Foro / Ocio

¿como hago para que haga sus necesidades en el mismo sitio?

Última respuesta: 23 de marzo de 2010 a las 19:00
N
nafi_9737578
19/3/10 a las 18:24


Pues eso chic@s como hago para enseñar a mi perrita de 4 meses ha hacer sus necesidades en el mismo sitio siempre, ya estoy arta todo este tiempo no he conseguiro nada, le tengo puesta una cajita con periodicos y ella se toma eso como lugar de juego , para que haga una ves al dia es muy raro, he probado a pegarle, a pegarle con el papel de periodico enrollado , a castigarla, a darle un premio cuando lo hace bien,y tambien llevo dos dias probando con el liquido que me han vendido que dicen que atrae que vayan a ese lugar, pero ya no se que hacer y ya con cuatro meses deberia estar enseñada,he oido hablar de una especie de pañales pegados al suelo pero no se si dara resultado.
por favor si teneis algun consejo para enseñar a mi bichon maltes hembra, os lo agradezco, un saludoo

Ver también

K
krista_7863126
22/3/10 a las :55

Holaa
lo primeroo, jamas ai q pegarless eso solo los ara pasar un mal rato y q desconfien detii y t tengan miedoo.

mira lo primero es un perro n oes lomismo q un gato los perros aique sacarlos a paser porque por instinto hacen sus necesidades en la hierba..

si tienes un jardin o lo q sea podrias dejarle q lo aga ai y si eso recoger lo q hace..

lo normal seria q preguntases como hacer para q aga sus necesidades fuera d casa y nunca dentro lo q se suele solucionar con sacarlos mas y tall.. pero buenoo

aparte d con periodicoss podrias probar a ponerle serrin y cosas asii q puedan tener olores mas naturales .. es como en las perreras si echas serrin en una eskina x istinto l oaras ahí

y cuando aga sus necesidades en otro lugar dn no deve cuando lo beas coge a tu perrita llebala dnd lo a echo enseñaselo (enseñar tampoko se lo pongas en el morro) y le dices kon un tonodistinto k no aga eso pokas palabras lo tipiko eso noo malaa y lo normal es kel perro se agachee en forma d pedirte perdoon entoces ya la dejas ir pero no le des cariñoen ese momnetoo

nose si t serbiraa espero k en algo sii
y te deseo suertee )

C
ciara_6499990
22/3/10 a las 9:06

Ufff
Hola,
yo tambien tengo una bichom maltes y es una puerquita, de todas formas es lento criar, ahora que tiene un año es cuando estoy consiguiendo que lo haga fuera de casa. Prueba a ponerle papeles de periodico en donde ella esta siempre, o donde la dejes cerrada al irte de casa, Todo el suelo lleno, y poco a poco cada dia vas sacando papeles hasta que desaparecan hacia la puerta por donde tiene que salir, luego ella debe de pedir. Siempre he tenido perros y tengo un sit zhu, siempre me funciono pero esta le está costando. Te dejo mi email grcarlota@gmail.com

un saludito

N
nafi_9737578
23/3/10 a las 19:00

Gracias
muchas gracias chicos, voy a probar a ponerlo en practica, yo si que le pego cuando lo hace mal en un sitio que no debe, y tambien le arrimo el ocico, dejare esas cosnstrumbres haber si hay suerte, e intentare sacarlo más fuera de casa, asi que nada chicos a seguir teniendo paciencia, graciass

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir