Foro / Ocio

He adelgazado mucho-consecuencia culo caido

Última respuesta: 17 de agosto de 2018 a las :56
L
luz_8648165
15/5/09 a las 9:12

Hola, he adelgazado en un año 9 kilos, mido 1.69 y peso 52 Kg y estoy muy contenta como es lógico, pero hay una cosa que ahora me tiene un poco acomplejada y es la flacidez de mis gluteos. Estoy pensando en comprarme un stepper de esos laterales que dicen que trabaja gluteos, cadera y muslos. Será efectivo si soy constante? Me aconsejáis la compra??
Muchas gracias por vuestras respuestas!

Ver también

La respuesta más útil

M
meriam_5664768
13/2/14 a las 14:00

Mi culo ha bajado muy rapido y lo tengo flasido, quiero endurecerlo.....ayudaaa
PORFAVOR, necesitoo ayuda quiero endurecer mi trasero, para que me sienta mejor conmigoo misma porfavor alguien que me pueda ayudarr

L
luz_8648165
18/5/09 a las 14:53

Muchas gracias!!
Me ha servido mucho tu respuesta para animarme con ello! Gracias por haberte tomado el tiempo. El sábado me compré un Stepper (Rock Stepper=Later Thigh Trainer) en Intersport por 69. Es divertido si haces ejercicio al ritmo de música y además se nota que trabaja (por lo menos agujetas tengo) y ya he empezado tambien con las dichosas sentadillas y si que es cierto que para estar bella hay que sufrir ; porque mira que duelen!
Yo pienso que al haberme quedado "sequita" de grasa y siguiendo tus consejos lograré tonificar mi trasero! El tema del gimnasio ya he comprobado que no es lo mio...entre el trabajo, la casa y mis dos enanos me resulta algo que al final se convierte en una obligacion más. Aqui en casa, me pongo la tele con mis videos musicales y me "cuesta menos" (en ambos sentidos).

Gracias de nuevo!

E
edite_9868304
10/10/09 a las 14:52

Delgazar
hola , he adelgazado en una semana 4 kilos mido 1.53 y peso 44kg .y es porque estoy pasando po una mala situacion con la pareja y no se como recuperarme , un poco

S
sidney_5766462
25/10/10 a las 21:07

Electroestimulador
hola
He leído el artículos sobre la electroestimulación. Decirte que yo también soy un apasionado de estos cacharros y hace un par de años me compré un compex. Mi experiencia es totalmente positiva. Ha conseguido moldear zonas que en el gimnasio me hubieran costado mucho tiempo y sobre todo recursos. Por ejemplo, ahora mientras os escribo, estoy fortaleciendo los lumbares. Es muy pero que muy efectivo. lo recomiendo 100%. Cualquier duda encantado os contaré, desde mi experiencia, por supuesto.
Creo que por aquí hay algún artículo interesante sobre la electroestimulación, los electroestimuladores y compex.
www.deporteysaludfisica.com

Saludos

M
meriam_5664768
13/2/14 a las 14:00
Mejor respuesta

Mi culo ha bajado muy rapido y lo tengo flasido, quiero endurecerlo.....ayudaaa
PORFAVOR, necesitoo ayuda quiero endurecer mi trasero, para que me sienta mejor conmigoo misma porfavor alguien que me pueda ayudarr

L
leydis_5677310
17/8/18 a las :56

siempre tenía complejo por no tener una cola bien formada,era super plana,trate con diferentes métodos para mejorarla,masajes,ejercicios con pesas durante años y cremas especiales y costosas, nada me dió un resultado y la verdad le tengo temor a las cirugías y me gusta más lo natural hasta que logré ver una evolución en una amiga y me contó el secretito, y lo comprobé igual como cualquier método con disciplina y constancia pero por fin viendo resultados, no pienso dejar de hacerlo y ahora lo quiero compartir porque de verdad que da resultados efectivos en este link encontraran toda la información

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir