Gracias sukero
Bueno, he de decir que mi perra tenía una hernia discal, por ello todo el tema de que no podía andar con las patas traseras. Esa misma noche que escribí un mensaje en este foro, la llevamos a otro veterinario, recomendado por el anterior.Y bueno, aunque la hernia discal sólo se podía ver con una radiografía de la columna e inyectándole un líquido en la médula, no lo hicimos pero todo indicaba que era eso (hablé con otro veterinario más para explicarselo). Le hicieron pruebas de sensibilidad en las patas, y no tenía nada, mínimos reflejos, solo en la parte interior de las almohadillas de las patas. Me dijo que en una semana tendría las patitas llenas de úlceras por el pipí. Podíamos operar al perro, no en mi ciudad, pero sí en otra, la operación oscilaba entre los 1500-2000 euros, pero no nos aseguraban que el perro se recuperara, he de decir que el perro pesa alrededor de 20kg y no es lo mismo un postoperatorio con uno pequeñito que con uno grande. A todo eso le sumamos que al no tener sensibilidad en las patas, había muchas menos posibilidades de recuperación y que era una especie de contrareloj y encima era fin de semana (parecía una conspiración).
Por ello, y con el consejo del veterinario, decidí que no quería seguir viendo a mi perrita sufrir, ella que había estado hacía una semana corriendo como una loca por el parque y ahora sin poderse mover era una situación muy dolorosa para ella y para nosotros, así que después de muchas lágrimas no vi otra posibilidad que la de sacrificarla. Pasé todo el sábado sin moverme de su lado, dándole de comer todo lo que ella amaba, cariño y muchas lágrimas porque al final del día vendría el veterinario para dormirla...
Es muy, muy, muy doloroso tomar esa decisión, pero el amor que siento por ella es mil veces más grande que el egoísmo propio de dejarla aquí conmigo y sufriendo.