíamos dar una vuelta a la manzana por si veíamos algo. Y si lo llego a saber nunca habría dado esa vuelta.
Justo debajo de la ventana había una mancha de sangre. Vi el miedo en los ojos de mi novio y empecé a llorar y a decirle que no, que no, que no y que no, que eso no era de Marvin. Pero sí. Había una mancha enorme de sangre seca y se distinguía perfectamente dos pisadas de gato. Llorando buscamos por todas partes, debajo de los coches, entre los setos del parque, en als basuras, portales, preguntamos a vecinos, a la policía por si habían tenido algún aviso de retirada de animales, a la perrera, a las asociaciones del municipio... y nada. Nadie sabía nada. Yo di al gato por perdido, me negaba a pensar como mi novio que había muerto.
Esa noche dormimos en mi casa, era deamasiado horrible dormir en la suya sin Marvin. Apenas pudimos dormir, destrozados. Marvin era demasiado importante. Tuvimos pesadillas, nos despertamos cien veces... fue horrible. Un estado de angustia y ansiedad insoportable.
Sin embargo por la mañana sonó el teléfono. Yo no conocía el número así que se lo di a mi novio. Nerviosa. Sabía que llamaban por el gato. Lo tenía una vecina. El gato cayó, sí, pero ella lo encontró de madrugada (pasó más de 16 horas caído y escondido hasta que volvió a donde había caído y nuestra vecina del 2 lo encontró). Estaba muy malherido. Con una herida en el rabo, en la pata trasera, en el vientre y en la nariz. Pero la veina tenía más gatitos y supo cuidarlo. Fuimos lo más rápido posible a por él. Y me partió el alma verlo despeluchado, con cara de miedo, en shock, sin maullar, sin quejarse, con todas las manchas de sangre... pero anda más vernos ronrroneó.
El veterinario le hizo pruebas de todo tipo durante varios días. Y Marvin estaba bien. Incluso el vete se quedó sorprendido de lo bueno que era el gato. Con antinflamatorios y analgéiscos Marvin pasó los días recuperando movilidad hasta que dejó de arrastrarse para volver a andar. Y ahora que ha pasado un mes ya le está naciendo pelo en las heridas. Sigue sin acercarse a las ventanas pero ya las tenemos siempre siempre cerradas o las persianas bajadas, que aunque le haya cogido miedo, creo que nosotros le hemos cogido más.
Lo siento muchísimo por los gatitos caídos, por desgracia no se puede controlar todo y no podemos vigilarlos 24 horas al día, pero seguro que todos sabían que se les quería mucho en casa y eran muy felices.

W
wasila_7846952
8/9/10 a las 11:57

Hola chicas

viendo vuestros mensajes me he dado cuenta de que no soy tan paranoica tengon una gatita de 3 meses, vivo en un cuarto y a ella le gusta mas bien le encanta salir la balcon, yo siempre digo que no salga sola, y todo el mundo dice los gatos no son tontos que no se va a caer y yo he llegado ha creer que era paranoica, pero con estos mensajes me doy cuenta que sobretodo los pequeñitos se caen, quizas cuando sea mas grande le deje salir pero ahora nada de nada que me digan lo que quieran pero la gatita no va a salir,

besitos a todas, y lo siento mucho para las que haigais perdido a vuestros principes y princesas

A
an0N_852707399z
9/9/10 a las 11:41

Ami me paso igual que ati..
me fui a cenar y a ella siempre le gustaba
salir (parecia que estaba obsesionada en salir) y se metia debajo de una mesita
que tenemos y se ve que ese dia no la vi.. al llegar a casa la busque por todos los
sitios posibles y no la encontre y pense en la calle al mirar por la ventana y verla en el suelo
casi me muero me puse muy nerviosa y fui a cogerla estaba viva
pero no se movia. Mi gata era sorda, nacio asi y no tenia muy bien el sentido del equilibrio
pero me parecio muy raro que al caer de un SEGUNDO muriera.. aun pienso
que el hijo de mi vecino la pudo empujar pero no puedo demostrarlo.
ahora estoy obsesionada no me gusta abrir las ventanas si no estoy cerca al salir a la
calle miro y remiro la puerta y la verdad nose..
el gato que tengo ahora no se sale apenas pero me da miedo

M
mattin_8522763
31/10/12 a las 18:01

Gato volador
Hola. El llamado sindrome de gato volador es la muerte por accidente mas común en los gatos. No sabes como te entiendo.. tan solo ayer mi gato cayo desde el cuarto piso y en pocos minutos murio de una hemorragia interna tambien. Ha sido realmente duro. Aprovecho para preguntarte, ya que veo que fue hace bastante tiempo como te fue con el duelo, pues yo siento que me va a costar mucho reponerme... cuanto duró y que hiciste para apalear la ausencia. Hasta pronto

G
goiuri_9421427
15/11/12 a las 13:39

Existen redes para las ventanas!
Yo las pondré antes del verano, porque en verano es mucho mas difícil asegurar las ventanas cerradas que ahora en invierno... Aconsejo a todos los dueños de gatos que las pongan, estén castrados o no. No merece la pena que pase algo como esto si se puede evitar. Siento mucho los que ya no lo habéis podido evitar, pero quienes aún pueden, no lo dudéis!! Merece la pena, es un gran peligro!!

B
bente_8147523
13/1/13 a las 14:01

Gatos
Hola! siento lo de tu gatita,puede ser que se caigan,a mi me ha pasado y se han salvado porque habia un deposito de agua,lo que tambien quiero decirte que yo he perdido a dos gatos y estos seguro que no se han caigo,estos se los ha cargado un hp de vecin@s que tengo,primero me desaparecio uno que tenia dos años,y ahora hace tres meses ha desaparecido el otro,y es imposible que se hayan escapado,solo cabe una posibilidad que los hayan envenenado y tirado a la basura,esto es muy fuerte,porque estoy en la incertidumbre si eso podria ser verdad.Pero que se pueden caer si,pero es muy dificil.

G
gador_9721983
26/1/13 a las 2:26
En respuesta a goiuri_9421427

Existen redes para las ventanas!
Yo las pondré antes del verano, porque en verano es mucho mas difícil asegurar las ventanas cerradas que ahora en invierno... Aconsejo a todos los dueños de gatos que las pongan, estén castrados o no. No merece la pena que pase algo como esto si se puede evitar. Siento mucho los que ya no lo habéis podido evitar, pero quienes aún pueden, no lo dudéis!! Merece la pena, es un gran peligro!!

Redes de ventana
Hola!donde puedo conseguir las redes?son seguras?como van?

E
eligia_5993834
29/1/13 a las :53

No es tan raro...
Siento mucho lo de tu gatita, lo tienes que estar pasando fatal..Pues decirte que no es tan raro que al ser jóvenes tan curiosos, investigan, que quedan mirando a los pájaros y bichos y son capaces de arriesgar su vida,,sin darse cuenta..piensalo
mi gata,, de joven se callo dos veces por la ventana desde el tercero,,tuvo suerte,, algo de sangre en lengua, pero nada de roto..fue mas el susto de rescatarla en la calle sin saber que faltaba en casa durante horas.. la de mi amiga no tuvo tanta suerte desde un décimo..animo y un saludo,,
si estas interesada en alguno, me lo dices tengo una siamesa guapisima y chatita de seis años un sol..

T
tyler_8117506
5/7/13 a las 2:30
En respuesta a eligia_5993834

No es tan raro...
Siento mucho lo de tu gatita, lo tienes que estar pasando fatal..Pues decirte que no es tan raro que al ser jóvenes tan curiosos, investigan, que quedan mirando a los pájaros y bichos y son capaces de arriesgar su vida,,sin darse cuenta..piensalo
mi gata,, de joven se callo dos veces por la ventana desde el tercero,,tuvo suerte,, algo de sangre en lengua, pero nada de roto..fue mas el susto de rescatarla en la calle sin saber que faltaba en casa durante horas.. la de mi amiga no tuvo tanta suerte desde un décimo..animo y un saludo,,
si estas interesada en alguno, me lo dices tengo una siamesa guapisima y chatita de seis años un sol..

Estoy triste
La semana pasada me pasó lo mismo, teniamos una gatita mi pareja y yo, éramos muy felices, hasta que salimos de casa a dar un paseo y normalmente la dejamos en el pasillo que comunica con el baño (donde tiene todas sus cositas), y cuando volvimos no respondía, estábamos buscándola como locos por toda la casa, y es que se había abierto la puerta con el fuerte viento y el balcon estaba un poco abierto y se nos tiró. No nos lo podiamos creer, empezamos a buscarla por todas las calles llamandola a gritos, pero sin respuesta... y entre preguntas a vecinos y personas, una señora nos contó como lo vió todo, se tiró por el balcon de nuestro tercer piso y se golpeó con un golpe fuerte y murió al instante. No nos lo podíamos creer, llorabamos desconsolados y lo peor, es que alguien se la llevo y no se que habrán hecho con ella. Lo estamos pasando fatal, yo casi no duermo, tengo pesadillas, voy por la calle y de buenas a primeras empiezo a llamarla... hemos pensado en adoptar otro pero no se, estamos muy dolidos. Espero que con el tiempo se calme el dolor.

Un saludo a todos.

S
salud_9183968
17/7/13 a las 22:34

Mi gatita tambien!
hace mucho tuve una hermosa gata, le gustaba sentarse hacia afuera de la ventana y mirar su reino exterior!, pero uno de esos días, alguien cerro la ventana sin darse cuenta que mi gata estaba por fuera, y la pobre se cayo! del segundo piso!!! increiblemente no le paso nada, porque habian estado trabajando fuera, y la lluvia hizo su trabajo, habia un monton de barro, y cayo justo encima de eso! despues de la limpieza! quedo como nueva!
lindos recuerdos tengo de mi gatita

D
dorte_5380636
30/8/15 a las :16

A mi tambien me ha pasado eso, dos veces
Hola
A mi tambien me ha pasado eso dos veces.
Es muy duro.
Y la segunda vez paso hace 3 días, estoy destrozadisima. Es muy duro ver a tu bichito en esa situación.

A
azman_8312776
9/7/16 a las 10:49

Mi gata se cayo porque otro gato la asusto
Hola entiendo como te sientes yo estoy que me muero y mi mamita tambien...hace dos años mis sobrinos encontraron a una gatita romana en una bolsa amarrada en el parque,como ellos aman a los gatos me la trajeron para que yo se las cuide.,asi paso yo vivo en el 4to piso...mi gatita Sasy era muy asustadiza solo queria estar escondida, la lleve al veterinario y me dijo que ella era asi por el estres que le causo haber estado sola en la calle...pero la desparasite la bañaron y desparasitaron...comprendi como habria sufrido...yo le di mucho cariño ell me cuidaba lloraba cuando no me veia...era extremadamente adustadiza no aceptaba mas personas que los que vivimos aqui...ni siquira aceptaba las visitas pirque se escondia debajo de la cama y no salua hasta cuando ya no sentia sus voces...sasy era mi beba dormia en los pies de mi cama y salia siempre de mañana para hacer sus necesidades ,como la esterilize muy pequeña no salia solo cuando yo estaba afuera o mi mama...hace dps dias yo siempre le habro la puerta para que salga a su caja de arena ,pero le dije sal por la ventana porque no voy abrir la puerta yo la vi cuando salio,a los 5minutos escuche que peleaba con un gato ella no pudo entrar pir la ventana y grito y cayo sobre un techo de eternit y los rompio la señora me dijo que abruo la ventana para que saliera y saluo pero no la encuentro...la veterinaria me dijo que si no come en 2 dias su higado puede segregar un veneno y puede morir aparte del golpe que fue tan duro....me siento culpable por no haberle abierto la puerta...hoy estoy haciendo mi trabajo de madrugada para escuchar si llora ...pero conociendola que es tan desconfiada aun cuando este sana no saldra preferira morirse a no estar conmigo ...la señora me dejo entra para buscarla pero no llora y mi dolor es que en este momento este sufriendo...mi sasy era mi amiga siempre buscaba estar a mi lado ,me culpo por lo que le paso...estoy deprimida bo tengo apetito ...y veo el dolor de mi mama al igual que el mio...

A
azman_8312776
9/7/16 a las 10:49

Mi gata se cayo porque otro gato la asusto
Hola entiendo como te sientes yo estoy que me muero y mi mamita tambien...hace dos años mis sobrinos encontraron a una gatita romana en una bolsa amarrada en el parque,como ellos aman a los gatos me la trajeron para que yo se las cuide.,asi paso yo vivo en el 4to piso...mi gatita Sasy era muy asustadiza solo queria estar escondida, la lleve al veterinario y me dijo que ella era asi por el estres que le causo haber estado sola en la calle...pero la desparasite la bañaron y desparasitaron...comprendi como habria sufrido...yo le di mucho cariño ell me cuidaba lloraba cuando no me veia...era extremadamente adustadiza no aceptaba mas personas que los que vivimos aqui...ni siquira aceptaba las visitas pirque se escondia debajo de la cama y no salua hasta cuando ya no sentia sus voces...sasy era mi beba dormia en los pies de mi cama y salia siempre de mañana para hacer sus necesidades ,como la esterilize muy pequeña no salia solo cuando yo estaba afuera o mi mama...hace dps dias yo siempre le habro la puerta para que salga a su caja de arena ,pero le dije sal por la ventana porque no voy abrir la puerta yo la vi cuando salio,a los 5minutos escuche que peleaba con un gato ella no pudo entrar pir la ventana y grito y cayo sobre un techo de eternit y los rompio la señora me dijo que abruo la ventana para que saliera y saluo pero no la encuentro...la veterinaria me dijo que si no come en 2 dias su higado puede segregar un veneno y puede morir aparte del golpe que fue tan duro....me siento culpable por no haberle abierto la puerta...hoy estoy haciendo mi trabajo de madrugada para escuchar si llora ...pero conociendola que es tan desconfiada aun cuando este sana no saldra preferira morirse a no estar conmigo ...la señora me dejo entra para buscarla pero no llora y mi dolor es que en este momento este sufriendo...mi sasy era mi amiga siempre buscaba estar a mi lado ,me culpo por lo que le paso...estoy deprimida bo tengo apetito ...y veo el dolor de mi mama al igual que el mio...

S
saily_9151633
4/5/17 a las 4:18
En respuesta a fanni_8690142

Mi pregunta es si a alguno de vosotros se le ha caido vuestro gato y se ha matado.
Os cuento vivo en un tercero y me dejé la ventana abierta de la terraza abierta. A ella le encantaba salir e irse por las terrazas de los vecinos, pero el día 4 de enero al levantarme, después de mucho buscarla, me la encontré en la terraza del vecino muerta.
La verdad es que me está costando mucho hasta escribir este mail por que tenía un añito y medio y para mí era la mitad de mi vida, amo a los animales como si se trataran de personas y me está costando mucho superar esto.

A alguno le ha pasado? La gente me dice que es muy raro que un gato se caiga. Que pensais?

Siento lo de tu gata, a mi me ha pasado lo mismo, pero de una altura de un metro y medio, la echo muchisimo de menos... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram