Foro / Ocio

Homeopatia para gatos.

Última respuesta: 4 de enero de 2013 a las 11:08
J
jinli_9854656
4/1/05 a las 15:49

Hola a tod@s.Ayer puse un mensaje,pero viendo que nadie me lo contesto he expuesto otro titulo para el,a ver si asin hay suerte.
Tengo una preciosa gatita de 8 meses,y hace dias paso por su primer celo.
El caso es que yo no quiero operarla(me han aconsejado que es la mejor opcion,pero de momento no quiero hacerlo),tampoco quiero atiborrarla de pastillas para inhibirle el celo.
La cuestion es que he oido hablar de homeopatia para gatos,osea,de productos naturales que hacen el mismo efecto que los medicamentos,pero son naturales.
Si alguien sabe de algun producto homeopatico,precio,nombre del producto y donde puedo comprarlo,por favor,que me lo diga.
Si no lo sabeis,pero me podeis dar alguna pagina informativa que haya en internet,tambien lo agradeceria.
Seria una muy buena opcion para mi gatita,y os estaria muy agradecidos.
Por cierto,sabeis si la PASSIFLORA es toxica en los gatos.
Muchas gracias a quien pueda aportar algo y ayudarme.
ESCORPIANA72

Ver también

K
kheira_9860165
4/1/05 a las 18:02

Hola, je,je..
aqui estoy yo tb.

Mira te cuento que yo he tenido gatos persas desde los 8 años. La ultima gatita se me murio el año pasado, con 17 años, lo pase fatal...tuve muchas gatitas y nunca las opere. La tuya sale de casa??? si es asi es aconsejable pero si esta en casita, no veo porque la vas a operar...reconozco que maullan un poco y son pesaditas en los celos...pero bueno duran poquito los celos.

Yo tengo dos perras y no las he operado, me da penita. Imaginate la odisea de sacarles a la calle cuando estan en celo...bufff. una locura pero bueno...como me gustan los animalitos me aguanto. No se...de homeopatia no entiendo. Bueno espero que busques la solucion mas adecuada
un beso
vicky

J
jinli_9854656
5/1/05 a las 15:07
En respuesta a kheira_9860165

Hola, je,je..
aqui estoy yo tb.

Mira te cuento que yo he tenido gatos persas desde los 8 años. La ultima gatita se me murio el año pasado, con 17 años, lo pase fatal...tuve muchas gatitas y nunca las opere. La tuya sale de casa??? si es asi es aconsejable pero si esta en casita, no veo porque la vas a operar...reconozco que maullan un poco y son pesaditas en los celos...pero bueno duran poquito los celos.

Yo tengo dos perras y no las he operado, me da penita. Imaginate la odisea de sacarles a la calle cuando estan en celo...bufff. una locura pero bueno...como me gustan los animalitos me aguanto. No se...de homeopatia no entiendo. Bueno espero que busques la solucion mas adecuada
un beso
vicky

Hola vicky.
Hola,nos vemos en todos lados,ji ji ji
Bueno,mi gatita no sale a la calle,vivimos en un piso,pero bueno,quizas en la proxima vacuna que le toca le preguntare al veterinario,a ver que opina y que opciones me aconseja.
Ya veremos a ver que hacemos con mi chiquitina.
Gracias por contestar y un besote.
ESCORPIANA72

J
jinli_9854656
5/1/05 a las 15:10

Si,bajalo...
Hola Cricri.Pues si,baja ese documento que dices,que debe de ser interesante.
De todas maneras creo que lo mejor sera preguntale a mi veterinario en la proxima visita,pero no esta de mas saber tu opinion ni la de los dem@s.
Muchas gracias por contestar.
ESCORPIANA72

K
kheira_9860165
5/1/05 a las 17:14

No lo sabia...
Hija no se....yo he tenido muchas gatitas y me han durado hasta 18 años. Ninguna a muerto por problemas de utero. Pero vamos...bueno es saberlo, lo tendre en cuenta. Te dire que he tenido hasta 10 gatitas y dos hasta 18 años, las otras hasta 15 y 16 años...pero bueno, mirare haber que encuentro por ahi..gracias por tu aclaracion.

saludos
vicky

W
wenche_8095173
13/5/09 a las 14:23

Homeopatía remedio para el celo
Hola Escorpiana72,
En homeopatía hay varias soluciones para el celo .Una muy efectiva es la Platina 7 CH. Dale una bolita por la mañana y otra por la noche 2 días antes de que comience el celo y hasta que termina. Puedes aumentar el número de de veces si ves que aun tiene síntomas del celo ( en cada gata es diferente a algunas con una dois al día les llega). No desaparece el celo pero no tiene sintomas .
saludos

Y
yariza_9426043
9/1/10 a las 1:09
En respuesta a wenche_8095173

Homeopatía remedio para el celo
Hola Escorpiana72,
En homeopatía hay varias soluciones para el celo .Una muy efectiva es la Platina 7 CH. Dale una bolita por la mañana y otra por la noche 2 días antes de que comience el celo y hasta que termina. Puedes aumentar el número de de veces si ves que aun tiene síntomas del celo ( en cada gata es diferente a algunas con una dois al día les llega). No desaparece el celo pero no tiene sintomas .
saludos

Homeopatia para gatitos
Hola soy nueva aqui, asi que saludos a todas, mas que una respuesta tengo una pregunta, que medicamento se podria dar a un gatito de año y medio muy activo pero con problemas recientes de vias urinarias El veterinario dijo que era infeccion pero aun con medicamento no puede orinar bien, dicen que podria ser a causa de la esterilizacion, que se adelgaza la uretra pero no se que hacer, estoy muy preocupada, agradeceria la ayuda

S
siyi_9750542
25/5/10 a las 8:37

Mi gatita tiene leucemia
Buenos días querida amiga.
Siento que nadie te haya contestado, a mi también me interesa tener más información sobre la homeopatía para gatos ya que ayer le diagnosticaron a mi querida gatita Suni la leucemia felina. Fue un golpe muy duro porque es lo que mas quiero en este mundo, junto con su hermanita Cleo.
Entiendo por lo que estás pasando y espero que alguien nos pueda ayudar tanto a ti como a mi.
Saludos y ánimo.

I
iza_6983823
4/1/13 a las 11:08

Yo no le daría pastillas para inhibir el celo (de las tradicionales)
Hola. Yo también estoy buscando información sobre homeopatía en gatos. Mi gata tiene cáncer de mama y ya la operamos una vez, pero se le ha vuelto a reproducir y hoy me han dicho que tiene dos pequeños nódulos en los pulmones, se pasa muy mal la verdad, porque yo la quiero como si fuera alguien de mi familia. En cuanto a tu pregunta, la operes o no es decisión tuya, yo siempre he sido reacia a ese tipo de operaciones, pero ahora empiezo a mirarlo desde otra perspectiva... Lo que sí te recomiendo es que no le des pastillas para inhibir el celo ni inyecciones. La mía es una gata entera, sin operar, de casi trece años, nunca tuvo ninguna enfermedad, ni un simple resfriado, pero ahora que he investigado mucho sobre cáncer felino de mama (no quiero asustarte) las gatas enteras a partir de los diez años de edad, más aún las siamesas, como es el caso de la mía, tienen mayor riesgo de contraer cáncer de mama, más aún si en algún momento de su vida han tomado pastillas, inyecciones y demás. La mía tomó pastillas un tiempo y de manera aleatoria y hacia más siete años que no las tomaba, pero nadie me avisó de ese riesgo. No quiero decir que todas las gatas vayan a pasar por lo mismo al llegar a una edad, pero desgraciadamente el número es altísimo y sólo disminuye considerablemente en las gatas que han sido operadas durante el primer año de vida. Nunca se sabe lo que va a suceder, pero lo dicho, yo ahora empiezo a verlo todo desde otra perspectiva. Lo que estoy pasando con mi gatita no se lo deseo a nadie, aunque desgraciadamente hay más casos como el mío...
Mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest