Foro / Ocio

Quisiera estudiar

Última respuesta: 11 de febrero de 2020 a las 17:35
F
furong_18459365
20/1/20 a las 12:37

Buenas tardes.
Mi nombre es Sonia y tengo muchas dudas en mi vida.

Desde pequeña, nunca supe qué quería ser de mayor, nunca nadie me ha ayudado a encaminarme y al final, me saqué bachillerato de Humanidades, intenté sacarme el B1 de inglés, pero suspendí por milésimas, empecé un ciclo formativo superior de turismo, pero al final lo dejé por trabajar. Hoy día, después de 4 años, tengo un puesto fijo, de autónoma en la empresa de mi familia (distribución de frutas y verduras), llevo todo el tema de administración y contabilidad.

Por una parte, me siento realizada, pues tengo un cargo importante y la gente apuesta mucho por mí, pero por otro lado siento que puedo dar mucho más de mi.
Tengo ahí apartado un temario de oposiciones a correos, pero me llevo todo el día fuera y cuando llego a mi casa tengo que trabajar en ella (vivo con mi pareja) y termino reventada a diario como para ponerme a estudiar. En más de una ocasión me he puesto, pero me cuesta la misma vida.

Quisiera ser madre algún día y no quisiera estar todo el día fuera sin poder criar a mis hijos como debería, está claro que con este puesto no podría conciliar nada.
Mi familia es muy cerrada, jamás entenderían eso.

¿Cómo lo ven ustedes?

Ver también

D
declan_766634
10/2/20 a las 17:21

¡Hola! Tener trabajo ya es mucho. Sin trabajo uno no puede vivir bien. En cuanto a los hijos, los podrás tener, hoy en día puedes conseguir a una niñera, por ejemplo. Es una buena opción. O si tu pareja teine más tiempo libre que tú, mejor aún.

P
paulin_765982
10/2/20 a las 23:07

Yo considero que uno antes de tener hijos debe recibir una buena formación y tener un buen trabajo para poder sostener a la familia. A pesar de que el hombre debe ser más reponsable por la cuestión financiera, la mujer también debe estar atenta a todo, ya que hoy en día muchos hombres son irresponsables en este sentido.

S
sanda_8576686
11/2/20 a las 17:35

Lo ideal en tu caso sería trabajar desde casa. Por ejemplo, puedes aprender a hacer el trading. En este sitio  está toda la información necesaria para que uno pueda aprender a tradear con euro yen o cualquier otra moneda.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir