Foro / Ocio

Mis amigas no me dicen las cosas a la cara.

Última respuesta: 27 de agosto de 2015 a las 23:21
D
daljit_8307344
18/8/15 a las 3:12

hace unos meses que una persona de mi grupo de amigas no hace mas que ir con cuentos de mi donde las demás, (que no se creen nada de lo que las dice). Todo empezó el día que la conte que su exnovio me tiraba el viaje... su cara mostro que no la hacía nada de gracia, dos meses más tarde me pregunto que si me había liado con su ex, la dije que no, me dijo: que tranquila, que me creia, hace poco tuvimos una discusión que no tiene nada que ver con esto, y no sé a santo de que le dijo a otra amiga que yo me había liado tres veces con su ex, que lo sabía y que estaba segura, mi amiga me lo conto, creo que no se atreve a decirmelo a la cara porque sabe que es mentira, si quisiera liarme con el no la habria contado que su exnovio estaba detrás de mi, sería ... y luego este fin de semana ha estado preguntando cosas a un chico con el que yo me lie, anda todo el día metiendose en mi vida y mirando con quien me lío y quien no, lo acabo de dejar cn mi novio y nunca he sido infiel a ninguna pareja, ni nunca me he liado con el exnovio de una amiga, me duele bastante esta desconfianza en mí, ella es una persona que siempre acaba mal con todo el mundo y pienso que quizás tenía q haber escuchado a la gente cuando hablaban mal de ella, pero también tengo dudas, también siento que tiene celos de mi en otros sentidos, mis padre me regalaron un coche, a ella también los suyos, solo que a ella un citroen y a mi un audi y yo cuando se lo compraron me alegre por ella, pero ella cuando me lo compraron no me dijo nada, también esta siempre preguntandome que donde me compro la ropa, y luego me dice que no tengo que hablar de lo que me compro, y es ella la que me pregunta! soy una persona con poca confianza en si misma, y su comportamiento conmigo me hace dudar mucho, siempre me habla mal de los chicos con los que salgo y aun que no les conozca investiga dobre ellos, para contarme chorradas... dice que no tengo que poner fotos con mis caballos, que a nadie le importa si tengo un pura sangre o no! yo pongo fotos con mis caballos xq los quiero igual que pongo fotos de mis perros, o que no ponga fotos en mi piscina, no sé es que no me gusta pensar mal de nadie pero diría que no se alegra de las cosas buenas que me pasan... me voy a estudiar a Londres en una semana, y creo que debería de plantarla cara con lo que ha dicho de que me he liado con su exnovio, el problema es que no quiero causar problemas a la persona que me lo ha contado.... estoy hecha un lio.... me vendría bien la opinión de alguien más maduro...

Ver también

E
eluney_4923452
21/8/15 a las 17:36

.
esas no son amigas. son parasitos

A
ancuta_7845302
27/8/15 a las 23:21

Sácala de tu vida y se feliz!
Hola Creo que una persona que te aporta tantas cosas negativas: te tiene envidia, dice mentiras sobre ti, te intenta manipular etc deberías sacarla de tu vida ya. No merece ni que pierdas el tiempo hablando con ella. Aprovecha que vas a estudiar fuera para pasar de ella. Gente asi tarde o más temprano caen ppr su propio peso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest