Foro / Ocio

Músculo de la cadera, ayuda!!

Última respuesta: 20 de octubre de 2007 a las :30
Z
zhour_8987442
6/10/07 a las 21:57

Hola!! soy delgada y no tengo apenas caderas,lo que quiero saber es qué ejercicio debería hacer para que se me desarrolle notablemente este músculo que esta cubriendo a la cadera.

Ultimamente me dedico al culo mas que a otra cosa porque apenas tengo, pero claro tambien tengo un pelin de pistoleras(esto se me nota más al no tener caderas, si tuviera mas se compensaría).Lo que hago es atarme bien un peso de 2 kilos plano mediante correas al tobillo(cosa que no se si es weno pa la articulacion de la rodilla)y me pongo tumbada de lado con las piernas juntas levantando primero una y luego la otra, hago varios tipos de ejercicios.

Me gustaría mucho que alguién me dijera si estoy haciendo el capullo o si voy por buen camino ya que acabo de empezar.


MUCHAS GRACIS!!!!!!!!!!

Ver también

I
idara_8102421
7/10/07 a las 14:14

Estás haciendo el capullo
utilizando tus propias palabras, en cuanto a tu objetivo de conseguir "cadera más grande".

Mira, es bien sencillo: si eres de cadera estrecha lo seguirás siendo toda la vida a no ser que cuando tengas un hijo (que se ensanchan un poquito) se te queden ensanchadas, igual que hay mujeres que tenían poco pecho y fue dar a luz y quedarse con dos tallas más (a otras se les quedan como estaban, qué se le va a hacer, eso es la madre naturaleza). Entonces, te voy a decir qué consigues con los ejercicios que hagas: tonificar, y que se te noten más con el paso del tiempo esos músculos que tonificas. ¿Eso quiere decir más volumen, de modo que aprezca que tienes más cadera, más pierna, etc? pues no, y si no...fijate en lo cuadradas que están las deportistas, por decirte alguien pequeñito:una gimnasta, lo marcaditas que están pero...no por eso parecen más anchas ni más altas, sólo más fuertes, más definidas, más musculosas...

Con lo cual, que lo hagas, por la salud de tus músculos, me parece estupendo, pero lo que tú das a entender que quieres conseguir no lo vas a lograr ni con ejercicios, ni engordando ni nada, porque es simple y llanamente TU CONSTITUCIÓN ÓSEA y, esa, lo siento mucho, pero no hay manera de cambiarla salvo que te la cambie la naturaleza por lo que sea.

Lo siento, espero haberte aclarado dudas, un saludo.

I
idara_8102421
7/10/07 a las 23:29

Si supieras cómo se desarrollan los músculos...
sabrías contestar a este post.

Si he dicho que no va a conseguir ni tan siquiera el efecto óptico de tener caderas anchas será porque he visto muchisimos morfotipos distintos, de centenares de personas distintas, y sé que la chica delgada, estrecha de caderas, que se mate a trabajar los glúteos (para colmo hablas de los glúteos para que parezca de cadera ancha, cuando serían más bien los abductores pero bueno dejémoslo así...), abductores, adductores, isquios, cuádriceps, dorsal, lo que le de la gana...y no aparenta ser mínimamente más ancha de lo que es, sino más fuerte, más tonificada, en fin, lo que ya dije.

Y lo que he dicho en este post, no se estudia en ningún libro, ni ninguna web, se ve con la experiencia, se ve después de pasar por tí más de 100 personas, y...en fin, me reitero en lo dicho.

Ahora va la lección del día, porque no te voy a decir que si no sabes cómo se desarrollan los músculos cierres mejor la boca y no enseñarte cómo se desarrollan:

El músculo se desarrolla en volumen, porque aumenta el tamaño de las fibras musculares que lo componen, creo que hasta ahí todos llegamos.
Bien, pensemos en los glúteos, que son los músculos que pusiste como ejemplo, no te voy a explicar cómo es la forma de los glúteos porque no sabría hacerlo sin utilizar mis manos, pero lo buscas en internet y santas pascuas,desde luego no es redondeada, es más bien hundida hacia dentro (y hablo de la forma de los glúteos, no del culo en general, que la grasa es lo que lo redondea, y eso a quien nace con el respingoncete, si lo tienes plano eso no hay quien lo arregle, seguirás teniendo un culo plano, duro como una piedra, pero plano como una losa), entonces, siguiendo como mi explicación, si esta chica se mata a tonificar los glúteos, acabará teniendo la siguiente forma: la estrechez natural de su cadera, con un glúteo un poquito más voluminoso de lo que lo tenga ahora (no mucho más porque es de constitución delgada, y resulta que el cuerpo, más inteligente que nosotros mismos, pone limite para todo, con la forma de los glúteos (que a mi por lo menos no me parece bonita, es más, esos y el biceps para mi son los músculos más feos, en cuanto a forma se refiere, del cuerpo)lo cual no va a hacer ni por lo más remoto el efecto óptico de tener la cadera más ancha, porque tiene la que tiene, porque solo le va a cambiar por naturaleza, y porque luego hay que mirar qué tipo de culo tiene (plano, respingón, etc) pero, de todos modos, si cogemos un dibujo anatómico de los glúteos y nos fijamos como es su forma y cómo son sus fibras...nos daremos cuenta de que, como mucho, en cuanto a volumen respecta, el glúteo aumentaria de tamaño "hacia afuera" no hacia los lados, si a esto le sumamos la forma en sí que tienen los glúteos...seguimos sin tener un efecto óptico de cadera más ancha.

Bien, ahora supongamos que hubieras mencionado los músculos que por lógica cabría haber dicho: abductores: deltoides glúteo y tensor de la fascia lata. Músculos que por mucho que tonifique...como dije antes...tienen un límite, y eso sigue sin hacer el efecto de cadera ancha, sino el efecto de cuerpo delgadito de atleta con piernas de...¿futbolista? si, posiblemente ese sería más o menos el resultado ya que...quiero recordarte que no debemos trabajar un músculo sin trabajar sus antagonistas, ni...dicho sea de paso, el resto del cuerpo, por el tema de las sobrecompensaciones y demás que comenté ya tantas veces así que...no, no la forera lo siento mucho, siento desanimarla, y siento no decirle lo que quiere leer pero...no, no va a conseguir el efecto deseado igual que yo, nunca me quitaré la celulitis de encima por mucho ejercicio aeróbico que haga, porque la tengo ahí desde que tenía 16 años y, ojo, sin falta de que me sobre grasa, que tengo compañeras que están como auténticos fideos, no comen grasa por ser vegetarianas, y tienen celulitis igual que yo.

A la forera: lo siento pero no, no vas a conseguir el efecto deseado y si no...pues tiempo al tiempo, pásate todo este año tonificando lo que quieras, cuanto quieras y dentro del tiempo que estimes oportuno me dices cual ha sido el resultado, si tengo razón o no.

Ahora bien, quiero dejar clara una cosa: tonifica y haz deporte por una cuestión de salud corporal, pero...para tu objetivo, que era la duda que planteabas, vuelvo a utilizar tus propias palabras: estás haciendo el capullo, para ese objetivo, para otros no.

Saludos.

Z
zhour_8987442
13/10/07 a las 14:13
En respuesta a idara_8102421

Si supieras cómo se desarrollan los músculos...
sabrías contestar a este post.

Si he dicho que no va a conseguir ni tan siquiera el efecto óptico de tener caderas anchas será porque he visto muchisimos morfotipos distintos, de centenares de personas distintas, y sé que la chica delgada, estrecha de caderas, que se mate a trabajar los glúteos (para colmo hablas de los glúteos para que parezca de cadera ancha, cuando serían más bien los abductores pero bueno dejémoslo así...), abductores, adductores, isquios, cuádriceps, dorsal, lo que le de la gana...y no aparenta ser mínimamente más ancha de lo que es, sino más fuerte, más tonificada, en fin, lo que ya dije.

Y lo que he dicho en este post, no se estudia en ningún libro, ni ninguna web, se ve con la experiencia, se ve después de pasar por tí más de 100 personas, y...en fin, me reitero en lo dicho.

Ahora va la lección del día, porque no te voy a decir que si no sabes cómo se desarrollan los músculos cierres mejor la boca y no enseñarte cómo se desarrollan:

El músculo se desarrolla en volumen, porque aumenta el tamaño de las fibras musculares que lo componen, creo que hasta ahí todos llegamos.
Bien, pensemos en los glúteos, que son los músculos que pusiste como ejemplo, no te voy a explicar cómo es la forma de los glúteos porque no sabría hacerlo sin utilizar mis manos, pero lo buscas en internet y santas pascuas,desde luego no es redondeada, es más bien hundida hacia dentro (y hablo de la forma de los glúteos, no del culo en general, que la grasa es lo que lo redondea, y eso a quien nace con el respingoncete, si lo tienes plano eso no hay quien lo arregle, seguirás teniendo un culo plano, duro como una piedra, pero plano como una losa), entonces, siguiendo como mi explicación, si esta chica se mata a tonificar los glúteos, acabará teniendo la siguiente forma: la estrechez natural de su cadera, con un glúteo un poquito más voluminoso de lo que lo tenga ahora (no mucho más porque es de constitución delgada, y resulta que el cuerpo, más inteligente que nosotros mismos, pone limite para todo, con la forma de los glúteos (que a mi por lo menos no me parece bonita, es más, esos y el biceps para mi son los músculos más feos, en cuanto a forma se refiere, del cuerpo)lo cual no va a hacer ni por lo más remoto el efecto óptico de tener la cadera más ancha, porque tiene la que tiene, porque solo le va a cambiar por naturaleza, y porque luego hay que mirar qué tipo de culo tiene (plano, respingón, etc) pero, de todos modos, si cogemos un dibujo anatómico de los glúteos y nos fijamos como es su forma y cómo son sus fibras...nos daremos cuenta de que, como mucho, en cuanto a volumen respecta, el glúteo aumentaria de tamaño "hacia afuera" no hacia los lados, si a esto le sumamos la forma en sí que tienen los glúteos...seguimos sin tener un efecto óptico de cadera más ancha.

Bien, ahora supongamos que hubieras mencionado los músculos que por lógica cabría haber dicho: abductores: deltoides glúteo y tensor de la fascia lata. Músculos que por mucho que tonifique...como dije antes...tienen un límite, y eso sigue sin hacer el efecto de cadera ancha, sino el efecto de cuerpo delgadito de atleta con piernas de...¿futbolista? si, posiblemente ese sería más o menos el resultado ya que...quiero recordarte que no debemos trabajar un músculo sin trabajar sus antagonistas, ni...dicho sea de paso, el resto del cuerpo, por el tema de las sobrecompensaciones y demás que comenté ya tantas veces así que...no, no la forera lo siento mucho, siento desanimarla, y siento no decirle lo que quiere leer pero...no, no va a conseguir el efecto deseado igual que yo, nunca me quitaré la celulitis de encima por mucho ejercicio aeróbico que haga, porque la tengo ahí desde que tenía 16 años y, ojo, sin falta de que me sobre grasa, que tengo compañeras que están como auténticos fideos, no comen grasa por ser vegetarianas, y tienen celulitis igual que yo.

A la forera: lo siento pero no, no vas a conseguir el efecto deseado y si no...pues tiempo al tiempo, pásate todo este año tonificando lo que quieras, cuanto quieras y dentro del tiempo que estimes oportuno me dices cual ha sido el resultado, si tengo razón o no.

Ahora bien, quiero dejar clara una cosa: tonifica y haz deporte por una cuestión de salud corporal, pero...para tu objetivo, que era la duda que planteabas, vuelvo a utilizar tus propias palabras: estás haciendo el capullo, para ese objetivo, para otros no.

Saludos.

Gracias
Gracias por exponer experiencias. Creo que ha quedado bastante claro. Quería solo añadir que el factor constitución es muy importante ya que conozco a mucha gente que no ha hecho deporte en su vida y ahora pretende tener algo de musculatura que nunca desarrolló,a estas personas supongo que les costará mucho más que a otras. También añadir que yo estuve una época haciendo ejercicos con máquinas para glúteos y si se pudo notar un pequeño aumento del músculo de la cadera claro que para mantener este músculo y el resto debía hacer una dieta con el fin de tenerlos hinchados, asi deje de hacerla y se fueron. Conclusión: soy delgada y por más que como estoy siempre igual.Por cierto hacer ejercicios aerobicos me mata solo hago 10 minutillos porque si no si que parezco un churro.

Un saludo

Q
qiuli_5287435
14/10/07 a las 2:57

Pues...
De qué estamos hablando ahora?

Obviamente en la morfología de un cuerpo influye lo que has dicho (y otras cosas), pero en este caso concreto la que pregunta dice tener unas caderas estrechas...eso se debe a su morfología ósea, nada que ver con los músculos; como dice natabedis, con esos ejercicios consigues tonificar los músculos...y el efecto óptico de "caderas anchas" lo consiguen los huesos, que no varían en volumen por hacer ejercicio por mucho que nos empeñemos

Q
qiuli_5287435
15/10/07 a las 1:12

Que sí...
A ver, que sí, es obvio que si ejercitas un músculo, éste ganará volumen; pero estamos hablando de algo en particular, que es una cadera estrecha; la causa de que la cadera sea estrecha se debe a su MORFOLOGÍA ÓSEA, y por mucho que tonifique sus músculos, por mucho que aumente el volumen de los mismos, no conseguirá el efecto óptico de una cadera ancha, porque eso depende de sus huesos, no de sus músculos

I
idara_8102421
15/10/07 a las 17:13

Torrente, no te vale ya ni la opinión de una fisio
o casi fisio, según tú, lo cual según yo no le resta credibilidad ninguna.

En fin...dime que ahora también entiendes de fisiología anda.

PD: stnuky es mi hermana, por eso sé que es fisio(o casi, que pal caso patates porque sabe más que todos nosotros juntos), porque yo misma le pedí que respondiera a este post...ah, no, fue al de cyriax, bueno, da igual, yo le pedí entrar en el foro para que respondiera a temas que, si a mi ya me quedan un pelin grandes, A TI te quedan inmensiiisimos. Asi que...te repito lo que te dije mil veces, mira a ver a quien replicas, no sea que te lleves la sorpresa de que te dé mil vueltas.

Pero no, claro, eso imposible, porque como lees tantas webs...pues entonces eres aqui el google humano y nadie te puede llevar la contraria...

Q
qiuli_5287435
16/10/07 a las :23

Si lo que quiere sifana es tonificar ese músculo...
...yo le indico el ejercicio pertinente; pero su objetivo principal no es tonificar ese músculo; o mejor dicho, sí, pero para conseguir un efecto óptico de cadera ancha.
y yo repito, y repetiré las veces que sea, que si quiere tonificar ese músculo, que lo haga, pero no va a conseguir alcanzar su objetivo; porque insisto en que no hablamos del cuerpo en general, sino de un sitio en concreto: la cadera; y el músculo que ella pretende tonificar no es el que causa el efecto de cadera ancha; ese efecto lo consigue la morfología ósea de su pelvis y cadera; para ti no hay ningñun tipo de argumento que lo corrobore...yo le propongo a esta chica que palpe la zona más prominente de sus caderas, a ver si es duro (hueso) o blando (músculo); te puedo asegurar que es duro; y si a ti no te vale, no me importa, porque quien tiene que comprender la verdad es la posteante; con que ella lo entienda me doy por satisfecha

Q
qiuli_5287435
16/10/07 a las 16:23

No
No, no estamos de acuerdo.

Ya, esta es la última vez que lo repito: el efecto óptico de cadera ancha DEPENDE de la morfología ósea de cada persona; por mucho que tonifique sus músculos, sólo conseguirá eso, tonificarlos, NO CONSEGUIR EL EFECTO ÓPTICO QUE DESEA.

Y sabes por qué? porque justamente ese músculo no recubre el hueso que más sobresale en la cadera; ese hueso está cubierto por una fascia (que no es lo mismo que el músculo), por una capa de grasa, y por la piel.

Insisto, que si su objetivo fuera tonificar dicho músculo, le diría los ejercicios que necesita, pero como su objetivo es conseguir el efecto óptico de cadera ancha, le digo que no lo va a conseguir, porque depende de su morfología ósea. NO estamos diciendo lo mismo.

A ver si ahora lo entiendes

I
idara_8102421
16/10/07 a las 16:32

No chico no,
eres tu aqui el que entiende de todo por lo visto...yo solo te dije que ni la opinión de una fisioterapeuta(o casi) te vale, y por lo visto tengo toda la razón del mundo. Eres tú el que sabe aquí todo, jaja, joer...me rio por no llorar, eres desesperante.

I
idara_8102421
16/10/07 a las 22:06
En respuesta a idara_8102421

No chico no,
eres tu aqui el que entiende de todo por lo visto...yo solo te dije que ni la opinión de una fisioterapeuta(o casi) te vale, y por lo visto tengo toda la razón del mundo. Eres tú el que sabe aquí todo, jaja, joer...me rio por no llorar, eres desesperante.

Y además, ahora que me dió por leer tu respuesta al completo
(por la tarde iba con prisa, por una vez)ya que sabes tanto...te diré que las "máquinas anaeróbicas para glúteos" no existen, otra cosa es que a las poleas que supongo que te referirás se les ponga mucha carga y entonces el ejercicio que se haga con ellas sea anaeróbico, pero...te diré, para tu información, que cualquier polea puede servir para hacer ejercicio aeróbico si se pone un peso muy bajo, de modo que se puedan hacer cómodamente muchisimas repeticiones sin llegar al fallo muscular.

Así que, torrente: porque las máquinas no son ni aeróbicas ni anaeróbicas, sino máquinas a secas, y porque el nombre de aeróbico no va en función de lo que sudes o de lo que aumente tu Fc sino del trabajo que tienen que realizar las fibras musculares....DEJA DE HABLAR DE LO QUE NO SABES COMO SI SUPIERAS DE LO QUE HABLAS.

Por favor...que desesperas ya incluso a las piedras.

I
idara_8102421
16/10/07 a las 22:16
En respuesta a qiuli_5287435

No
No, no estamos de acuerdo.

Ya, esta es la última vez que lo repito: el efecto óptico de cadera ancha DEPENDE de la morfología ósea de cada persona; por mucho que tonifique sus músculos, sólo conseguirá eso, tonificarlos, NO CONSEGUIR EL EFECTO ÓPTICO QUE DESEA.

Y sabes por qué? porque justamente ese músculo no recubre el hueso que más sobresale en la cadera; ese hueso está cubierto por una fascia (que no es lo mismo que el músculo), por una capa de grasa, y por la piel.

Insisto, que si su objetivo fuera tonificar dicho músculo, le diría los ejercicios que necesita, pero como su objetivo es conseguir el efecto óptico de cadera ancha, le digo que no lo va a conseguir, porque depende de su morfología ósea. NO estamos diciendo lo mismo.

A ver si ahora lo entiendes

No, no lo va a entender
1. porque se niega a ello.

2. porque es demasiado para él reconocer que se equivoca.

3. porque es demasiado para su entendedera intentar comprender esto que se dice o cualquier cosa acerca de cualquier materia que el no domine que, casualmente, es ninguna.

y 4. porque va a pretender siempre tener la razón y aparentar saber algo de lo que no entiende nada de nada

y la 5 de propina: porque no tiene conociemientos suficientes para intentar, tan siquiera, analizar lo que le estás explicando, porque para empezar seguro que no sabe lo que es una fascia sin recurrir al diccionario, cosa que tu y yo sabemos porque lo hemos estudiado alguna vez en la vida.

Asi que..no, no te va a entender, ni te va a dar la razón, ni a ti ni a mi, como mucho querrá quedar en "empate".

Pero..tu te das por satisfecha si la posteante te entiende, y yo me doy por satisfecha cada vez que una forera me dice que no me preocupe, que se ve a km quien entiende y quien no, o lo que viene a ser: a quien hacer caso.



Y mi pregunta es: ¿qué trauma tiene este hombre para querer dárselas de entendido, o simplemente intentar entender lo que no es posible que entienda a no ser que estudie la carrera adecuada? no lo se, y se lo he preguntado y no me lo ha querido decir, pero...que tengamos que aguantar sus intentos de rebatir opiniones de expertas, cuando él no sabe NADA, pero absolutamente NADA ni de deporte, ni de fisiología, ni de anatomía, ni de mecánica del movimiento, ni de nada que no tenga que ver con un stepper, por muy usuario eterno que sea de un gimnasio y por muchas webs que lea....aclama al cielo, pero ACLAMA EH?

Y es que estoy cansada ya de tanto aparentar saber lo que no sabe, porque tú y yo tenemos que ir detrás de él barriendo, joer....que cansa, torrente, CANSAS.

I
idara_8102421
16/10/07 a las 23:38

No
el que sigue sin entender claramente nada de nada eres tú...y cada vez haces más obvio cada palabra de mis frases del tipo: "no tienes ni p.idea de lo que hablas".

Mira, como te dije...cosa que obviamente no entendiste ni media palabra...las ANAERÓBICAS que tu dices,NO EXISTEN, es más ni siquiera se llaman así puesto que las poleas (que yo intui bien que eran esas máquinas a las que te referias)a las que tu llamas"anaeróbicas" PUEDEN SERVIR TAMBIÉN PARA EJERCICIO AERÓBICO, al no poner mucha carga (no sé qué parte al distinguir entre ejercicio aeróbico y anaeróbico es la que no entiendes).

Del mismo modo, las aeróbicas que tu llamas, es decir, las cardiovasculares, pueden servir igualmente como ejercicio anaeróbico cuando se pone carga alta; decir que, si esto no fuera así, los monitores no podríamos hablar de ejercicio aeróbico y anaeróbico en nuestras clases de spinning, por ejemplo, en cambio, cuando en spinning hacemos una bajada estamos haciendo aeróbico, cuando hacemos una subida durisima, hacemos anaeróbico.

Antes de replicar nada, a ver si distinguimos los conceptos, vale?

Bien, dicho esto, cometes el error de todo usuario de gimnasio que no tiene ni idea de la materia, como es lógico ya que es de suponer que los que tenemos idea somos los profesionales, no los clientes, bien, tu error, como el de todos, es el siguiente: creeis que: polea=pesas=mucho peso=musculación=cachas de gimnasio=hipertrofia (si es que sabes lo que es la hipertrofia, claro) Y que, por el contrario, máquina de cardio=sudar mucho=ejercicio aeróbico.

Repito de forma resumida y simple, para que me entiendas:

anaeróbico=pocas repeticiones mucho peso y esto lo mismo es aplicable a polea con 75 kilos que a cinta de correr con una intensidad de 10 (si la máxima es 10). De igual forma aeróbico =muchas repeticiones con poco peso, y poca intensidad, es decir, es aplicable a poleas si pones poco peso y haces muchas repeticiones y a cardio se le aplica al poner poca intensidad.

Ahora sigo, y con esto ya acabo: el ejercicio aeróbico TU LO CARACTERIZAS como ejercicio que te hace subir la Fc, quemas energía y sudas a tope. Pero, te aseguro que quien está hipertrofiando levantando 100 kilos igual está sudando incluso MÁS QUE TÚ en tu stepper ¿vale? eso uno, y dos, y más fundamental aún: el ejercicio aeróbico se caracteriza porque el sistema muscular requiere el sistema energético aeróbico, el cual se hace en presencia de oxigeno, lo cual quiere decir ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE que las células musculares, es decir, las fibras musculares requieren oxígeno para hacer ese ejercicio que, generalmente, consiste en un ejercicio de resistencia, no de potencia ni de fuerza.

¿quedó claro? bien, pues una vez aclarado esto...decir que con el ejercicio aeróbico y con el anaeróbico, CON AMBOS, se sube la Fc (por el simple hecho de que el corazón está haciendo más esfuerzo de lo habitual, simplemente), acompañando a la Fc también va la F. respiratoria (porque hay mayor demanda de oxígeno A LA SANGRE), se suda, CON LOS DOS TIPOS DE EJERCICIO, por el simple hecho de que aumenta la temperatura del cuerpo y entonces las glándulas sudoriparas se activan creando el sudor, líquido frio, para templar el cuerpo. Y con las dos, y ojo, CON LAS DOS, se quema energía (otra cosa es que tu hables de grasa, pero..va, vamos a dar por hecho que sabes distinguir entre energía y grasa).

Dicho esto, hecha esta aclaración, que a estas alturas y con lo "expertisiiisimo" que tu eres no debería haber hecho porque lo deberias tener todo muy claro, aunque solo sea por el hecho de que son cosas que expliqué mil veces....

Repito: HECHA ESTA ACLARACIÓN IMPORTANTÍSIMA Y BÁSICA PARA TODO EXPERTO EN DEPORTE Y QUE POR TANTO NO ADMITE RÉPLICA NINGUNA....a ti solo te quedan dos opciones: UNA, me das la razón, admites que no tienes ni p.idea de lo que hablas y dejas de dártelas de entendido...o, DOS,te lo dejo más fácil: simplemente no repliques este post, porque ....NO PUEDES, sencillamente no puedes; Y que no puedes...ha quedado bastante claro, así que...yo que tu no me humillaría más a mi mismO, porque como te dije varias veces: eres tú quien queda en evidencia, pero lo pagas conmigo. Y cansas....vaya que si cansas...

I
idara_8102421
16/10/07 a las 23:41

Eres un enfermo!
te empeñas en pensar que me dedico a la política a pesar de decirte repetidas veces que soy apolitica total.

Y...no es por nada, pero...acabas de describir cómo son tus respuestas, las mias siempre tienen argumentos, las tuyas no ¿ni siquiera te das cuenta de lo patético que resultas diciendo que recurro a las pataletas cuando eso es exactamente lo que haces tú?

Penoso...

Q
qiuli_5287435
17/10/07 a las :21

Perdón por meterme, pero...
mande???

me consuela saber que quien lea esto verá inmediatamente quién tiene razón; y espero, por la salud de la gente de este foro, que hagan caso a los profesionales, porque todos estos temas son demasiado serios como para que dé consejos alguien que no sabe de lo que habla

I
idara_8102421
17/10/07 a las :39

Mira, hay dos cosas penosas en ti:
uno, que no seas capaz de reconocer que mis argumentos no son esos sino todas las explicaciones que doy siempre acerca del tema que YO DOMINO, siempre, como no podía ser de otra manera, corriegiéndote. y dos, y más penoso aun es que puestos a descalificarme tú solo seas capaz de utilizar las mismas palabras que yo ¿o no te das cuenta de que si yo hablo de trauma tu hablas de trauma, si yo digo penoso tu luego me copias y dices penoso?

patético, venga, ahora responde y dime q soy patética también.

Por favor...cállate, que estás haciendo el ridiculo más que nunca en tu vida. Es un consejo.

I
idara_8102421
17/10/07 a las :40
En respuesta a idara_8102421

Mira, hay dos cosas penosas en ti:
uno, que no seas capaz de reconocer que mis argumentos no son esos sino todas las explicaciones que doy siempre acerca del tema que YO DOMINO, siempre, como no podía ser de otra manera, corriegiéndote. y dos, y más penoso aun es que puestos a descalificarme tú solo seas capaz de utilizar las mismas palabras que yo ¿o no te das cuenta de que si yo hablo de trauma tu hablas de trauma, si yo digo penoso tu luego me copias y dices penoso?

patético, venga, ahora responde y dime q soy patética también.

Por favor...cállate, que estás haciendo el ridiculo más que nunca en tu vida. Es un consejo.

Pd:
la pataleta de los niños se caracteriza por quejas y lloros sin razón, y aqui el único que llora cuando se queda sin razones eres tú, y de eso se da cuenta todo el mundo. Déjalo, por tu bien.

I
idara_8102421
17/10/07 a las :43
En respuesta a idara_8102421

Pd:
la pataleta de los niños se caracteriza por quejas y lloros sin razón, y aqui el único que llora cuando se queda sin razones eres tú, y de eso se da cuenta todo el mundo. Déjalo, por tu bien.

¿o tengo que recordarte que...
una vez me tachaste de dármelas de médico y después de no poder explicar en qué te basabas...más que nada porque no tenías en qué basarte...solo te limitaste a decir qué más da A o B, una gota de agua en el mar? venga yaaaaaaaaa que se te ve el plumero a distanciaaaaaaaaaa


Y para ya, por tu bien repito, porque me están dando unas ganas de postear ciertos privados donde se ve claramente que te importa un auténtico rábano tener razon en lo que opinas o no, cara a velar por la salud de los foreros que no veas, no veas las ganas que me dan, y por educación aún no lo hice. Sigue provocandome con tus idioteces, sigue.

I
idara_8102421
17/10/07 a las 13:39

No tengo la más minima idea de...
cómo carajo se pone aquí un emoticono con cara de fliparlo en colores así que solo puedo, cuanto menos, intentarlo así: O-O y decir: estás mal, pero muy mal ¿eh? míratelo, de verdad te lo digo con el corazón en la mano, vete a un especialista que te mire la cabeza porque estás fatal de la misma eh? madre de dios, es que pasas...de dar pena a dar miedo pero en segundos eh?caray.....

I
idara_8102421
17/10/07 a las 13:42

Tu no..
osea, ella no puede considerarse más experta en fisioterapeuta que tú...porque no acabó la carrera aún, pero tu si te puedes considerar tan experto como yo en deporte, por ser usuario de gimnasio?

no jOdas hombre!!que aqui al unico que se le ve el plumero de intento de llevar siempre la razón eres tú, y eso, aparte de prepotencia por tu parte, sin argumentos para permitírtelo se llama falta de humildad.

Eres tremendo....y cínico, que vi el privado que le mandaste dándole las gracias por sus aportaciones, lo dicho...no eres capaz de admitir tus errores en público, eres un insulto para este foro donde todos hablamos sinceramente y tú lo único que haces es pasar el rato.

I
idara_8102421
17/10/07 a las 13:43

No
a ti se te acabaron, yo tengo mil más, y no paso a los insultos, paso a las amenazas, que me tienes hartita ya con tanta tonteria.

I
idara_8102421
17/10/07 a las 13:48
En respuesta a idara_8102421

Tu no..
osea, ella no puede considerarse más experta en fisioterapeuta que tú...porque no acabó la carrera aún, pero tu si te puedes considerar tan experto como yo en deporte, por ser usuario de gimnasio?

no jOdas hombre!!que aqui al unico que se le ve el plumero de intento de llevar siempre la razón eres tú, y eso, aparte de prepotencia por tu parte, sin argumentos para permitírtelo se llama falta de humildad.

Eres tremendo....y cínico, que vi el privado que le mandaste dándole las gracias por sus aportaciones, lo dicho...no eres capaz de admitir tus errores en público, eres un insulto para este foro donde todos hablamos sinceramente y tú lo único que haces es pasar el rato.

Y lo que tu dices
mi hermana te lo ha rebatido desde el primer momento, lo triste es que tu, por tu obcecación de querer saber más que nadie, con carrera acabada o no (porque no te vale ella porque no acabó y tampoco te valgo yo, que tengo dos acabadas, venga...), no seas capaz de reconocer cuando alguien QUE SABE MÁS QUE TÚ, te quita la razón desde el primer momento. Tu no lo quieres admitir, perfecto, pero cuando para rebatirte solo es necesario un argumento, lo que es triste es que tengamos que repetirte las cosas 5veces, de 5 maneras distintas Y AHI, SOLO AHI, ERES TÚ Y SOLAMENTE TÚ EL QUE INTENTA PASAR A OTRO TEMA O DESCALIFICAR.

E insisto, no sigas jugando con fuego o te acabarás quemando. Y esto no es un insulto, sabes que puedo rescatar MIL cosas que hayas dicho..donde te contradices y donde se te puede descalificar y quitar de toda razón en un instante, así que..ojo, que me pongo a rescatar perlas que hayas soltado como una loca, como por ejemplo: "¿qué más da si mis respuestas son acertadas o no?" dicho por ti en un privado que me mandaste.

Y este es el comienzo, así que...de ti depende que acabe ya la tontuna.

Q
qiuli_5287435
17/10/07 a las 17:47

Tú hablas español?
Lo pregunto porque me encataría que me dijeras dónde he alardeado de ser una profesional, o fisioterapeuta, cuando en ningñun momento he mencionado lo más mínimo de mi carrera; y si tengo que esperar 6 meses (porque es lo que me queda)para hablar de cosas que ya sé, tú no deberías siquiera "dar consejos" en este foro, porque te recuerdo que simplemente has ido al gimnasio, y que, a no ser que estudies medicina, EN LA VIDA sabrás más que yo de anatomía, por ejemplo (que aunque no haya acabado la carrera lo que tenía que aprender de anatomía lo hice en 1); que lo único que me queda por aprender en esta carrera (porque son las asignaturas que me quedan) es el tratamiento de pacientes cardiovasculares y neurológicos, y, oh qué cosa! esto, que entra en el campo del deporte, ya lo tengo de sobra superado.

Y sabes por qué me consuela? porque yo me voy a dedicar a esto, a ayudar a la gente con sus problemas de salud; y antepongo esos problemas de salud a mi "libertad para decir lo que me salga de las gónadas", que es tu argumento, que eres libre para decir lo que quieras; y me importa porque esto no es un juego, porque estas personas quieren soluciones, y tú sí te lo tomas como un juego; sí te lo tomas como un combate, porque mientras mi hermana y yo damos los consejos que más les convienen (porque estudiamos [y yo sigo haciéndolo] precisamente para esto, cosa que tú no), tú te dedicas a llevarnos la contraria porque no tienes nada mejor que hacer.

Ah, y hablando de que no quedan argumentos (como ves a mi me sobran), aún espero respuesta a esto: http://foro.enfemenino.com/forum/sport/__f2236_spo-rt-Musculo-de-la-cadera-ayuda.html#7670
al no contestarme y cambiar de tema totalmente has demostrado que no sabes qué decir, porque te has dado cuenta de quienes tienen la razón: la estudiante y la profesional del deporte (mi hermana)

A ver qué parida sueltas ahora

A
an0N_916875399z
17/10/07 a las 19:02
En respuesta a idara_8102421

No, no lo va a entender
1. porque se niega a ello.

2. porque es demasiado para él reconocer que se equivoca.

3. porque es demasiado para su entendedera intentar comprender esto que se dice o cualquier cosa acerca de cualquier materia que el no domine que, casualmente, es ninguna.

y 4. porque va a pretender siempre tener la razón y aparentar saber algo de lo que no entiende nada de nada

y la 5 de propina: porque no tiene conociemientos suficientes para intentar, tan siquiera, analizar lo que le estás explicando, porque para empezar seguro que no sabe lo que es una fascia sin recurrir al diccionario, cosa que tu y yo sabemos porque lo hemos estudiado alguna vez en la vida.

Asi que..no, no te va a entender, ni te va a dar la razón, ni a ti ni a mi, como mucho querrá quedar en "empate".

Pero..tu te das por satisfecha si la posteante te entiende, y yo me doy por satisfecha cada vez que una forera me dice que no me preocupe, que se ve a km quien entiende y quien no, o lo que viene a ser: a quien hacer caso.



Y mi pregunta es: ¿qué trauma tiene este hombre para querer dárselas de entendido, o simplemente intentar entender lo que no es posible que entienda a no ser que estudie la carrera adecuada? no lo se, y se lo he preguntado y no me lo ha querido decir, pero...que tengamos que aguantar sus intentos de rebatir opiniones de expertas, cuando él no sabe NADA, pero absolutamente NADA ni de deporte, ni de fisiología, ni de anatomía, ni de mecánica del movimiento, ni de nada que no tenga que ver con un stepper, por muy usuario eterno que sea de un gimnasio y por muchas webs que lea....aclama al cielo, pero ACLAMA EH?

Y es que estoy cansada ya de tanto aparentar saber lo que no sabe, porque tú y yo tenemos que ir detrás de él barriendo, joer....que cansa, torrente, CANSAS.

Torrente, torrente
y porque es un plasti, dilo, Torrente, eres un plasti, dejalo ya, que no pareces tener formación deportiva como ya dije una vez, no te lies y formate, luego vienes y aconsejas con conocimientos reales, la cadera es hueso, el hueso está siempre igual, si soy de huesos anchos, por mucho ejercicio que haga puedo eliminar grasa, volumen corporal, o aumentar masa muscular, pero el hueso es el esqueleto, y no por más ejercitar varían en forma hombre, creo que a veces solo intervienes para decir algo.

I
idara_8102421
18/10/07 a las :00

Cree ladrón
que todos son de su condición. Igual de ignorantes

Q
qiuli_5287435
18/10/07 a las :33

Tío, si estás aburrido...
...deja de poner tonterías, y cómprate un libro de anatomía; te vendrá genial si vas a seguir por este foro.

Q
qiuli_5287435
18/10/07 a las :35
En respuesta a qiuli_5287435

Tío, si estás aburrido...
...deja de poner tonterías, y cómprate un libro de anatomía; te vendrá genial si vas a seguir por este foro.

Y aún espero que...
...contestes al tema principal; y si no se te ocurre nada, deja de dar la brasa, que aquí no estamos para perder el tiempo.

I
idara_8102421
18/10/07 a las :58

Eres retrasado, definitivamente
estoy perfectamente cualificada para suponer un retraso mental en alguien, y de lo malo un trauma bien gordo, ¿vas a poner lo mismo en muchos más sitios? porque con ver tus idioteces una sola vez me basta, tio, que voy a tener pesadillas contigo, y no sería de extrañar, pues te recuerdo que una vez, sin yo pedirtelo, me enviaste una foto tuya. Uf, que escalofrios de pensarlo.

Q
qiuli_5287435
18/10/07 a las 10:20

Perdón, señor licenciado!!
Después de saber tu curriculum...definitivamente, si tienes que mirar anatomía por internet (y con lo que le puedas enseñar a los chavalines deja mucho que desear...), te puedo asegurar que en la vida sabrás más que yo de anatomía, imposible a no ser que seas médico, fisioterapeuta o experto en anatomía; y no, no eres ninguno de ellos, porque sino sabrías que el efecto óptico de cadera ancha no se puede conseguir tonificando la musculatura; y sí, vuelvo al tema porque aún espero una respuesta; deja de andarte por las ramas (a eso me refiero con tonterías) y céntrate en el tema a tratar, porque estás quedando de inculto para arriba.

Y sin conocimiento de causa...al menos yo analizo lo que escribes, y me doy cuenta que no tienes ni pajorela idea (internet te puede ayudar una o dos veces...pero quien escribe los artículos no suele ser un médico, tampoco te puedes fiar...donde esté un buen libro, que se quite lo demás), no como tú, que por ser estudiante (ni siquiera sabes cuántos años he estado estudiando...bueno, ahora sí porque te lo he dicho) resulta que pierdo credibilidad...pues tú tendrás todos los títulos que quieras, que ninguno es adaptable al tema que estamos tratando, y eso es lo importante.


Ya me he cansado de tus estupideces; sólo te voy a contestar cuando me comentes algo sobre el tema principal: conseguir efecto óptico de cadera ancha; no tengo tiempo que perder contigo, tengo una carrera que estudiar.

Q
qiuli_5287435
18/10/07 a las 10:37
En respuesta a qiuli_5287435

Perdón, señor licenciado!!
Después de saber tu curriculum...definitivamente, si tienes que mirar anatomía por internet (y con lo que le puedas enseñar a los chavalines deja mucho que desear...), te puedo asegurar que en la vida sabrás más que yo de anatomía, imposible a no ser que seas médico, fisioterapeuta o experto en anatomía; y no, no eres ninguno de ellos, porque sino sabrías que el efecto óptico de cadera ancha no se puede conseguir tonificando la musculatura; y sí, vuelvo al tema porque aún espero una respuesta; deja de andarte por las ramas (a eso me refiero con tonterías) y céntrate en el tema a tratar, porque estás quedando de inculto para arriba.

Y sin conocimiento de causa...al menos yo analizo lo que escribes, y me doy cuenta que no tienes ni pajorela idea (internet te puede ayudar una o dos veces...pero quien escribe los artículos no suele ser un médico, tampoco te puedes fiar...donde esté un buen libro, que se quite lo demás), no como tú, que por ser estudiante (ni siquiera sabes cuántos años he estado estudiando...bueno, ahora sí porque te lo he dicho) resulta que pierdo credibilidad...pues tú tendrás todos los títulos que quieras, que ninguno es adaptable al tema que estamos tratando, y eso es lo importante.


Ya me he cansado de tus estupideces; sólo te voy a contestar cuando me comentes algo sobre el tema principal: conseguir efecto óptico de cadera ancha; no tengo tiempo que perder contigo, tengo una carrera que estudiar.

Ah, y sabes por qué no me vale tu curriculum para esto?
Porque hay una serie de personas que estudian una carrera para ser profesionales de la salud: médicos, terapeutas ocupacionales, fisioterapeutas, enfermeros, incluso celadores y auxiliares...y su misión es proteger la salud de las personas, no inventar cosas sólo por hacerme el interesante (léase "torrente"); y después hay otro grupo de personas que trabajan en el gimnasio, que son los monitores (léase "natabedis"), que también están cualificados para hablar con conocimiento de causa de este tema.

Y aquí la estudiante de fisioterapia tiene compañeras que trabajan en el CAU, una de las instalaciones más famosas e importantes de Asturias en cuanto a medicina deportiva se refiere; y no es que vayan a hacer prácticas, no: son los fisioterapeutas del CAU, y en la vida se han recibido quejas, y trabajan con profesionales; así que...no hablas sin conocimiento de causa, porque yo también trabajé allí, y estamos cualificados, todos, para contestar a gran parte de las preguntas que se hacen en este tema. Y ahora sí, o efecto óptico de cadera ancha, o te vas a tomar por ahí.

Q
qiuli_5287435
18/10/07 a las 10:40

No, tu estilo es...
...humillarte a ti mismo, dándotelas de entendido; pero cuando no sabes que responder (recuerda: efecto óptico de cadera ancha), te vas por las ramas, y empiezas a decir nosequé de que nos quedamos sin argumentos...

Insisto: EFECTO ÓPTICO DE CADERA ANCHA, EFECTO ÓPTICO DE CADERA ANCHA...por qué no me respondes al tema principal? quién se ha quedado sin argumentos? espero tu respuesta...recuerda que fui yo la última que contestó a eso; venga...si no sabes qué decir, deja de humillarte (hazte un favor)

Q
qiuli_5287435
18/10/07 a las 11:47

¿no te parece relevante...
...el tema de consulta de la posteante? qué bien, no? porque es a eso a lo que no me has contestado!

Y te damos la vara porque tenemos escrúpulos, y no podemos dejar que alguien que no tiene la formación necesaria para contestar a estas preguntas lo haga, lo haga mal y todavía diga por privados que la gente eligirá; no, la gente pide consejo porque no sabe, y lo primero que le digan, como es lógico, será lo que intenten; y así pueden acabar con una lesión si siguen los consejos de alguien que habla porque tiene libertad para hacerlo. ASÍ NO FUNCIONAN LAS COSAS EN LOS TEMAS DE SALUD! Y no me voy a ir hasta que se aclare todo esto, porque eres tú el que da la brasa, el que tiene que meterse en temas ajenos (por ejemplo: http://foro.enfemenino.com/forum/sport/__f2257_spo-rt-Mas-preguntas-de-deporte-jeje.html, que te metiste en una conversación entre dos personas...porque eres libre, no? no, por tocar las narices, que es lo único que sabes ahacer aquí)


EFECTO ÓPTICO DE CADERA ANCHA; a ver cuándo respondes al tema principal, so friki!

I
idara_8102421
18/10/07 a las 12:57

Perdon?jaja, profesor de secundaria...que eras
que te recuerdo estás prejubilado por depresión....según tu, a no ser que me hayas mentido en eso.

Mentirosoooooo, no tienes idea si quiera de cómo funciona el proceso de concurso-oposición de hoy en día, ni el de secundaria ni menos aún el de primaria.

jajajaja, frustradoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-oo

Q
qiuli_5287435
18/10/07 a las 17:03

Te ofendió que te llamara licenciado?
pero si fuiste tú quien lo dijo!! en fin...

EFECTO ÓPTICO DE CADERA ANCHA, respondes?

Q
qiuli_5287435
18/10/07 a las 17:06

Tú eres corto, hijo...
La posteante te dio la razón en que el músculo de la cadera le aumentó.

a ver, qué parte de EFECTO ÓPTICO DE CADERA ANCHA es el que no entiendes? le aumentó el tamaño de un músculo, cosa lógica si se ejercita (y ya te explicó el por qué mi hermana); pero que ese no es su objetivo!! si fuera ese no hubiera posteado el tema; ella lo que quería era que pareciera que tenía más cadera, y yo le dije que eso no es posible, porque AHÍ NO HAY MÚSCULO. Qué es lo que no entiendes exactamente?

Es que eres corto, eh?

A
an0N_916875399z
18/10/07 a las 18:33
En respuesta a idara_8102421

Perdon?jaja, profesor de secundaria...que eras
que te recuerdo estás prejubilado por depresión....según tu, a no ser que me hayas mentido en eso.

Mentirosoooooo, no tienes idea si quiera de cómo funciona el proceso de concurso-oposición de hoy en día, ni el de secundaria ni menos aún el de primaria.

jajajaja, frustradoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-oo

Asombradita!!
y lo de los cuentos de dónde ha salido ahora? Fefo, escribe un libro de cuentos, hazte buscador oficial de internét, lo que sea, pero para fitness consultant no das el pego!

I
idara_8102421
18/10/07 a las 18:53

Jajaja, para no variar, sigues en tu linea
"eres una frustrada natabedis" - ¿ah si?dime cuales son mis frustraciones. "no no, eso no es asunto mio, es tuyo"

En fin....

Y una cosa, que yo sea tan respetuosa con la gente, como para que no me interese su vida privada...(lo entiendas para bien o para mal) eso no quiere decir q no me interese la de mis niñines, que no sé por qué les metes en el saco, y ni siquiera de dónde sacas que no me importan. mira, me importan mil veces más que tú, con eso sobra.

Soy una persona maravillosa, a la que no conoces, punto, no le des más vueltas. Pero, te lo dije, no eres tú quien me importa que lo vea.

Y, esto es una advertencia, a mis niñis...ni los menciones, porque me puedo poner de brava como nunca, mis discapacitados son sagrados y el hecho de que tu les menciones sin haber tenido jamás uno delante, sin conocerlos, sin haber hecho nunca nada por ellos, supone un insulto y una falta de respeto muy pero q muy grande y no te pienso consentir, ni a ti ni a nadie, que falte a mi gente¿entendido?

porque ya te estás pasando tú de faltoso diciendo que mi padre me quiere más de lo que merezco y que mis chicos no me importan, me importa incluso la gente que no conozco, y mucho más que a ti, así que...por tu bien, vete cerrando esa bocaza, porque te estás pasando tres pueblos, no vuelvas a mencionar a aquellos de los que no sabes nada, ¿ok? aviso.

I
idara_8102421
18/10/07 a las 18:54
En respuesta a idara_8102421

Jajaja, para no variar, sigues en tu linea
"eres una frustrada natabedis" - ¿ah si?dime cuales son mis frustraciones. "no no, eso no es asunto mio, es tuyo"

En fin....

Y una cosa, que yo sea tan respetuosa con la gente, como para que no me interese su vida privada...(lo entiendas para bien o para mal) eso no quiere decir q no me interese la de mis niñines, que no sé por qué les metes en el saco, y ni siquiera de dónde sacas que no me importan. mira, me importan mil veces más que tú, con eso sobra.

Soy una persona maravillosa, a la que no conoces, punto, no le des más vueltas. Pero, te lo dije, no eres tú quien me importa que lo vea.

Y, esto es una advertencia, a mis niñis...ni los menciones, porque me puedo poner de brava como nunca, mis discapacitados son sagrados y el hecho de que tu les menciones sin haber tenido jamás uno delante, sin conocerlos, sin haber hecho nunca nada por ellos, supone un insulto y una falta de respeto muy pero q muy grande y no te pienso consentir, ni a ti ni a nadie, que falte a mi gente¿entendido?

porque ya te estás pasando tú de faltoso diciendo que mi padre me quiere más de lo que merezco y que mis chicos no me importan, me importa incluso la gente que no conozco, y mucho más que a ti, así que...por tu bien, vete cerrando esa bocaza, porque te estás pasando tres pueblos, no vuelvas a mencionar a aquellos de los que no sabes nada, ¿ok? aviso.

Y soy mejor persona que tu
lo cual basta y sobra.

I
idara_8102421
18/10/07 a las 18:55
En respuesta a qiuli_5287435

Tú eres corto, hijo...
La posteante te dio la razón en que el músculo de la cadera le aumentó.

a ver, qué parte de EFECTO ÓPTICO DE CADERA ANCHA es el que no entiendes? le aumentó el tamaño de un músculo, cosa lógica si se ejercita (y ya te explicó el por qué mi hermana); pero que ese no es su objetivo!! si fuera ese no hubiera posteado el tema; ella lo que quería era que pareciera que tenía más cadera, y yo le dije que eso no es posible, porque AHÍ NO HAY MÚSCULO. Qué es lo que no entiendes exactamente?

Es que eres corto, eh?

Que no
que es retrasado mental, si tuviera menos de 40 años y me dijera que nada de maravilla le intentaba fichar en el ddastur (equipo de discapacitados)

I
idara_8102421
18/10/07 a las 19:12

Si si, tu eres ingeniero...que cuando tu estudiaste igual ni existia ese titulo..
y sin embargo te ganas la vida dando clases particulares.


Oooooooooooooooooooleeeeeeeeeee!!!


Cansino.

I
idara_8102421
18/10/07 a las 19:16

Torrentitoooo
tienes demasiado tiempo libre, ¿nadie te coje para dar clases a crios porque quizás suspendieron una tras otra? podría ser dado que tu opinión sobre la profesionalidad consiste en que todo el mundo puede decir lo que quiera porque existe el derecho a la libertad de expresión.

Pero, espera, que me voy del camino: digo que tienes demasiado tiempo libre, para andar escribiendo parrafadisimas de cuentos que...sinceramente...¿crees que alguien los lee?

No se, hombre, intenta hacer algo más productivo vale? haz la limpieza de casa, vete al gimnasio con tus calentadores y tu cassette de madonna, o mismamente haz un curso de fotografía para poder opinar en el foro de fotografia, o ya puestos haz uno de fitness para, por lo menos, corregirte cosas más coherentes, no tus tontunas y boberias que diria mi cubanito.

No pierdas el tiempo asi hombre, estás demasiado deprimido y esto te estresa mas, sal, disfruta del sol que haga en tu pueblo, haz cursos de costurería para coserte los botones de la camisa pero...deja de tirarte por la ventana, porque te estás sucidando chico.

I
idara_8102421
18/10/07 a las 21:58

Nunca
y te invito a rescatar aquella frase donde yo declare que no me importa la vida de mis niñis, por supuesto que LA PRIVADA NO, QUE SE LA GUARDE TODO EL MUNDO.

Creo es lo que digo es bien razonable, si tu eres una maruja que se aburre y precisa saber si yo uso jeans o tanga, es tu problema, a mi si tu madre es mayor, tu hija tiene problemas o tu tienes depresión no me interesa ¿tanto te cuesta entender que no me interesa la vida privada de nadie porque ES SU VIDA PRIVADA?

Joer que entiendes lo que quieres, como siempre. Cállate ya, cansino.

I
idara_8102421
18/10/07 a las 22:02

Que no menciones a mis niños
desgraciado, maleducado, bazofia de persona, me repugnas, me empiezas a dar asco, no tienes ni idea de nada y te permites juzgarlo todo.

No menciones a mis niños, punto, y menos como si te dieran pena, con esa discriminación positiva.

Traumatizado de la vida, creo que tú si fueras más joven podrías ser perfectamente uno de mis niñis, pero que cruz, aguantar tanta tonteria de continuo....

Y si, soy mejor persona que tu, punto. Seguro que tu te crees mejor que yo, y yo no digo nada porque estás en tu derecho.

A ti te dan pena mis crios, a mi me da pena tu familia, que es peor aún.

Firma tu carta de despedida anda, es lo mejor que hacías, por tu salud mental, que se te está yendo la olla demasiado, y que esto lo tenga que soportar de un tio de 51 años manca, que eres tú el adolescente dolido, yo no.Porque demuestras que te duele cada palabra que te dicen en contra,fracasado, frustrado, acomplejado, .....¿quién da más?

I
idara_8102421
18/10/07 a las 22:04

Ole, eso son argumentos¿no?
decir lo que yo digo, no mira, por no aguantarte no te ficharía ni como ayudante.

Retrasado, definitivamente eres retrasado, se te ocurre algo más que decir??

Es que NO SABES DECIR OTRA COSA QUE LO QUE DECIMOS LOS DEMÁS, QUÉ FALTA DE PERSONALIDAD, O PERSONALIDAD ESQUIZOFRÉNICA.

Retrasadoooooo, fracasadoooooooo, frustradooooooooooo, oooooooooooooooooo

jajajajaja, pobrecito, que penita me da el niñito dolido.....suicida, se me olvidaba, eres un suicida

I
idara_8102421
18/10/07 a las 22:06

Ooooooleeeeeeeeeeeee
.............


en fin, sin palabras, monito de repetición, que bien me lo estoy pasando contigo chico.

Más, más......engaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Q
qiuli_5287435
18/10/07 a las 23:26

Vaya
y a mí no me contestas? qué pasa, que no sabes qué decir?

Efecto óptico de cadera anchaaaaa

Q
qiuli_5287435
18/10/07 a las 23:27
En respuesta a idara_8102421

Ooooooleeeeeeeeeeeee
.............


en fin, sin palabras, monito de repetición, que bien me lo estoy pasando contigo chico.

Más, más......engaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Xddd
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD-DDDDDDDDDDDDDD

Q
qiuli_5287435
18/10/07 a las 23:30

Me vas a contestar?
A ver, que ya te hemos pillado el truco, que cuando no sabes qué decir te vas por las ramas, te centras en cosas irrelevantes...que vayas al tema principaaaal!!!

EFECTO ÓPTICO DE CADERA ANCHA??? venga, contesta, vamos; deja de picarte y ofenderte (que ya sabemos que las verdades ofenden, pero no hace falta que te molestes tanto) y contesta al tema

I
idara_8102421
19/10/07 a las 10:31

Como decirte...
que tu vida no me interesa, menos aún la privada, laboral, o la que sea, porque ni tu ni tu vida me aportais nada. Antes de todo, una aclaración, respecto a los posts de ayer, cuando afirmabas que mandaba a paseo a mis chavales, y lo hago aquí porque no pienso leer más tonterias que me hayas escrito allá abajo, no me apetece buscarlas tampoco...cuando te dije que pasaba de mis niñis si me hablaban de su vida, creo recordar haberte puesto ejemplos, como es propio en mi, y uno de esos ejemplos posiblemente sería que mando a tomar por culo directamente a mis crios cuando me hablan por el messenger diciéndome esto:"vida, sabes qué? ayer fui con la churri a un hotel, nos pasamos toda la noche fOllando como locos,y hasta le di por el culo". Bien, independientemente de que yo me lo tome como una fantasmada de mi niño o no...a mi me parece bastante desagradable estar leyendo esas cosas, e igual de desagradable me parece leer tus problemas, porque son tuyos, y si mi niñi le dió por el culo a su novia pues enhorabuena pero a mi no me gusta lo más minimo leer esas cosas, del mismo modo que yo no le cuento a nadie cómo me lo hago con mi novio¿vale? si a ti te gustaría leer esas cosas, pues genial para ti, pero a mi no. Y si lo que te parece mal es que les mande a paseo literalmente, porque la verdad es que les digo sin tapujos que dejen de hablar de eso porque no me importa lo más minimo...no me digas que es que hay que tratarles más suavemente porque...cuando tienen capacidad de razocinio, razono con ellos, y no les tengo que tratar de una forma especial porque sean discapacitados, para mi la base de la integración es tratarles como las personas normales que son¿vale? porque si tienes tratos especiales con ellos en plan "ay, pobre, es que...como es discapacitado...déjale, qué más da"pues estás haciendo discriminación positiva, pero discriminación a fin de cuentas y yo no hago ningun tipo de discriminación con mis chicos.

Espero que te haya quedado claro, porque no quiero que los vuelvas a mencionar, ni a ellos ni a mi novio ni a mi padre ni a nadie que no conozcas, mucho menos si no me conoces en absoluto a mi¿de acuerdo? porque yo no he mencionado a nadie tuyo(salvo después de que mencionaras tu a los mios).

Bien, pues una vez aclarado esto, tema del que repito no voy a consentir que vuelvas a hablar sin conocimiento de causa (lo cual es mucho pedir para ti...) he tomado una determinación para acabar con esta tonteria ya, porque aqui se pasó de discutir sobre quien sabe más de anatomía (nosotras, of course) a un dialogo de besugos con cuentos megalargos escritos en tu tiempo libre(demasiado, para mi gusto) que, ten por seguro que nadie se ha leido ni leerá(pobre torrente, tanto tiempo en balde, lo dicho...haz algo más productivo como ayudar a tu mujer a plancharte las camisas). Entonces, visto lo visto, y que a mi no me cabe ninguna duda de que has dejado una pésima imagen en el foro, de que has perdido toda credibilidad si es que en algún momento la tuviste y, casi segura de que aqui ya ni dios va a volver a mirar para ti, visto el espectáculo que empezaste y diste...y teniendo en cuenta que si se intenta razonar contigo no atiendes a razones, y si me comporto como una loca tampoco te vale...pues he decidido, para tu felicidad....atención...tachan, tachan.....¡¡darte la razón siempre y en todo!! si, has leido bien! te ha tocado el gordo de navidad!! te daré la razón siempre, hasta que te canses de replicar a la nada porque...si te digo que si a todo ya no hay nada que replicar verdad? pues ale, la razón, como a los locos, como lo que has demostrado estar, con un último consejo: haztelo mirar, por tu bien mental y el de tu familia, porque...mis niñis se tendran ganado el cielo conmigo, pero...yo me lo gané contigo desde hace mucho chico, te tendré que dar las gracias y todo, me puedo morir tranquila.

Asi que...torrente, si, si, si, si, lo que tu digas, ale, ale, ea, ea, ahora a la camina, que ya pasó todo, fue todo un mal sueño, ea, ea, ea, si, si cariño, lo que tu digas, si.

I
idara_8102421
19/10/07 a las 10:38
En respuesta a idara_8102421

Como decirte...
que tu vida no me interesa, menos aún la privada, laboral, o la que sea, porque ni tu ni tu vida me aportais nada. Antes de todo, una aclaración, respecto a los posts de ayer, cuando afirmabas que mandaba a paseo a mis chavales, y lo hago aquí porque no pienso leer más tonterias que me hayas escrito allá abajo, no me apetece buscarlas tampoco...cuando te dije que pasaba de mis niñis si me hablaban de su vida, creo recordar haberte puesto ejemplos, como es propio en mi, y uno de esos ejemplos posiblemente sería que mando a tomar por culo directamente a mis crios cuando me hablan por el messenger diciéndome esto:"vida, sabes qué? ayer fui con la churri a un hotel, nos pasamos toda la noche fOllando como locos,y hasta le di por el culo". Bien, independientemente de que yo me lo tome como una fantasmada de mi niño o no...a mi me parece bastante desagradable estar leyendo esas cosas, e igual de desagradable me parece leer tus problemas, porque son tuyos, y si mi niñi le dió por el culo a su novia pues enhorabuena pero a mi no me gusta lo más minimo leer esas cosas, del mismo modo que yo no le cuento a nadie cómo me lo hago con mi novio¿vale? si a ti te gustaría leer esas cosas, pues genial para ti, pero a mi no. Y si lo que te parece mal es que les mande a paseo literalmente, porque la verdad es que les digo sin tapujos que dejen de hablar de eso porque no me importa lo más minimo...no me digas que es que hay que tratarles más suavemente porque...cuando tienen capacidad de razocinio, razono con ellos, y no les tengo que tratar de una forma especial porque sean discapacitados, para mi la base de la integración es tratarles como las personas normales que son¿vale? porque si tienes tratos especiales con ellos en plan "ay, pobre, es que...como es discapacitado...déjale, qué más da"pues estás haciendo discriminación positiva, pero discriminación a fin de cuentas y yo no hago ningun tipo de discriminación con mis chicos.

Espero que te haya quedado claro, porque no quiero que los vuelvas a mencionar, ni a ellos ni a mi novio ni a mi padre ni a nadie que no conozcas, mucho menos si no me conoces en absoluto a mi¿de acuerdo? porque yo no he mencionado a nadie tuyo(salvo después de que mencionaras tu a los mios).

Bien, pues una vez aclarado esto, tema del que repito no voy a consentir que vuelvas a hablar sin conocimiento de causa (lo cual es mucho pedir para ti...) he tomado una determinación para acabar con esta tonteria ya, porque aqui se pasó de discutir sobre quien sabe más de anatomía (nosotras, of course) a un dialogo de besugos con cuentos megalargos escritos en tu tiempo libre(demasiado, para mi gusto) que, ten por seguro que nadie se ha leido ni leerá(pobre torrente, tanto tiempo en balde, lo dicho...haz algo más productivo como ayudar a tu mujer a plancharte las camisas). Entonces, visto lo visto, y que a mi no me cabe ninguna duda de que has dejado una pésima imagen en el foro, de que has perdido toda credibilidad si es que en algún momento la tuviste y, casi segura de que aqui ya ni dios va a volver a mirar para ti, visto el espectáculo que empezaste y diste...y teniendo en cuenta que si se intenta razonar contigo no atiendes a razones, y si me comporto como una loca tampoco te vale...pues he decidido, para tu felicidad....atención...tachan, tachan.....¡¡darte la razón siempre y en todo!! si, has leido bien! te ha tocado el gordo de navidad!! te daré la razón siempre, hasta que te canses de replicar a la nada porque...si te digo que si a todo ya no hay nada que replicar verdad? pues ale, la razón, como a los locos, como lo que has demostrado estar, con un último consejo: haztelo mirar, por tu bien mental y el de tu familia, porque...mis niñis se tendran ganado el cielo conmigo, pero...yo me lo gané contigo desde hace mucho chico, te tendré que dar las gracias y todo, me puedo morir tranquila.

Asi que...torrente, si, si, si, si, lo que tu digas, ale, ale, ea, ea, ahora a la camina, que ya pasó todo, fue todo un mal sueño, ea, ea, ea, si, si cariño, lo que tu digas, si.

Pd
y no se cuánto trabajarás tú, ni me importa, tú sabrás cuantos cuartos extras te tienes que sacar para mantener a tu familia. Yo no tengo familia que mantener, asi que todo lo que gano es para mi, así que...si, por supuesto que trabajo menos que tú, o quizás trabajo más, no lo se, pero lo que si puedo decir y no tengo por qué ocultar es que este año estoy trabajando menos, por dos razones: una, necesito descanso, que no tuve vacaciones a causa de las oposiciones, y dos, no quiero comprometerme con muchas horas con los gimnasios porque si no luego se arma el cristo para buscarme sustitut@,y como espero que no falten más de 4 meses para que me llamen como interina...pues eso, a trabajar poquito, a sacarme el carné de coche, a disfrutar de tiempo para mi y a ganar lo justo para poder irme a cenar, al cine, al teatro, a lo que quiera con mi chico cuando quiera. Y punto, yo no necesito más.

Y ahora mi pregunta es...¿y qué?tu trabajas x horas yo trabajo x-4 horas y...y qué, qué quieres decir con eso, nada, para variar.

Pero bueno..que si que si, que si a todo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest