Foro / Ocio

Por favor ayuda para escoger una bicicleta estática

Última respuesta: 28 de enero de 2018 a las 17:58
J
juliet_9865320
28/1/18 a las :03

Buenas! Estoy bastante despistada para comprarme una bicicleta estática para casa, 

El tema es que me gustaría tener una que me permitiese ejercitarme de un modo algo intenso. Si la bici permite estar en una velocidad de 20km/h bien creo que cumpliría la función, si permite llegar a 24km/h ya sería perfecta.

Veo muchos modelos en internet pero no veo referencias a la velocidad que pueden hacer en esas bicis de forma estable, podría llegar a gastar hasta 400 euros pero si se consigue algo mas barato que cumpla la función que quiero mejor.

Podeís darme ideas? Gracias besitos!!
 

Ver también

R
rayane_6387980
28/1/18 a las 13:39

hola amiga, un saludo, al ver tu comentario recordé que siempre quise tener una bicicleta estática en casa y así poder ejercitarme asi como lo deseas, pero me di a la tarea de buscar algo mas allá, que saliera de la rutina de estar en casa y aparte de ello obtener buenos resultados, y para mi sorpresa encontré quienes me ofrecieron una variedad de bicicletas con las cuales no solo podía ejercitarme y obtener en poco tiempo resultados mucho mejores que los que hubiera podido obtener en una bicicleta estática de casa, sino que ellos mismos han configurado el montaje de mi bicicleta, siempre adaptandose a cada uno de  mis retos. Ya me contaras amiga si  cambias de opinion, un abrazo. 

J
juliet_9865320
28/1/18 a las 17:58
En respuesta a rayane_6387980

hola amiga, un saludo, al ver tu comentario recordé que siempre quise tener una bicicleta estática en casa y así poder ejercitarme asi como lo deseas, pero me di a la tarea de buscar algo mas allá, que saliera de la rutina de estar en casa y aparte de ello obtener buenos resultados, y para mi sorpresa encontré tienda bicis quienes me ofrecieron una variedad de bicicletas con las cuales no solo podía ejercitarme y obtener en poco tiempo resultados mucho mejores que los que hubiera podido obtener en una bicicleta estática de casa, sino que ellos mismos han configurado el montaje de mi bicicleta, siempre adaptandose a cada uno de  mis retos. Ya me contaras amiga si  cambias de opinion, un abrazo. 

Gracias por tu comentario, pero no estoy interesada en una bici de ese tipo, solo quiero una estática

Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook