Foro / Ocio

Canciones en "la casa de tu vida"

Última respuesta: 7 de mayo de 2005 a las 16:16
S
shaila_9722587
6/5/05 a las :45

Hola:
En el programa la casa de tu vida salen muchas canciioes de las cuales no las encuentro por nigun lado una dice algo com:como has sido tan cruel..., otras de reggeton,,,.
en fin si sabeis los titulos a intrerpetes de todas o algunas de las canciones q salen hay me encantaria q me lo dijerais.
Muchas gracias

Ver también

O
ouarda_8278694
6/5/05 a las 22:54

Alguna me se
Hola! Una que suena en plan flamenquillo es de Nuria Fergó y se titula Las palabritas. Otra es de Santa Fe y se titula Esto es pa ti. Ahora no recuerdo ninguna mas, se las oigo te digo algo. ok?
Salu2

J
jia le_4960646
7/5/05 a las 16:16

Canciones en "la casa de tu vida
Hola

Aqui te pongo todas la canciones y titutlo de cada cancion que sale en la casa de tu vida,todas esta canciones La puede baja en cuanquier programa de bajada de emule overnet edokey.

Nuria Fergo - Las Palabritas

Hector y Tito - Felina (Regeton)

Niky Jam - Yo no soy tu marido (Regeton)

Alvaro Prado - Maldito (Sintonia de debate de los domingo)

Santa Fe - Esto es pa ti

Papy Sanchez - Enamorame (Regeton ) esta cancion la tiene de muchas manera yo la e bajado en version Merengue Pasion Rmx que es mas moviditas pero tambien esta la version normal y la version discoteca

Hector el Bambino ft Divino - Esta noche es de travesuras (Regeton)

ISAAK_feat H.O.M__LINZA - Bailenlo (Regeton)

Esta son por el momento la que suena en la casa si hay alguna mas que ponga a los largo de que dura el concurso la pongo por la web para que los sepais.

Saludos espero que te sirva


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook