Foro / Ocio

¿dieta sana, alimentos y ejercicios especificos para aumentar gluteos y muslos?

Última respuesta: 31 de julio de 2006 a las 18:52
A
an0N_966603199z
6/7/06 a las 10:14

¿ES POSIBLE? AYUDA PLIS AMIGAS.

Ver también

D
dinora_5669851
28/7/06 a las 12:30

Si es posible
Mira lo primero que te aconsejaría es que te apuntes a un gimnasio y que le pidas ayuda a tu entranador,yo lo he hecho,llevo casi seis meses y ya veo los resultados.Trabajo la zona de las piernas y glúteos dos veces a la semana,hago sentadillas en multipower,caída libre con mancuernas,femoral tumbado,glúteo en cable y otra serie de ejercicios que me ha indicado mi entrenador,además he modificado mi dieta,como pan solo en las mañanas y arroz y pasta una vez a la semana,claro está deseo reducir mi contorno de cintura lo cual lo hace más complicado.Mido 1.70 y peso 62 kl.,es decir que no tengo nada de sobrepeso pero deseo mejorar mi cuerpo,hacerlo más esbelto.He aumentado la ingesta de proteínas(carnes,pescado,pollo,clara de huevo)y ya se notan los resultados.Así que tú también puedes lograrlo.Espero haberte ayudado.Un beso.Luna.

C
ciara_8876875
31/7/06 a las 18:52

Creo que buscas lo mismo que yo en este foro
Gente, veo que muchos de uds necesitan lo que yo busque en este foro 8 meses atras. Alguien me recomendó productos naturales para bajar de peso, yo no lo escuché pero consulte a mi nutricionista sobre los mismos. Despues de muchas vueltas me anime a probarlos hace 3 meses y logre controlar 10 kilos en 2 meses. YA LES ACLARO QUE LOS PRODUCTOS NO SON MAGICOS! ADEMAS DE CONSUMIRLOS, Y TENER MAS VITAMINAS MINERALES Y PROTEINAS PARA ALIMENTARME MEJOR CONTROLE UN POCO LO QUE COMIA E HICE ALGO DE EJERCICIO PERO A MI ME FUNCIONARON Y HOY ESTOY FELIZ.

son productos naturales, sin componentes quimicos ni medicamentosos. Hoy y despues de dos meses donde todos me preguntaban como habia hecho y yo los recomendaba, sigo haciendo lo mismo. Controle mis kilos mi colesterol y estoy en la lucha contra la celulitis que mejora dia a dia. Si a alguien le interesa le puedo contar mas... solo quiero hacer con todos uds lo que hicieron conmigo, darme una mano.

mi mail piabambaci@gmail.com y mi pagina www.laeradelbienestar.com/productos. A algunos nos interesa esto y a otros no, espero no molestar a nadie
besos y suerte a todos con sus quilos, se puede lograr

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir