Foro / Ocio

pueden sacar a mis perros de mi casa una vecina

Última respuesta: 24 de febrero de 2017 a las 3:54
M
mai_8578901
23/2/17 a las 16:57

vivo en unos condominios  y una veciona me esta echando la culpa de que su marido se enfermo y tiene un vacteria y dice que es culpa de mis perros  y me esta exi jiendo que los saque x que  van a ir ala delegacion a poner un escrito para que vemgan a sacar a mis perros
 y es to reocupado x ya llevo un buen tiempo con mis perros al gui me puededesir si esposible
 

Ver también

Q
qamar_6056673
24/2/17 a las 3:50
En respuesta a mai_8578901

vivo en unos condominios  y una veciona me esta echando la culpa de que su marido se enfermo y tiene un vacteria y dice que es culpa de mis perros  y me esta exi jiendo que los saque x que  van a ir ala delegacion a poner un escrito para que vemgan a sacar a mis perros
 y es to reocupado x ya llevo un buen tiempo con mis perros al gui me puededesir si esposible
 

Pues no sé dónde vives/ ciudad/ estado/ aquí en la U.S.  no te pueden ni abrir la puerta. Lo q pasa q a la  vieja d tu vecina no le gustan tus perros y va buscar cualquier pretexto para q te corran, buscará la regla d cuantos animales puedes tener en tu condo y checkeara si les tienes licencia. Así q date una idea de lo q te espera pero no te dejes y usa tu cerebro y atácala patras!! Vieja metíche, encuéntrale tu q eya tiene en su condo q es ilegal y vete por ayi. 😂🤣

Q
qamar_6056673
24/2/17 a las 3:54

Dice my marido q la bacteria se la dio eya a su marido por andar de pata larga regalándosela a todos y ahora quiere echarle la bronca a tus perros!! Pues a menos q eya se aya galopado a uno de tus perros q "tienen la bacteria" y fue así q la bacteria yego a su casa y después al marido 🤣😂👍 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram