Foro / Ocio

Canciones en "la casa de tu vida"

Última respuesta: 7 de mayo de 2005 a las 16:16
S
shaila_9722587
6/5/05 a las :45

Hola:
En el programa la casa de tu vida salen muchas canciioes de las cuales no las encuentro por nigun lado una dice algo com:como has sido tan cruel..., otras de reggeton,,,.
en fin si sabeis los titulos a intrerpetes de todas o algunas de las canciones q salen hay me encantaria q me lo dijerais.
Muchas gracias

Ver también

O
ouarda_8278694
6/5/05 a las 22:54

Alguna me se
Hola! Una que suena en plan flamenquillo es de Nuria Fergó y se titula Las palabritas. Otra es de Santa Fe y se titula Esto es pa ti. Ahora no recuerdo ninguna mas, se las oigo te digo algo. ok?
Salu2

J
jia le_4960646
7/5/05 a las 16:16

Canciones en "la casa de tu vida
Hola

Aqui te pongo todas la canciones y titutlo de cada cancion que sale en la casa de tu vida,todas esta canciones La puede baja en cuanquier programa de bajada de emule overnet edokey.

Nuria Fergo - Las Palabritas

Hector y Tito - Felina (Regeton)

Niky Jam - Yo no soy tu marido (Regeton)

Alvaro Prado - Maldito (Sintonia de debate de los domingo)

Santa Fe - Esto es pa ti

Papy Sanchez - Enamorame (Regeton ) esta cancion la tiene de muchas manera yo la e bajado en version Merengue Pasion Rmx que es mas moviditas pero tambien esta la version normal y la version discoteca

Hector el Bambino ft Divino - Esta noche es de travesuras (Regeton)

ISAAK_feat H.O.M__LINZA - Bailenlo (Regeton)

Esta son por el momento la que suena en la casa si hay alguna mas que ponga a los largo de que dura el concurso la pongo por la web para que los sepais.

Saludos espero que te sirva

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir