Foro / Ocio

a mi me mataron mi gatito unos gamberros

Última respuesta: 23 de noviembre de 2014 a las 19:48
E
edda_5742900
31/3/11 a las 1:13

y hace un año de esto; se me escapo en mi pueblo lo estuve buscando 3 dias y no aparecia una vecina me dijo que habia un gato en frente del campo de futbol, mi hermana pequeña insistio en ir aunq yo sabia que era el nuestro, llegamos y era el, mentiriria si dijera que me impacto poq lo que vi alli ya no era mi gato lo enterramos pero a dia de hoy cuando lo recuerdo o veo sus fotos me sigo poniendo mal. Tengo un gato nuevo pero ninguno repone a ninguno.

Ver también

H
hania_9739296
4/4/11 a las 2:45


lo siento muchisimooo se lo k es perder a un animal es un ser querido, no se komo hay gente tan mala en el mundo! ojala esa persona lo pague...
lo siento kariño besoss

E
edda_5742900
4/4/11 a las 11:46
En respuesta a hania_9739296


lo siento muchisimooo se lo k es perder a un animal es un ser querido, no se komo hay gente tan mala en el mundo! ojala esa persona lo pague...
lo siento kariño besoss

Muchas gracias
ojala lo pudieran pagar de alguna forma poq yo no tengo pruebas de que sean ellos por su fama y por que mi gatito no es el primero... ojala se haga justicia de una u otra manera

Y
yeidan_6428927
23/11/14 a las 19:48

Enséñale a tu gatito
cuando tengas otro gato enseñale a defenderse para que los gamberros no puedan matarlo enseñale a como que se lanze o muerda enseñale a que se lanze primero y asi cuando lo vean de estar a punto de lanzarselos gamberros le temeran y ya le haran mas nada cuando tengas otro

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir