Foro / Ocio

Mi perro murio ayer..

Última respuesta: 23 de octubre de 2011 a las 23:54
Z
zohreh_6340788
4/5/09 a las 20:59

era un pastor aleman.color negro y fuego,era muyy listo y ayer se durmio y no se desperto..lo encontro mi marido en un ricon de la casa..el dia 16 de este mes hacia 5 años.....
llevabamos como 3 años con tratamientos corticoides...empezo con un estreñimiento muyy fuerte incliso echaba sangre,luego se le formaron unas ulceras alrrededor del ano ...con el tratamiento iba mejorando pero como hace un mes empezo a perder mucho peso...pesaba casi 50 kilos y se quedo en 30....parecia un saquito de huesos...el veterinario nos decia que era su propio cuerpo que luchaba en contra suya (como si tubiera infeccion) el estaba alegre .jugaba......ahora la perra no para de llorar.era su compañero lo echa mucho de menos..el miedo que tengo es que ella se ponga mal ...

como se echa en falta ..es mucho.

gracias a tod@s por leerme pero me tenia que desahogar..llevo desde ayer que no puedo parar de llorar

Ver también

V
vanja_703259
4/5/09 a las 23:56

Lo siento mucho
De verdad que lo siento, no puedo decirte otra cosa puesto que se lo que se siento y por mucho que lo intente no te voy a animar,sólo te digo lo que me ha dicho a mi una nueva amiga, ellos son angeles que solo pueden estar a nuestro lado un cierto periodo de tiempo, pero siguen ahí,a uestro lado y nos reunirimos con ellos algún dia.
Un abrazo y se fuerte...

A
an0N_549448399z
25/5/09 a las 23:47

Lo siento muxo
Noe yo pasa por lo mismo que tu. Hace un año sacrifique a mi pastor aleman, tenia 12 años, y los mismo que tenia tu perro, mi padre al no poder hacer sus necesidades tenia que sacarlo del ano, algo desagradable para el y el perro. Despues de consultar con varios veterinarios no dijeron que no tenia solución, no mejoraria y sufria.
Un de mis perras es un samoyedo y desde que era pequeñita siempre estuvo con mi pastor aleman. Siempre estaban juntos. Y si, si le hecho en falta. Siempre paseaban juntos, comian juntos... los primeros dias la perra estaba muy triste, lloraba, no comia... Al cabo de los dias mi perra fue mejorando. Al igual que tu necesita tiempo.
Claro que se les hecha en falta. Solo las personas que tenemos animales lo entedemos. yo toda mi vida he tenido perros, y los que se han ido llendo, no les he olvidado.
Ahora te toca seguir adelante, y le recordaras, te acordaras de muchas cosas, de cuando te esperaba cuando llegabas a casa, de como te miraba,... Estoy segura de que ha sido un perro muy querido y eso es muy importante. Te tienes que quedar con eso, con lo feliz que le has hecho.
Un beso muy grande noe

S
samina_5178699
6/9/09 a las 19:30


OLA NOE,AUNQUE YA HA PASADO ALGUN TIEMPO TE DIGO DE TODO CORAZON QUE LO SIENTO.EL JUEVES LLEVE A MI PERRO AL VET.AL VERLE UN LADO DE LA CARA INFLAMADO,PENSANDO QUE SERIA LA PICADURA DE ALGUN INSECTO ,LE HICIERON VARIAS CITOLOGIAS Y ME ENCONTRE CON LA TRISTE NOTICIA QUE ENCONTRARON CELULAS TUMORALES, EN 2 DE LAS 4 PUNCIONES,NO ESTAN SEGUROS PUES DICEN QUE PODRIA SER UNA INFECCION,AHORA ESTA CON MEDICACION.MAÑANA VOY AOTRO VET.CONOCIDO MIO QUE VIVE EN OTRA CIUDAD,SEGURO QUE LE HARA BIOPSIA PARA CONFIRMAR SI HAY TUMOR.NO QUIERO PENSAR QUE ME QUEDA POCO TIEMPO DE DISFRUTARLO,YO LO VI NACER, YA LLEVAMOS JUNTOS 13 AÑOS,MI DOS HIJAS HAN NACIDO Y CRECIDO CON SU PRESENCIA,EN ESTOS MOMENTOS SOLO ESTAR ASU LADO ACARICIANDOLO,OLIENDOLE ,DANDOLE BESOSY MIRANDOLO ES LO QUE ME CONSUELA LA PENA TAN GRANDE QUE TENGO DENTRO DE MI.TENGO MUCHOS MOMENTOS EN LOS QUE SOLO QUIERO LLORAR Y LLORAR Y HAGO LO POSIBLE PARA QUE MIIS NIÑAS NO ME VEAN Y SIENTAN TRISTEZA.
ME GUSTARIA DESPERTAR MAÑANA Y QUE TODO ESTO SOLO FUESE UN MAL SUEÑO Y SEGUIR DISFRUTANDO E ESTE SER TAN MARAVILLOSO QUE ME HA DADO TANTAS COSAS BUENAS PORQUE.......¡¡¡EL ES ESPECIAL!!!!....Y NINGUN OTRO PODRA LLENAR ESE ENORME VACIO QUE SOLO EL ME DEJARA.

O
oneida_9696479
11/3/10 a las 16:50
En respuesta a samina_5178699


OLA NOE,AUNQUE YA HA PASADO ALGUN TIEMPO TE DIGO DE TODO CORAZON QUE LO SIENTO.EL JUEVES LLEVE A MI PERRO AL VET.AL VERLE UN LADO DE LA CARA INFLAMADO,PENSANDO QUE SERIA LA PICADURA DE ALGUN INSECTO ,LE HICIERON VARIAS CITOLOGIAS Y ME ENCONTRE CON LA TRISTE NOTICIA QUE ENCONTRARON CELULAS TUMORALES, EN 2 DE LAS 4 PUNCIONES,NO ESTAN SEGUROS PUES DICEN QUE PODRIA SER UNA INFECCION,AHORA ESTA CON MEDICACION.MAÑANA VOY AOTRO VET.CONOCIDO MIO QUE VIVE EN OTRA CIUDAD,SEGURO QUE LE HARA BIOPSIA PARA CONFIRMAR SI HAY TUMOR.NO QUIERO PENSAR QUE ME QUEDA POCO TIEMPO DE DISFRUTARLO,YO LO VI NACER, YA LLEVAMOS JUNTOS 13 AÑOS,MI DOS HIJAS HAN NACIDO Y CRECIDO CON SU PRESENCIA,EN ESTOS MOMENTOS SOLO ESTAR ASU LADO ACARICIANDOLO,OLIENDOLE ,DANDOLE BESOSY MIRANDOLO ES LO QUE ME CONSUELA LA PENA TAN GRANDE QUE TENGO DENTRO DE MI.TENGO MUCHOS MOMENTOS EN LOS QUE SOLO QUIERO LLORAR Y LLORAR Y HAGO LO POSIBLE PARA QUE MIIS NIÑAS NO ME VEAN Y SIENTAN TRISTEZA.
ME GUSTARIA DESPERTAR MAÑANA Y QUE TODO ESTO SOLO FUESE UN MAL SUEÑO Y SEGUIR DISFRUTANDO E ESTE SER TAN MARAVILLOSO QUE ME HA DADO TANTAS COSAS BUENAS PORQUE.......¡¡¡EL ES ESPECIAL!!!!....Y NINGUN OTRO PODRA LLENAR ESE ENORME VACIO QUE SOLO EL ME DEJARA.

Siento la muerte
hola siento la muerte de tu perro, se lo que se siente porque a mi me ocurrio lo mismo hace 5 años, ibamos de paseoy ella echo a correr con tan mala suerte que no vio el coche que venia y la atropello, la dio tal golpe en la cabeza que enseguida la vino un derrame de sangre y murio. llore mucho y como no podia soportar su ausencia compre otro perro, ahora tengo su compañia de nuevo. yo te recomiendo que hagas lo mismi, ayuda mucho de verdad.se el numero de un chico que vende cachorros preciosos de todas las razas, es 653509494, piensalo y decide, no te arrepentiras.

N
neri_5920886
1/7/10 a las 20:32
En respuesta a samina_5178699


OLA NOE,AUNQUE YA HA PASADO ALGUN TIEMPO TE DIGO DE TODO CORAZON QUE LO SIENTO.EL JUEVES LLEVE A MI PERRO AL VET.AL VERLE UN LADO DE LA CARA INFLAMADO,PENSANDO QUE SERIA LA PICADURA DE ALGUN INSECTO ,LE HICIERON VARIAS CITOLOGIAS Y ME ENCONTRE CON LA TRISTE NOTICIA QUE ENCONTRARON CELULAS TUMORALES, EN 2 DE LAS 4 PUNCIONES,NO ESTAN SEGUROS PUES DICEN QUE PODRIA SER UNA INFECCION,AHORA ESTA CON MEDICACION.MAÑANA VOY AOTRO VET.CONOCIDO MIO QUE VIVE EN OTRA CIUDAD,SEGURO QUE LE HARA BIOPSIA PARA CONFIRMAR SI HAY TUMOR.NO QUIERO PENSAR QUE ME QUEDA POCO TIEMPO DE DISFRUTARLO,YO LO VI NACER, YA LLEVAMOS JUNTOS 13 AÑOS,MI DOS HIJAS HAN NACIDO Y CRECIDO CON SU PRESENCIA,EN ESTOS MOMENTOS SOLO ESTAR ASU LADO ACARICIANDOLO,OLIENDOLE ,DANDOLE BESOSY MIRANDOLO ES LO QUE ME CONSUELA LA PENA TAN GRANDE QUE TENGO DENTRO DE MI.TENGO MUCHOS MOMENTOS EN LOS QUE SOLO QUIERO LLORAR Y LLORAR Y HAGO LO POSIBLE PARA QUE MIIS NIÑAS NO ME VEAN Y SIENTAN TRISTEZA.
ME GUSTARIA DESPERTAR MAÑANA Y QUE TODO ESTO SOLO FUESE UN MAL SUEÑO Y SEGUIR DISFRUTANDO E ESTE SER TAN MARAVILLOSO QUE ME HA DADO TANTAS COSAS BUENAS PORQUE.......¡¡¡EL ES ESPECIAL!!!!....Y NINGUN OTRO PODRA LLENAR ESE ENORME VACIO QUE SOLO EL ME DEJARA.

Animo
hola siento lo de tu perrito, que pena tan grande verdad? yo tengo dos una me la encontre abandonada y la recogí con la intención de regalarla cuendo la curara pues tenía pulmonía pero para cuando estuvo curada ya era tarde pues la quería demasiado y la otra me la dieron cuando apenas cabía en mi mano tiene ya 8 años y le dan esguinces en las patas traseras, ella es mi locura porque la quiero tanto que no se que va pasar cuando no la tenga, ahora mismo la tengo aquí a mi lado en el sofá y entiende todo lo que le digo es superespecial ojalá la tenga mucho tiempo ojalá.

Z
zohreh_6340788
1/11/10 a las :45

Muchas gracias
por vuestros comentarios..de corazon,bueno ya pasaron 17 meses desde que mi chikitajo nos dejo......se sigue echando en falta,,bufff pero mucho......a los 4 meses de lo sucedido cojimos otro perrito para que la perra no estubiera sola...Lua (que es como se llama) a lo primero lo cojio muyy mal,no queria estar con Cobal ,le gruñia ,le intentaba morder,segun el veterinario que era normal,poco a poco lo fue admitiendo,ahora son inseparables.

aun lo echo muchisimo de menos ,a veces se me escapa el nombre de Ghur(que era como se llamaba)pero bueno el tiempo dicen que lo cura todo.
ahora estamos mirando cobal porque esta un poquito mal de salud..tiene las transaminasas elevadas ya tengo miedo no quiero pasar por lo mismo.....

gracias de corazon .un saludo.

Z
zohreh_6340788
15/2/11 a las :49

Hola...
siento de verdad lo que tu perrita..se que es muyy duro y que lo estaras pasando mal.....mi chikitajo nos dejo va a hacer dos años y aun es el dia que pienso en el...pero bueno como dicen ley de vida.

espero que lleves bien el embarazo o si ya tubiste a tu pequeña que fuera un parto cortito , si es asi enhorabuena....y lo del soltar el rollo no,,porque la verdad a mi en su dia me vino bien..el apoyo que te dan aqui es grandioso...asi que gracias a tod@s por el apoyo que dais y lo que contais (como que no nos sentimos solas)

saludos..

H
hasana_7186713
22/10/11 a las 20:43

Hola!..
lo siento mucho lo de tu perro a la verdad q uno los quieres mucho, es parte de la familia..ya yo he pasado por eso y no es facil duele mucho..

A
abrar_9593322
23/10/11 a las 23:54

El martes va a hacer un mes q murio mi perrita...
te entiendo perfectamente.... y te acompaño en este dolor q estas pasando..... a mi se me fue mi mejor amiga hace casi un mes.... la queria muchisimo y era la alegria de mi casa.... un abrazo y fuerza...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram