Foro / Ocio

Necesito consejos para endurecer abdomen, me acabo de hacer la lipo y ya puedo hacer ejercicio

Última respuesta: 20 de junio de 2008 a las 16:39
E
eddy_5416713
23/5/07 a las 10:33

NECESITO QUE ALGUIEN ME DE CONSEJO PARA HACER ABS, SI LO PUEDO COMBINAR CON LA BICI, ....

Ver también

D
dalva_7400974
23/5/07 a las 20:16

Espero ke t sirva
hola!
bueno para endurecer el abdomen puedes empezar con abdominales cortos y luego largos...
peor antes de hacerlos haz un calentamiento previo...
y cuando andas en bici puedes ponerte una "faja" para ke el abdomen kede firme y eso tambien t ayudara
espero ke t sirva...

A
arleth_8584927
23/5/07 a las 20:57
En respuesta a dalva_7400974

Espero ke t sirva
hola!
bueno para endurecer el abdomen puedes empezar con abdominales cortos y luego largos...
peor antes de hacerlos haz un calentamiento previo...
y cuando andas en bici puedes ponerte una "faja" para ke el abdomen kede firme y eso tambien t ayudara
espero ke t sirva...

Con abdominales...
mira no hay q ser excesivos con los abdominales. lo importante es no dejar q se acumule de nuevo grasa. asi q lo mas aconsejable es el ejercicio aeróbico para lo cual 40 min de bici al día en base aeróbica, es decir sin fatiga, son la mejor opción. abdominales 2 veces por semana, suficientes.

I
iyad_8031483
20/6/08 a las 16:39

Para controlar tu abdomen
Hola:
Soy Entrenador Personal en Valencia.
Si no quieres volver a tener ese acúmulo de grasa en tu abdomen debes realizar trabajo cardiovascular de forma habitual, 3-4 veces por semana, y desde luego llevar una dieta equilibrada. Intenta realizar este tipo de trabajo (bicicleta, carrera, remo, natación, ...) durante 40 minutos. En caso de no estar capacitada para ello, empieza poco a poco y subiendo cada día un poco la duración durante las 3 primeras semanas.
Respecto a los ejercicios de abdominales, con ellos conseguirás tonificar la musculatura pero no quemar grasa localizada. Te recomiendo que leas un poco sobre el trabajo abdominal y en especial el músculo transverso del abdomen. Con 2-3 días a la semana que los trabajes será suficiente para mantener un buen tono. No se trata de hacer muchas repeticiones, sino más bien de realizarlas bien.
No obstante, si quieres atención profesional puedes dirigirte a NEOGYM Center Valencia, en la c/ Dr. Zamenhof, 34 - VALENCIA
www.neogymcenter.com

Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest