Foro / Ocio

En la recta final, me estoy ahogando en mi pena. que vida mas hijadeputa.

Última respuesta: 7 de junio de 2009 a las 13:49
L
luke_8763725
8/5/09 a las 16:06

Precisamente hace unos dias participaba aqui, en este foro, respondiendo a una compañera por haber perdido a su amigo.
Que casualidaes tiene la vida...verdad, que ... casualidades tiene la vida.

Desde hacia dos tres semanas, uno de nuestros 2 perros, uno de nuestros 2 compañeros que lleva con nosotros mas de 9 años, desde los 2-3 meses...como pasa el tiempo, ahora que lo pienso....bueno, pues Yen estaba raro, no comia...respiraba mal...tos y mas tos seca...

El diagnostico no fue muy determinante, pues los analisis no mostraron nada malo..y todo parecia un "envenenamiento"...sin emabrgo en unos dias a esta parte, Yen no ha mejorado sino mas bien empeorado. Las radiografias han mostrado un repentino crecimiento de nodulos en los pulomones...y despues de la ecografia de hoy, el diagnostico paracere claro y malo.

Tiene el higado mal..y se ha extendido a los pulmones, de manera muy muy rapida...impidiendole respitrar.

Como pasa el tiempo amigso mios, como pasa y nosotros somos tan imbeciles que no lo apreciamos. Estoy escribiendo con lagrimas en los ojos, y tengo que parar porque no puedo mas.

Ha sido todo inesperado, inesperado...y lo que mas me jode, no es la mejor palabra esta, lo que mas me duele es que a Yen no le tocaba, solo tiene 9 años y medio ... ..un cocker como ningun otro he visto nunca, pero eso es lo de msnos, porque Yen es mi amigo, es mi compañero, es TODO.

Cuantas historias hemos pasado juntos, cuanto tiempo..cuantos sinsabores...cuantas visitas al veterinario...al que le mantenia a raya cuando le iba a pinchar la vacuna...ahora hecho la vista a tras Yen y madre mia, lo que hemos psado juntos.

PERO PORQUE ... PASA ESTO !!

Ayer no pude dejar de llorar cuando estuve acariciandole...y él se pueso a llorarme, se pueso a contame lo que le ocurria, que no se encontraba bien...y yo, imbecil de dos patas, que me creo un ser superior no se realmenete porqué, no pude responderle.

9 años 9 juntos...lo que nos quedaba todavia, saliendo al monte, comiendo chuletillas al lado de la barbacoa, en casa cuidadndo de la niña. Cada vez que llego de trabajar, a diario, me llena de ilusion sacarle a pasear, es una maravilla ver como está feliz, ver como te mira agradeciendote todo...y sin embargo, le estaba comiendo por dentro un ... tumor que yo no he sabido ver a timepo.

Dios Yen..no se que voy a hacer sin ti, son tantos años juntos...tantos años en los que tu te has convertido en TODO para mi...

No nos han dado siquiera un plazo, pues como la evolucion sea mas rapida que el inicio del tratamiento de quimio...no lo quiero ni pensar, ni pensar, ni pensar , ni pensar, no puede ser...esto es una ... pesadilla, ni puede ser cierto ...



Pero, ¿sabeis una cosa?¿sabeis lo que mas me esta doliendo ahora mismo? DIOS MIO...ya no hay solucion.


Lo que mas me duele ahora mismo es que YO no he estado a su altura, es largo de ocntar..pero yo no he estado a su altura. Cuando podia haber estado mas tiempo con el..no lo he estado, cuando saliamos juntos no le prestaba toda la atencion que merecia y que él si me prestaba.

Tengo la sensacion que en algun momento llego a sentirse arrinconado por la llegada de nuestra hija, o por la llegada de otro compañero que nos encontramos abandonado...


DIos, que dolor tengo ahora....


Mi mujer no lo sabe, no sabe la gravedad de lo que Yen tiene, no se lo queremos decir en casa pues ahora mismo no l osoportaria, sabe que esta mal..pero no sabe la realidad...y esto es algo que no se puede esconder mas tiempo, pues es cuetiosn de horas.


Hace mas de 9 años que Yen esta con nosotros, y nosotros con él..y esto se termina amigos, esto se termina, pero que ... IMPOTENCIA.


En dias vamos a tener, con toda probabilidad, que liberarle de su sufrimiento, que no le deja respirar apenas..porque ya no tiene pulmones sino celulas muertas...y no quiero ni pensarlo.




No s el omerece, no se lo merece, no se lo merece, no. No se que voy a hacer sin Yen. CAda rincon de casa me recuerda a el..donde se tumba..donde duerme...la menra de comer, la manera de subir por las escleras...los ladridos cuando llaman al timbre...como protege la casa...como juega con nostros, como le gusta el campo, la naturaleza...como le gusta la vida, que ... paradoja..que ... paradoja.


Y parece que fue ayer cuando comenzamos a vivir juntos...y parece que fue ayer..

Ver también

X
xia_5744823
11/5/09 a las 11:40

Lo siento muchisimo
Te entiendo perfectamente,yo me vi en tu misma situacion hace un mes, y no dejo de llorar al leer tus palabras, porque me siento tan identificada, pero no te martirizes seguro que le has dado durante estos nueve años todo el cariño del mundo, veras que con el tiempo algo del dolor ser pasa pero nunca le olvidas esta en tu corazon y siempre va a estar ahi.

Mucho animo

G
genet_5667785
11/5/09 a las 16:48

Te acompaño en el dolor
La semana pasada, perdí a mi perrita de 14 años por un cáncer de pulmón, llevaba un mes con visitas al veterinario porque adelgazaba sin parar y el lunes el diágnostico fue determinante, cáncer de pulmón y tres días de vida sufriendo y muerte por asfixia, dos días llorando y noches sin dormir me concienciaron para darle un final digno, el veterinario vino a casa y le puso la inyección, estuve con ella todo el tiempo, acariciándola y diendole las gracias por los 14 años pasados juntas, se fue sin sufrir, la incineré yla vuelvo a tener en casa, su pérdida ha sido brutal, me siento triste y desubicada pero me reconforta saber que le dí el final digo que merecía, me siento tranquila . Quiero informarte de que e dolor será inmeno pero no lo dejes sufrir, no se lo merece, no te culpes pr si lo has desantendido seguro qu ha tenido la más feliz de la vidas y que si volviera a nacer , te elegiría de nuevo como su dueño, conciencia a tu família de lo que v a suceder uy dedícale unas horas, siéntate cerca y hablale flojito dicíendolo lo mucho que le quieres, luego despídete diciendole que ha sido un magnífico compañero, te lo agradecerá y agradecerá que le dejes marchar sin sufrimiento.

Saludos y fuerza por los duros momentos

Y
yakira_9447919
31/5/09 a las :06

Pues... podria ser peor.
Ante todo mucho animo, se lo que es convivir con un animal y quererlo con locura, abrazarlo y susurrarle que no se vaya nunca y llorar al imaginar el día en que ocurra, y vivir el presente con la inmensa alegria de poderlo abrazar y sentir, pero como ya te he dicho podria ser peor.

La muerte de un animal querido es triste, lo sé, pero más triste sería un ser humano de tú família, verdad?, a ese ser todavía con mucha, muchisima vida, eso sería terriblemente peor.
PUES, COMO ESO NO ES ASÍ, GRACIAS A DIOS, ANIMO, SIEMPRE TE QUEDARAN LOS RECUERDOS CON ESE ANIMAL TAN QUERIDO, Y AHORA COMPARTE CON TU FAMÍLIA EL TIEMPO QUE YA NO PUEDES COMPARTIR CON ÉL, TE GRATIFICARÁ ENORMEMENTE.

M
mirian_9690757
7/6/09 a las 13:49
En respuesta a xia_5744823

Lo siento muchisimo
Te entiendo perfectamente,yo me vi en tu misma situacion hace un mes, y no dejo de llorar al leer tus palabras, porque me siento tan identificada, pero no te martirizes seguro que le has dado durante estos nueve años todo el cariño del mundo, veras que con el tiempo algo del dolor ser pasa pero nunca le olvidas esta en tu corazon y siempre va a estar ahi.

Mucho animo

Te acompaño en el dolor
Sé por lo que estás pasando, yo misma ayer tuve que tomar la decisión de dejar partir a mi mejor amiga, una schauzer preciosa, aunque llevaba mucho tiempo enferma y estaba resistiendo las cosas empeoraron y por su mirada sé que ya no puede seguir, como tu tampoco se que voy a hacer ahora, ella siempre estaba para recibirme y ahora que no está... no encuentro consuelo, sólo me queda mucho agradecimiento por todo lo que compartió conmigo... la mejor perrita del mundo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir