En respuesta a lilit_8139793
Hola!
Buenas rth66, soy marga una chica de bcn, lo q tienes q hacer es una dieta con comidas ligeras para no sentirte "llena" de estomago y evitar asi q se hinche, beber mucha agua, poco gas ,ejercicio moderado 2-3 veces x semana y por supuesto abdominales para ayudar aquitar esa chichilla. Cn los abdominales la endureceras con lo qual falicitaras a q no se formen los tipicos pliegues a lo q denominamos "michelines" ( q malparidos son!!!! )y ayudras a eliminar grasa!
Los aparatos van bien los q estan homologados por medicos o empresas de deportes y yo me compre uno para utilizarlo en casa. es el ULTRATONE FUTURA, nose si te suena , sale entodas las revistas de belleza y cotilleos. Afina la cintura y elimina grasas ya q tiene los parches q se aplican segun el programa q pongas de la maquina. en un aparato ( ojo con lo q digo) de ELECTROMUSCULACION q seguido con las pautas q te he dicho consigues con paciencia y constancia reducir centimetros de forma generalizada.Te lo garantizo.Ya q hace deporte por ti!!
Es un aparato bastante caro pero si quieres te lo vendo por un precio razonable para el tiempo q tiene. Es muy cómodo ya q lo utilizas en casa y te ahorras ir al gim, porque puedes utizar eso y correr algun dia o jugar al tenis o al paddel....ademas con lo q pagarias en una quota del gimnasio lo amortizarias muy bien ya q cnd te borras no pagas el gim, pero no puedes entrar,este aparato te mantiene en forma y ,lo mejor de todo, una vez pagado, tienes acceso a él todos los días del año!
Si te interesa escribeme un email y nos ponemos en contacto. Gracias por tu tiempo y espero q tengas exito garantizado!!
P.S : miratelo en su pagina web dnd los venden pra hacerte una idea. Debe ser www.ultratone.es o wwww.ultratone.com, aunq no estoy segura lo encontaras x google muy facilmente.
Gracias amiga
Digo gracias por comentar sobre ese aparato que ayuda en eso de los ejercicios pues tengo el tiempo a tope y me es dificil realizarlos ahora que comentaste sobre el lo buscare atte Roxana.