En respuesta a hadil_5679833
Glúteos firmes sin matarte !!
hola mundo la verdad es que todo eso del ejercicio y demás esta super bien pero en lo personal me da huevisisima hacerlo a demas que flojera por que nisiquiera tengo tiempo de dormir como quisiera y osea menos voy a andar con ejercicios.
mira yo estoy estudiando medicina y tengo que hacer practicas en los hospitales y así, por lo que cuando me queda tiempo lo unico que quiero es descanzar yo consegui tener mis pompas bien paradas usando unos tenis que anuncian el la tv se llaman fitness step y obio no soy gorda si no que me gustaron por mi tabajo y para no cansarme y asi. la verdad ya tengo bastante tiempo con ellos y me gustan un buen xq no me canso tanto y lo mas importante me formaron mi cuerpesito sin querer ni saber que lo harian asi que nena, yo te los recomiendo ojala y te sirvan bye....
Hola
mira te escribo para preguntarte sobre estos tenis yo he visto la propaganda, pero yo soy delgada y no me gustaria bajar de peso, me gustaria queme hablaras mas de como te ha ido con estos tenis. te agradezco la informacion que me puedas dar.
mira mi correo es yupacla_@hotmail.com