Foro / Ocio
Tu piel es mi lienzo..... Tu piel es mi lienzo sagrado donde expreso mi sentir donde lo que quiero hago donde puedo yo vivir.... Tu piel la llevo conmigo donde quiera que yo estoy no importa en donde me encuentre si tu lienzo tengo hoy... Lo pinto con muchos detalles pues todo los tengo en mi mente pues cada segundo que pasa en ti es donde se meten.. Tu piel es mi lienzo querido lo cuido por ser mi desvelo te siento cuando en ti pienso y te tengo aun si tu saberlo... Tu lienzo tan frágil y bello lo pinto con gotas de sangre las cuales pierdo por tenerte celos son celos por tanto amarte.... Detalles de quedan en mi que tu no sabes que recuerdo pues lo que siento yo por ti es mas grande que solo un simple deseo... Tu piel es muy frágil y bella y tiene ya muchos recuerdo recuerdos que dejo la mía espejos de dulces recuerdos... Los tuyo los llevo conmigo y son todo lo que deseo pues te amo con toda mi alma y tu eres mi grande deseo.... No hay lienzo mas fino ni bello ni hay lienzo que en ti se compare pues no hay nadie como tu vida mía no hay nadie que a ti se compare.... No hay nada mas bello que tu en la vida que este pintor alumbrare que poder pintarte a ti vida mía y que tu de el te enamorare.... Ben Betancourt.
Ver también
Hola beatrizEs una poesia muy bonita
HolaGracias!! y si es muy bonita... siempre la leo y la leo, el que la escribio, no fui yo pero si me la dedicaron.Bye M.L.
Beatriz13es muy bonita esta poesia,me ha gustado mucho .