Buenas tardes.
Mi nombre es Sonia y tengo muchas dudas en mi vida.
Desde pequeña, nunca supe qué quería ser de mayor, nunca nadie me ha ayudado a encaminarme y al final, me saqué bachillerato de Humanidades, intenté sacarme el B1 de inglés, pero suspendí por milésimas, empecé un ciclo formativo superior de turismo, pero al final lo dejé por trabajar. Hoy día, después de 4 años, tengo un puesto fijo, de autónoma en la empresa de mi familia (distribución de frutas y verduras), llevo todo el tema de administración y contabilidad.
Por una parte, me siento realizada, pues tengo un cargo importante y la gente apuesta mucho por mí, pero por otro lado siento que puedo dar mucho más de mi.
Tengo ahí apartado un temario de oposiciones a correos, pero me llevo todo el día fuera y cuando llego a mi casa tengo que trabajar en ella (vivo con mi pareja) y termino reventada a diario como para ponerme a estudiar. En más de una ocasión me he puesto, pero me cuesta la misma vida.
Quisiera ser madre algún día y no quisiera estar todo el día fuera sin poder criar a mis hijos como debería, está claro que con este puesto no podría conciliar nada.
Mi familia es muy cerrada, jamás entenderían eso.
¿Cómo lo ven ustedes?