Foro / Ocio

Estoy grande para estudiar la licenciatura en matemáticas?

Última respuesta: 27 de enero de 2018 a las 13:47
M
minhua_6013203
24/1/18 a las 22:19

Hola gente! Escribo porque necesito que me aconsejen...sucede que tengo 27 años y este año me recibo de contadora, pero me di cuenta que no encuentro pasión en dicha profesión al estar trabajando en ello, no pude en su momento estudiar matemáticas porque en mí ciudad no estaba esa carrera pero ahora vivo en otra dónde está la dicha y al recibirme me gustaría empezar a estudiar la licenciatura en matematicas para en un futuro dedicarme a ello, mí pregunta es...con 28 años (que voy a tener si Dios quiere en unos meses) estoy grande para arrancar otra carrera? de mientras voy a seguir trabajando de lo mio (empleada administrativa)...espero algún consejo. Muchas gracias, besos!!🙂

Ver también

D
dandan_9782502
27/1/18 a las 3:27

Mi maestra de Quimica tiene 5 años de maestra y tiene 48 años xD
Nunca pero nunca es tarde para aprender algo y menos ejercerlo.

M
minhua_6013203
27/1/18 a las 13:46
En respuesta a dandan_9782502

Mi maestra de Quimica tiene 5 años de maestra y tiene 48 años xD
Nunca pero nunca es tarde para aprender algo y menos ejercerlo.

Muchas gracias por el comentario, he decidido que voy a anotarme a la carrera porque las matemáticas son mí pasión, es verdad lo que dice, quizás a veces uno se deja llevar por opiniones de gente negativa y mala onda por eso se empieza a hacer la cabeza de que uno no puede. Gracias nuevamente

M
minhua_6013203
27/1/18 a las 13:47
En respuesta a dandan_9782502

Mi maestra de Quimica tiene 5 años de maestra y tiene 48 años xD
Nunca pero nunca es tarde para aprender algo y menos ejercerlo.

Muchas gracias por el comentario, he decidido que voy a anotarme a la carrera porque las matemáticas son mí pasión, es verdad lo que dice, quizás a veces uno se deja llevar por opiniones de gente negativa y mala onda por eso se empieza a hacer la cabeza de que uno no puede. Gracias nuevamente

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir