Foro / Ocio

Westy???

Última respuesta: 29 de agosto de 2008 a las 20:06
A
an0N_913617499z
25/8/08 a las 13:03

Hola me encantan los westys y llevo una larga temporada pensando en si comprarme uno pero la verdad no se que tal es su comportamiento y que tal llevaria el vivir en un apartamento.Tambien me gustaria si alguien me dijese si se comportan bien si lloran mucho por la noche o si les dejas mucho tiempo solitos en casa....
Un saludo gracias

Ver también

J
jia yi_5876000
28/8/08 a las 18:46

Respuesta a westy???
el mio que se llama chimo tiene ya cuatro años y es buenisimo,pasa mucho tiempo solo por mi trabajo y no se mueve de su cestita,no ladra nunca ni cuando llaman al timbre de casa y cuando viene alguien a casa aunque no sean conocidos siempre les recibe con mucha alegria,sin embargo tengo una vecina que tiene un macho y una hembra y estos ladran muchisimo incluso a la gente por la calle,por eso te digo que son unos perros por lo general apacibles pero alguno puede salir mas gruñon.

J
jeny_5771823
29/8/08 a las 20:06

Ideales
Yo he tenido un macho,Kevin,y ahora tengo una hembrita,Lola.Son cariñosos,tranquilos,no dan guerra...no sabes que tienes perro.Eso sí,son muy cabezotas y con su genio cuando ven un perro sobretodo si es más grande que ellos.Mi casa es pequeña y se adaptan perfectamente pues no necesitan mucho espacio para vicir.Yo te animo a que compres uno,no te vas a arrepentir.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram