¿quien quiere saber algo de drake bell?
COMO SU FECHA DE NACIMIENTO
SUS COSAS Y ACTIVIDADES FAVORITAS
Y SU MAIL
YO SE ESO Y MAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ver también
Mquiero saber!!!!!!!!
dime todo lo q sepais incluyendo su msn
A mi m enkntaria
x favor si lo sabs dime algo d eso
admas t doy mi msn: i_ovedrakebell@hotmail.com
Claro
dime todo lo q sepas en especial si sabes su msn y sus numeros telefonicos
Deseamos saber mucho de drake bell
Me gustaria saber todo de Drake Bell como cual es su cancion favorita que ha escrito actividades eso y mas
Drake bell
tendra planes drake de venir a mexico aqui tiene muchisimas (o) fans
Hola niñas¡¡¡
HOLA AMIGAS MMMM NO TENGO MUCHO TIEMPOQ DIGAS PERO LES DEJO EL MSN DE DRAKE MM NO SE LOS DOY COMPLETO JAJAJA NO ES Q SEA MALA ES Q TAL VEZ DRAKE SE ENOJA CON MIGO AY LES VA SU MSN:
DRA_ _BELL@_ _ _.COM DONDE ESTAN _ LE TIENEN PONER UNA LETRA ¿OK? BUENO Y MI MSN ES:M_elY_STAR@HOTMAIL.COM AH Y DRAKE CASI NUNCA SE CONECTA PUES ES UNA PERSONA SUPER OCUPADA Y NO SABE ENGLESH ASI Q VALLAN DESCARGANDO TRADUCTOR O APRENDAN ENGLESH JAJAJA.
CHAO.
Grasias pero no jajaja.
JAJAJA YO SE TOO DE DRAKE Y SU MSN TAMBIEN NO NESESITO Q MER DIGAS NADA,Y SI TENGO DUDAS SE LO PREGUNTO A EL PERO GRASIAS DE TODAS FORMAS.
BYE
Saber quien es
quien es drake bell
Drake
hola yo tengo el correo pero no se si sea y si claro k m gustaria saber d el
Drake
Drake el mejor
saben m encanta y es super guapo este es mi msn a.z.peitia@hotmail.com
Yo se casi todo
DRAKE BELL ES MAS QUE MI IDOLO ES EL AMOR DE MI VIDA EL ANGEL DE MI GUARDA LO AMO TIENE GOBIS CASI PARESIDOS A LOS MIOS SI QUIEREN SABER DE DRAKE BELL LLAMENME AL CEL: 3314121335 LES ARE UNA SENCILLA PREGUNTA Y LISTO PERO CUANDO TE DIGAN BUENO DEBES DECI ESTO: "FANATICA DE DRAKE BELL" Y PASARAS A MENU Y DEBES DECIR NO MARCAR DECIR EL NÚMERO QUE DESEAS Y LISTO LOS QUIERO MUCHO TE QUIERO DRAKE. !QUE DIOS LOS BENDIGA¡ SERVISIO DE 7:30 PM A 8:00 PM
Saber quien es
quien es drake bell
Yo si se
DRAKE BELL ES UN GUITARRISTA Y CANTANTE DE ROCK-POP ES DE ESTADOS UNIDOS Y SALE EN EL PROGRAMA DRAKE Y JOSH COMEDIA FAMILIAR ¿QUIERES SABER MAS DE EL? LLAMA AL CEL:3314121335 CUANDO DIGAN BUENO DEBES DECIR "FANATICA DRAKE BELL" PERO SI APENAS LO BAS A SER Y NO SABES DE EL DEBES DECIR "DRAKE BELL" Y YA SERVICIO DE LUNES A VIERNES DE 7:30 PM A 8:00 PM
Quiero saber el msn de drake
me pueden pasar el msn de drake porfa mi i mail es liz_9492@hotmail.com
Drake
Correo
me lo pasas y yo le lo confirmo no es broma
Me gustaria saber todo de Drake Bell como cual es su cancion favorita que ha escrito actividades eso y mas
Drake
drake le gusta la cancion de break me down y la de down we fall quieres saber algo mas escibeme a liz_9492@hotmail.com y si me contestas una sencilla pregunta te dire todo lo que se de drake bell
Grasias pero no jajaja.
JAJAJA YO SE TOO DE DRAKE Y SU MSN TAMBIEN NO NESESITO Q MER DIGAS NADA,Y SI TENGO DUDAS SE LO PREGUNTO A EL PERO GRASIAS DE TODAS FORMAS.
BYE
El i mail d drake es.........
NO SOY TONTA ESE NO ES EL MAIL YO LO TENGO Y E CHATEADO POQ LO AMO YA CALLENSE E IDI A TOS SUS CONCIERTOS I SU DISCO I KNOW ESTA LLLINNNNDOOOOOOOOO
NO SOY TONTA ESE NO ES EL MAIL YO LO TENGO Y E CHATEADO POQ LO AMO YA CALLENSE E IDI A TOS SUS CONCIERTOS I SU DISCO I KNOW ESTA LLLINNNNDOOOOOOOOO
Pasame el msn de drake bell
hoolaa soy nueva yy kiero qe me pases por favor el msn de Drake Bell =) esqe kierrrrooo hablar con ell aaa pliisss
agragame pliiss yy pasamelo =)
brendac_mtzsalazar@hotmail.com
bn bbye!!!!
Hay linda
pues si fueras tan inteligente como presumes sabrias que su disco no se llama i know se llama its only time y tambien tengo es msn de drake es ...................jaja y creias que te lo hiba a decir dices tu no estoy tonta
Drake
drake le gusta la cancion de break me down y la de down we fall quieres saber algo mas escibeme a liz_9492@hotmail.com y si me contestas una sencilla pregunta te dire todo lo que se de drake bell
Hola liz
yo quiero saber mas deel y me encantaria si me pasaras su msm no importa que no se conecte lo amo, oye tu sabes del tatto que tiene en su hombro ? no puedo conseguir fotos de ese tatto. bueno te dejo mi msm drake_angy@hotmail.com. cuidate, adios
Comentarios de zac
Hola querida extraña solo queria decirte ke me dieras tu msn si es ke tiene para poder chatear con tigo
Adios!!!
¿quisiera saber?
me gustaria saber cual es el mail de drake????
¿quisiera saber?
me gustaria saber cual es el mail de drake????
Lo q me han dicho
me han dicho q bueno no email si no su sms y me dijo una fan q no es del club enfenino q es el siguiente DRAKE_BELL@IFAW.COM YO NO LE CREO NADA NICIQUIERA LO EH COMPROBADO PEROSI TU LO QUIERES COPROBAR ADELANTE A Y Q LAS INICIALES IFAW SIGNIFICA I FOUN A WAY LA PRIMERA CANCION Q CANTO Q POR CERTO ES UN EXITO VAY BESOS.
Saber quien es
quien es drake bell
Hola soy drasha1 en realidad soy angie b.v.
Q HAY SOLO LES DIGO Q ENTREN A MI PERFIL Y DEJE O DESCARGEN SUS VIDEOS Y FOTOS CHITOSAS O DE INSTRUMENTOS O FOTOS DE DRAKE BELL Y UNA DE ELLAS SERAN LAS MEJORES Y PEDIRE PERMISO PARA Q LO SAQUEN EN EL MUNDO DE GOOGLE ANIMATE Y PASATELA LIVE.
Drake
Amo a drake bell
yo pienso que drake bell es el mas guapo de todos
Grasias pero no jajaja.
BYE
Drake bell
si saben el msn de drake bell diganlo
Hay linda
pues si fueras tan inteligente como presumes sabrias que su disco no se llama i know se llama its only time y tambien tengo es msn de drake es ...................jaja y creias que te lo hiba a decir dices tu no estoy tonta
Tonta
yo soy la fan numero 1 de drake bell y tengo todos sus discos heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y e ido atodos sus conciertos
Pasame el msn de drake bell
hoolaa soy nueva yy kiero qe me pases por favor el msn de Drake Bell =) esqe kierrrrooo hablar con ell aaa pliisss
agragame pliiss yy pasamelo =)
brendac_mtzsalazar@hotmail.com
bn bbye!!!!
Tonta
yo ya ten go el messenger de drake bell y asta cres que te lo voy a dar
Yose todo eso
una fan de drake bell tiene que saber su mail con quien anda sucolor favorito su cancion preferida yose todo eso mi msn rosa_azul_rojo@hotmail.com
Claro
dime todo lo q sepas en especial si sabes su msn y sus numeros telefonicos
Yose todo
si eres fan deberias de saber su messenger bueno aqui esta mi msn rosa_azul_rojo@hotmail.com
A mi m enkntaria
Lo sabras
solo tienes que decirme 3 cosas que sepas de drake bell
A mi m enkntaria
Lo sabras
solo tienes que decirme 3 cosas que sepas de drake bell este es mi msn rosa_azul_rojo@hotmail.com
Mquiero saber!!!!!!!!
dime todo lo q sepais incluyendo su msn
Esta bien
LO SABRAS SOLO METETE A MI MSN QUE ES ROSA_AZUL_ROJO@HOTMAIL.COM
Conectate al msn
soy nataliakarina y mi msn es:rosa_azul_rojo@hotmail.com porfavor conectate
NATALIA
Saber quien es
quien es drake bell
Drake es super sexi
OSEA DRAKE BELL ES EL MAS GUAPO
Grasias pero no jajaja.
BYE
Me puedes pasar su msn
PORFAVOR TE LO AGRADECERIA MUCHO
Quiero conocer su email
porfabor si alguien se sabe el email de drak bell porfabor mandenmelo en el email lupizlv@hotmail.com
Comentarios de zac
Hola querida extraña solo queria decirte ke me dieras tu msn si es ke tiene para poder chatear con tigo
Adios!!!
Para zac
te amo !!!!!! mi messenger es lupizlv@hotmail.com
El messenger de drak bell
denmelo plissssw
Grasias pero no jajaja.
BYE
Ala niña que escribio esto
pasamelo plissss lo amoo soy super fanatica lo unico que me falta es su messenger bueno unas cosas mas pero damelon porfabor
Yo quiero saber algo
yo quiero sabesr el msn. si lo sabes mandamelo a seguarquero@hotmail.com
Drake
Drake bell, respuesta para sara
es urgente plis, pasame su msn a mi correo es: daybeliz_m@hotmail.com,, necesito hablar con el algo urgente, por fis, si puedes darmelo,te lo agradeseria muchotototote, bueh
cuidate, graxxxxxxxxx, mil graxxxxxxx
Grasias pero no jajaja.
BYE
Drake bell, es urgente
por fis chamo dame su msn, es urgente, es algo super importante, plis daem su msn, mi correo es daybeliz_m@hotmail.com
Yo quiero saber algo
Tengo el correo de zac
hola el correo de zac es: zacariasefron@hotmail.com
agregalo!!!!!!!!!!
Quiero conocer su email
porfabor si alguien se sabe el email de drak bell porfabor mandenmelo en el email lupizlv@hotmail.com
Ok
quien es drak mell???
me mandas fotos plis
mi correo es: noelia-c-t@hotmail.com
Yo quiero saber algo
el correo de kien?
Quiero seber sobre drake
hola estoy interesada en lo de tu sms de saber todo sbre drake bell
Lo q me han dicho
me han dicho q bueno no email si no su sms y me dijo una fan q no es del club enfenino q es el siguiente DRAKE_BELL@IFAW.COM YO NO LE CREO NADA NICIQUIERA LO EH COMPROBADO PEROSI TU LO QUIERES COPROBAR ADELANTE A Y Q LAS INICIALES IFAW SIGNIFICA I FOUN A WAY LA PRIMERA CANCION Q CANTO Q POR CERTO ES UN EXITO VAY BESOS.
Mal parida
shunsha tonta ... perra hija de ...
MAL PARIDA
Mambo14 quiere saber?
tu mail tu edad y mucho mas
Claro drake bell
por fovor hablame a mi mail que es yeifry01@hotmail.es