Foro / Ocio

Vecino acusacion falsa por animales

Última respuesta: 13 de marzo de 2011 a las 13:01
Y
yumiko_9410537
9/3/11 a las 16:38

ola buenas tardes soy nueva en el foro y os voy a exponer mi caso para aver si me podeis ayudar.
llebo viviendo 10 años de alquiler en mi piso y tengo 2 perros y un loro. pos en agosto de este año me llega el presidente de la comunidad con una queja que a puesto el hombre que vive encima mio que si mis perros ladran conxtantemente de dia y de noche q si el loro insufrible, la musica atope bueno todo falso xq ni mis perros no ladran constantemente y menos de noche y el loro canta un rato al mediodia y otro ratito a media tarde y la musica esque ni la pongo y cuando la ponia a tono normal pa no molestar a nadie. y bueno subi a intentar ablar pero nada no hubo manera me queria cerrar la puerta y esque nunca han venido a decirnos nada. total que hace una semana nos llega un burufax de su abogada diciendo basicamente lo mismi pero esta vez inventandose tambien que si yo he insultado a un miembro de su familia y q si ahora ya no sabe si son loros o cacatuas y que gritamos constantemente y yo ya no se que hacer nos esta amargando la vida esque mis perros no ladran ni 2 min seguidos y siempre hay alguien en casa y nunca estan solos y se esta inventando las cosas xq sabe q diciendo la verdad no tiene nada q hacer. encima cuando canta un poco el loro no da golpes en el techo y me parece q nos sigue por la casa espiando aver q decimos en cada momento es un amargado porfavor os pido ayuda

Ver también

Y
yumiko_9410537
11/3/11 a las 12:35

Se agradece
pues si este hombre me parece q no esta muy bien de la cabeza ademas es el el unico q se qeja los q viven debajo y a los lados no hoyen nada. y eso es q vengan a medir q los perros ladran como cualquier perro normal en un momento puntual y siempre de dia a mi me preocupa un poco el loro q aveces al mediodia chilla un rato pero joe es de dia. lo q no se si se pasara de decibelios o no xq las paredes son de papel aver si tengo suerte y deja de acernos la vida imposible esque ni podemos ablar q ya esta el tio dando golpes asi q como no nos deje en paz ire a denunciarle por falsa acusacion y por q nos esta agobiando

Y
yumiko_9410537
13/3/11 a las 13:01

Tienes razon
eso es todo el mundo hace algo de ruido y nosotrso siempre tenemos cuidado por la noche pa q los animales no digan ni pio ademas ultimamente sacamos mas al loro de la jaula y ya casi no chilla xq el chilla para llamr nuestra atencion y sobre todo lo hace al mediodia`pero le sacamos y esta con nosotros y ya no chilla casi nada asi q q lo demuestre y si no q me denuncie q no tiene nada q hacer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest