Foro / Ocio

Gluteos firmes !!

Última respuesta: 4 de abril de 2019 a las 14:21
D
durga_5948084
30/11/10 a las 3:23

Ola me gustaria saber con que ejercicio o como puedo hacer para tener unos gluteos firmes y levantados ??

Ver también

H
hadil_5679833
10/12/10 a las 7:20

Glúteos firmes sin matarte !!
hola mundo la verdad es que todo eso del ejercicio y demás esta super bien pero en lo personal me da huevisisima hacerlo a demas que flojera por que nisiquiera tengo tiempo de dormir como quisiera y osea menos voy a andar con ejercicios.
mira yo estoy estudiando medicina y tengo que hacer practicas en los hospitales y así, por lo que cuando me queda tiempo lo unico que quiero es descanzar yo consegui tener mis pompas bien paradas usando unos tenis que anuncian el la tv se llaman fitness step y obio no soy gorda si no que me gustaron por mi tabajo y para no cansarme y asi. la verdad ya tengo bastante tiempo con ellos y me gustan un buen xq no me canso tanto y lo mas importante me formaron mi cuerpesito sin querer ni saber que lo harian asi que nena, yo te los recomiendo ojala y te sirvan bye....

M
mariia_5736235
22/12/10 a las 22:59
En respuesta a hadil_5679833

Glúteos firmes sin matarte !!
hola mundo la verdad es que todo eso del ejercicio y demás esta super bien pero en lo personal me da huevisisima hacerlo a demas que flojera por que nisiquiera tengo tiempo de dormir como quisiera y osea menos voy a andar con ejercicios.
mira yo estoy estudiando medicina y tengo que hacer practicas en los hospitales y así, por lo que cuando me queda tiempo lo unico que quiero es descanzar yo consegui tener mis pompas bien paradas usando unos tenis que anuncian el la tv se llaman fitness step y obio no soy gorda si no que me gustaron por mi tabajo y para no cansarme y asi. la verdad ya tengo bastante tiempo con ellos y me gustan un buen xq no me canso tanto y lo mas importante me formaron mi cuerpesito sin querer ni saber que lo harian asi que nena, yo te los recomiendo ojala y te sirvan bye....

Hola
hola de verdad si son buenos por que he querido comprarlos desde hace varias semanas pero nadie me ha convencido hasta ahora que vi tu comentario pues comprare mis fitness y espero ver los mismos resultados que tu

A
an0N_636295399z
27/12/10 a las :38
En respuesta a hadil_5679833

Glúteos firmes sin matarte !!
hola mundo la verdad es que todo eso del ejercicio y demás esta super bien pero en lo personal me da huevisisima hacerlo a demas que flojera por que nisiquiera tengo tiempo de dormir como quisiera y osea menos voy a andar con ejercicios.
mira yo estoy estudiando medicina y tengo que hacer practicas en los hospitales y así, por lo que cuando me queda tiempo lo unico que quiero es descanzar yo consegui tener mis pompas bien paradas usando unos tenis que anuncian el la tv se llaman fitness step y obio no soy gorda si no que me gustaron por mi tabajo y para no cansarme y asi. la verdad ya tengo bastante tiempo con ellos y me gustan un buen xq no me canso tanto y lo mas importante me formaron mi cuerpesito sin querer ni saber que lo harian asi que nena, yo te los recomiendo ojala y te sirvan bye....

Buena idea
Hola si son buenisimos los fitness step a mi tambien me han quitado bastantes kilitos por que tampoco tengo tiempo de hacer ejercicio si mi agenda apenas me da minutos para comer usenlos es excelente opcion para quien tiene una agenda ocupada o simpremente tiene demaciada flojera para hacerlo

A
an0N_1002498599z
5/1/11 a las 5:19
En respuesta a hadil_5679833

Glúteos firmes sin matarte !!
hola mundo la verdad es que todo eso del ejercicio y demás esta super bien pero en lo personal me da huevisisima hacerlo a demas que flojera por que nisiquiera tengo tiempo de dormir como quisiera y osea menos voy a andar con ejercicios.
mira yo estoy estudiando medicina y tengo que hacer practicas en los hospitales y así, por lo que cuando me queda tiempo lo unico que quiero es descanzar yo consegui tener mis pompas bien paradas usando unos tenis que anuncian el la tv se llaman fitness step y obio no soy gorda si no que me gustaron por mi tabajo y para no cansarme y asi. la verdad ya tengo bastante tiempo con ellos y me gustan un buen xq no me canso tanto y lo mas importante me formaron mi cuerpesito sin querer ni saber que lo harian asi que nena, yo te los recomiendo ojala y te sirvan bye....

Hola
mira te escribo para preguntarte sobre estos tenis yo he visto la propaganda, pero yo soy delgada y no me gustaria bajar de peso, me gustaria queme hablaras mas de como te ha ido con estos tenis. te agradezco la informacion que me puedas dar.

mira mi correo es yupacla_@hotmail.com

S
saleta_9062526
7/1/11 a las 1:58

Te los recomiendo
Si los fitness te ayudan un buen y mas si los usas todo el dia como que haces mas ejercio y es buenisimo te los recomiendo ademas tiene un monton de modelos usalos

N
nalia_9452178
10/3/11 a las 22:18

Cómo endurecer los glúteos
Tener las pompis bien levantados y firmes todo es cuestion de entrenamiento, mucha constancia, fuerza de voluntad, hay muchos ejercicios muy buenos para esto: como las sentadillas, la de pie apoayada en algo firme y vertical y flexionar las piernas para atras, hacer series de 15 a 20 repeticiones, luego la de apoyada tus manos y rodillas sobre la colchoneta elevando la pierna hacia arriba hacia atras igual repeticiones de 15 a 20 aqui te dejo un link super interesante: http://como-e.com/Mujer/como-endurecer-los-gluteos.html

M
masood_6290976
4/2/14 a las 21:32

Blog sobre gluteos, ejercicios
Mira en este blog hablan sobre el Tema

L
leydis_5677310
11/12/18 a las 4:19


Por varios años buscando la manera de tener una unos glúteos más grandes y firmes, con masajes, cremas y largas jornadas en el gimnasio sin conseguir resultados positivos. Una amiga me recomendó algo que encontró en internet y pues decidí ponerlo en práctica con disciplina como los demás métodos y la verdad estoy dichosa por fin encontré resultados.  les comparto para quien pueda interesar toda la información aquí 

L
leydis_5677310
12/12/18 a las 16:16

Por varios años buscando la manera de tener una unos glúteos más grandes y firmes, con masajes, cremas y largas jornadas en el gimnasio sin conseguir resultados positivos. Una amiga me recomendó algo que encontró en internet y pues decidí ponerlo en práctica con disciplina como los demás métodos y la verdad estoy dichosa por fin encontré resultados.  les comparto para quien pueda interesar toda la información aquí 

H
hossam_13674326
3/4/19 a las 20:08
En respuesta a durga_5948084

Ola me gustaria saber con que ejercicio o como puedo hacer para tener unos gluteos firmes y levantados ??

La danza oriental es genial para todo el cuerpo. No es tan pesado como entrenar o hacer ejercicios en casa.

H
huan_13690291
4/4/19 a las 14:21

Hola chicas, llevo años haciendo ejercicio de todo tipo y estos dos últimos años encontré la Marcha Nórdica, es un deporte no de alto impacto en el que tienes que caminar con bastones, así parece nada pero cuando subes montañas pones a tus glúteos en firme, es un ejercicio que difícilmente puedes lesionarte a si que lo puedes hacer durante mucho tiempo, para iniciarte puedes visitar el portal Planeta Nordic Walking que allí te explicarán que hacer como hacerlo etc... 
Espero haberos ayudado
Besicos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir