Foro / Ocio

Gluteos firmes !!

Última respuesta: 4 de abril de 2019 a las 14:21
D
durga_5948084
30/11/10 a las 3:23

Ola me gustaria saber con que ejercicio o como puedo hacer para tener unos gluteos firmes y levantados ??

Ver también

H
hadil_5679833
10/12/10 a las 7:20

Glúteos firmes sin matarte !!
hola mundo la verdad es que todo eso del ejercicio y demás esta super bien pero en lo personal me da huevisisima hacerlo a demas que flojera por que nisiquiera tengo tiempo de dormir como quisiera y osea menos voy a andar con ejercicios.
mira yo estoy estudiando medicina y tengo que hacer practicas en los hospitales y así, por lo que cuando me queda tiempo lo unico que quiero es descanzar yo consegui tener mis pompas bien paradas usando unos tenis que anuncian el la tv se llaman fitness step y obio no soy gorda si no que me gustaron por mi tabajo y para no cansarme y asi. la verdad ya tengo bastante tiempo con ellos y me gustan un buen xq no me canso tanto y lo mas importante me formaron mi cuerpesito sin querer ni saber que lo harian asi que nena, yo te los recomiendo ojala y te sirvan bye....

M
mariia_5736235
22/12/10 a las 22:59
En respuesta a hadil_5679833

Glúteos firmes sin matarte !!
hola mundo la verdad es que todo eso del ejercicio y demás esta super bien pero en lo personal me da huevisisima hacerlo a demas que flojera por que nisiquiera tengo tiempo de dormir como quisiera y osea menos voy a andar con ejercicios.