Foro / Ocio

Q es mejor? primero cardio y dp ejercicios d abdominales y demas o viceversa??

Última respuesta: 20 de junio de 2007 a las 12:46
F
fe_5289130
19/6/07 a las 23:24

hola xicas! mirad llevo dos dias seguidos saliend a correr y ahciend ejercicios d abdominales, gluteos y muslos, y loq hago es priemro corro, ayer corri 31 min hoy 32 min, y dp hago abdonmiales, eejrcicios para lso gluteos y para los muslos, hace tiempo escuxe q era mejor hacer lso ejercicio y leugo el cardio pero tb he leido q d aiwal, sabeis algo? siempr lo he exo asi y m ha ido bien pero nsoe , q pesnais'

gracias

Ver también

F
farzad_7096455
20/6/07 a las 9:36

Hola pilu...
Hola Pilu, es importante el orden en el que hagas las cosas en función de cuáles sean tus objetivos... En tu caso, dependerá de lo que quieras conseguir con el ejercicio, ¿qué ejercicios haces de piernas y glúteos? ¿con qué fin?

Lo normal es trotar un ratito para calentar, hacer abdominales, ejercicios , etc. y luego correr un ratito... Pero todo dependerá de lo que quieras. Metemos los ejercicios primero por una cuestión de recursos, si los gastas todos corriendo luego no tendrás de dónde sacar... Yo, por ejemplo, trato de hacer los abdominales primero porque si no al final estoy cansado y no las hago... :P

Yo te recomiendo que hagas primero lo que menos te guste o lo que más te cueste...

F
fe_5289130
20/6/07 a las 11:32

Hola xicos
pues yo lo q hago es priemro corro 30 min cada dia voy añadiend minutillos, y dp hago abdominales, gluteos y muslos, d moemnt m va bien, tengo fuerza para seguir jeje si veo q m canso cmabaire, y leugo como lo hago en casa nopeudo star si salgo a claentar leugo entro hacer eejkrcicion vuelvo a salir pa correr .. jeje
gracias x cntestar

X
xian_9024981
20/6/07 a las 12:42

Hola
Yo seguiría así como dices, corriendo primero (te sirve para calentar) luego los ejercicios (son movimientos menos naturales que no haría en frío) y después lo de estirar... aunque creo que lo importante es eso precisamente: que nunca te acostumbres a los ejercicios, los vas cambiando cada cierto tiempo para que nunca lleguen a serte

X
xian_9024981
20/6/07 a las 12:46
En respuesta a xian_9024981

Hola
Yo seguiría así como dices, corriendo primero (te sirve para calentar) luego los ejercicios (son movimientos menos naturales que no haría en frío) y después lo de estirar... aunque creo que lo importante es eso precisamente: que nunca te acostumbres a los ejercicios, los vas cambiando cada cierto tiempo para que nunca lleguen a serte

...
...demasiado "naturales", pues así tus esfuerzos serán MENOS eficientes pero tu entrenamiento MÁS eficiente... consiguiendo así nunca estancarte, caer en "tierra de nadie", y progresar cada día

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram