Foro / Ocio

Odio a mi perro, ayudenme por favor

Última respuesta: 19 de marzo de 2015 a las :28
S
steffi_6419282
28/1/15 a las :51

Por favor no me insulten, me siento lo suficientemente mal
Hace tiempo mis padres decidieron tener un perro, y me dejaro a cargo, a mi no me molesto pero ya no lo soporto, me da asco que me babee y recoger su caca y tener que estar fregando el suelo, no lo puedo controlar, me araña, se adueña de mis cosas y no me las devuelve y si lo hace las cosas que cogio estan destruidas y apestan, no se que hacer, lloro por las noches porq se siente horrible odiarlo, no tengo idea de que hacer, Ayuda por favor

Ver también

La respuesta más útil

H
haniel_6340479
19/3/15 a las :28

Ayuda xa ti y tu perrito
Hola lo q te ha pasado es q te ha superado la responsabilidad de cuidar a un animalito
Cuanto tiempo llevas con el perro?? Yq tiempo tiene
Dime q taza es o si es mestizo
Si quieres y ves q te supera la situación antes q llevarlo a la perrera q allí sabes como va a acabar puedes pensar en darlo en adopción
Yo soy animalista y estoy en fb metida en todo el tema de animales adopciones maltrato..etc e intento ayudar todo lo q puedo
Ponte en contacto si quieres conmigo y hablamos mas tranquilamente
Eres muy valiente al expresar lo q sientes y sentirte x ello mal
Estaré encantada de poder ayudarte
Pero un consejo no le regañes ni le trates mal el pobrecito no tiene la culpa de nada y se pondrá triste créeme son muy listos y todo lo sienten

A
arc_5748233
19/2/15 a las 18:17

Mucha suerte para tu perro
Buenas tardes
En primer lugar tienes que entender que el perro no tiene la culpa de que a ti no te gusten los animales.

Seria muy interesante que hablaras con tus padres, les cuentas como te sientes y que no te gusta la compañia del perro, ni tener que ocuparte de el.

Luego tienes dos opciones, una es buscarle un nuevo hogar, puedes colgar su foto en face, milanuncios, ponerte en contacto con las protectoras de animales... Y la segunda opcion seria gastarte un poco de dinero y acudir a un adiestrador canino que te enseñe a manejar al perro, a que haga caso a tus ordenes.

Un saludo y dale suerte a tu perro de mi parte

H
haniel_6340479
19/3/15 a las :28
Mejor respuesta

Ayuda xa ti y tu perrito
Hola lo q te ha pasado es q te ha superado la responsabilidad de cuidar a un animalito
Cuanto tiempo llevas con el perro?? Yq tiempo tiene
Dime q taza es o si es mestizo
Si quieres y ves q te supera la situación antes q llevarlo a la perrera q allí sabes como va a acabar puedes pensar en darlo en adopción
Yo soy animalista y estoy en fb metida en todo el tema de animales adopciones maltrato..etc e intento ayudar todo lo q puedo
Ponte en contacto si quieres conmigo y hablamos mas tranquilamente
Eres muy valiente al expresar lo q sientes y sentirte x ello mal
Estaré encantada de poder ayudarte
Pero un consejo no le regañes ni le trates mal el pobrecito no tiene la culpa de nada y se pondrá triste créeme son muy listos y todo lo sienten

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir